Ranking de los personajes más odiados en series

JCab

En la lista sale Sylar de Heroes, siendo lo mejor de la serie.

Venga ya, puta gilipollez.

3
ArcSTAR

Acojonante como nunca se acuerda nadie de Walder Frey cuando se habla de personajes odiosos xDD la gente no parece recordar al fétido viejo incestuoso, traidor y cobarde de Walder.

#85 Tremenda zorra, que asco le cogí xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Sinso

#86 Pues ai ella me cae de putísimaadre.en la serie.

Ahora a ver si encuentra s a alguien que le gustase Laurel o Iris.

#92 Porque la gente en esa votación vota maldad, no personajes repugnantes como Skyler.

Mismamente GoT tiene alguien a la altura de las top, solo que como sale poco se te olvida. Infinitamente más odiable y ostiable que todos los boltons freys y compañía. O el mismo Brann, que cada minuto que tiene en pantalla te dan ganas de pegarte un martillazo en los huevos

Imagina votar aquí a Cersei que es un personaje TOP.

1 2 respuestas
Jambi

#93 Me da la sensación de que está toda la serie pensando que el resto de seres humanos son imbéciles. Al menos eso me transmite su gesto. Puede que sea cosa de la actriz.

Iba a poner también a Marcus. Pero me iban a acusar de maldito rasista

ArcSTAR

#93 El Hediondo me da más asco que Catelyn

1 respuesta
Sinso

#95 Tres cuartos de lo mismo, Theon Greyjoy es otro personaje espectacular tanto en los libros como en la serie. Pero Catelym solo existe para joder a todo cristo.

btoman

No he sentido nada igual como con Skyler, que asco de personaje por dios.

Zorryler.

3
AeRoS

Aplaudiendo su puta muerte

1 respuesta
JackWhy

Pero si Ramsey Bolton era un personajazo, jodidas risas te echabas con él.

3
Silvio_Dante

falta jesse pinkman

aka97

#98 El puto amo, muy por encima del resto en GoT. Que feo nerfeo le hicieron para que los capullos de los Starks ganaran.

intelntl

Skyler puta

2
aka97

No entiendo porque odian a Skyler si es una representacion realista de como actuaria una persona en su situacion. A parte de que se come a patatas en nivel actoral a la gran mayoria de personajes de GoT y Lost que tanto adoran. La actriz abordo su papel de puta madre, y es tonto que las personas le tengan desprecio cuando los escritores te dejan claro que Walter White es el cabron. Claro, le agarramos cariño al señor Heisenberg porque es el prota pero vamos, ven las cosas de una forma muy simplista y plana.

Iris West o Felicty del Arrow verse son terriblemente peores porque no solo sus personajes estan mal escritos, sus actrices son un asco y arruinaron sus respectivas series 😆

4
nobody1

1 respuesta
_Akiles_

#104 termine el revisionado de The Shield la semana pasada, me es imposible odiar a Shane Vendrell, incluso con todo lo que hace.

1
C1P073
2
Hurtiek

Joffrey? Soy el único al que le encantaba este personaje?

Skyler puta

1 1 respuesta
s3niK

#107
Creo que te deberias plantear acudir a terapia. ;)

1 respuesta
Slade_Wilson

Lisa Simpson.

Jode a su hermano continuamente, no le deja despuntar porque si no es la número 1 en todo se siente mal, y Bart siempre tiene que renunciar a sus sueños y su futuro para que Lisa se sienta bien, quedando además como la buena de la historia y Bart como el hermano malo.

Impone a la familia sus criterios, dando por sentado que es la única con la opinión y criterios válidos.

Llora porque no tiene amigos, pero rechaza a todo el mundo si no comparte sus ideales al 100%, demostrando que está marginada no por ser muy inteligente, sino por ser una tirana hija de puta que es incapaz de asumir que alguien puede tener una opinión diferente a la suya

1 1 respuesta
Usopp

2
Dase

Con tantos de GoT y no sale este?

1
aka97

#109 El personaje estaba bien en las primeras temporadas pero parece que los guionistas quisieron convertirla en una capulla...

Hurtiek

#108 Ese tipo de maldad tan gratuita, abusando de su posición porque si me parecía muy divertido de ver. Sabes que cada vez que tenga la oportunidad va a hacer alguna cabronada xD

B

Sakura en Naruto.
Literal adelantábamos la serie en las partes de Sakura.

2
STILES

#51 era una puta jefaza joder!!


el mequetrefe este que deja tirada a mi Fionna en la primera de SHAMELESS
TROZO MIERDA!!!

1 respuesta
DiVerTiMiX

#115 Pero si tiene toda la cara del de comercio justo jajkajajkajk estoy en pelota picada tú

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • STILES
  • aka97
  • s3niK
  • Sinso
  • Tras
  • tute07011988