Ranking de los personajes más odiados en series

s3niK

Skyler el numero 3?
Wooo, a todos los que la odiais por que la visteis como yo con 20-30 años la primera vez, ahora que habeis seguramente madurado, os recomiendo volver a ver la serie completa a ver si la seguis odiando. Porque quizas comenceis con ese sentimiento que viene del pasado al volver a ver la serie pero segun vaya avanzando la trama os cambiara por completo.

Lo digo porque a mi me caia fatal siempre hasta que me revisione toda la serie este año y tengo que decir que he conectado mucho con su personaje. Su historia me parece sobervia y su actuacion brutal. Creo que cualquier persona en su posicion habria actuado tal como actua ella durante toda la serie.
Poner a esa mujer junto al pedazo de mongol de Joffrey me parece un insulto.

7 2 respuestas
Robe_del_Mal

Livia y Janice Soprano. Merecidísimos puestos en el podio.

Me ha faltado Ziggy de The Wire.

Y el personaje de Najwa Nimri en 30 Monedas, que a pesar de estar "recién estrenada", no ha podido dar más asco en tan poco tiempo. Es superostiable.

2 1 respuesta
Rinkes
1
STILES

Nawja Nimri es ostiable en al vida real, pa no serlo en ficción

6
dranreb

20
bicho0

#31 la he visto este año y le sigo escupiendo a la cara , pero es que creo más odio a Walter White Jr, que es un personaje inútil en la serie que no sirve nada más que para dar por culo

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

#36 Si, hombre. Si hace unas webs de puta madre.

http://www.savewalterwhite.com/

1
Kelem

skyler de breaking bad es insuperable

1
darksturm

#12 grandioso monster

refresco

Todos esos son unos aficionados al lado del niño de the strain

5 1 respuesta
Disbalanced

Skyler, el resto me da igual

UnleasheD

#32 Lo de la Nimri yo creo que es porque últimamente siempre hace el mismo papel. Zulema presidaria, zulema policía, Zulema youtuber... Y no es que le cojas manía en poco tiempo (que también). Es que ya se la tenemos. Al menos yo xD.

Overwatch

Porque ese hate al pobre caillou era por ser calvo?

Para mi la cosa está reñida entre cersei y la mujer de walter white.

Mega-Ninja

shou tucker hijo de puta

2
Zulyn

#31 Completamente de acuerdo.

Maverik2

Agree on Joffrey y Bolton, estan escritos para ser odiosos, pero no en Cersei, es un buen personaje.

fvksys

1
B

Skylar no está la primera tremenda basura de lista

1
rayka

no veo a Beth Dutton en esa lista...

bewareo

#25 Hola, ¿algún riñoncito de sobra para prestarme?

3 1 respuesta
mxz239

No veo por ningún lado a Gemma de Sons of Anarchy

6 3 respuestas
Uni0n94

#50 ostias, oooostias sisiisis

melonzuelo

#22 Cuando ves la serie por segunda vez, la visión de Skyler es muy distinta, en mi caso entendía cosas que no entendí la primera vez que vi la serie, para no hacer spoilers, lo dejo ahí.

Sinso

#40 Jajajaja había olvidado esa serie completamente cabron.

Ahora te odio.

Isshin

El hermano hipocondríaco tarado de Saul Goodman daba un asco guapo también.

1
Teodolito

#13 Me ha recordado a https://static.wikia.nocookie.net/knick/images/1/17/Herman_Barrow.jpg/revision/latest?cb=20160121135440

Bastante odioso el hijo de perra.

Edit, cómo se insertan imágenes?

1 respuesta
fracarro

Ashur el púas

4
Venao

He tenido que bajar al número 45 para quedarme tranquilo, el puto niño de The Strain, ganas de patear la pantalla cada vez que salía en pantalla.

Siguiendo con la lista, que un villano sea odioso qué tiene de malo? O me he perdido algo o la gente tiene mal el concepto de los personajes hechos para ser odiados. Que molan los villanos con los que empatizas pero hay otros que están hechos para querer gritar a la pantalla cada vez que aparecen.

PD: el 100 me parece un insulto, es el mejor personaje de esa serie. Encima vuelve a salir el 120.
PD: 126, George Costanza. Cierro la web con el ránking porque esto ya no es serio.

breixone

#51 mis dies

xapistan

Janice Soprano uff que asco más grande, ni me acordaba de ella.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • STILES
  • aka97
  • s3niK
  • Sinso
  • Tras
  • tute07011988