Ranking de los personajes más odiados en series

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/popculturechat/comments/18250d3/most_hated_tv_characters_accordion_to_ranker/

https://www.ranker.com/list/most-hated-tv-characters/matthewcoleweiss

Grande Caillou

20
richmonde

No estoy de acuerdo con The Governor en TWD. A mi me parecio un villano excelente, pero no como para odiarlo.

7
STILES

grandedeeee cerseiiiii !!!
LO DE Ramsey Bolton bueno, hay que entender que Es un puto tarado xddd
Joffrey Baratheon ojooooo OF ALL TIME
La de Lori grimes tb daba un poco rabia en Prison Break
pero odiar a Caillou????

Mikess

Merecidos Shou Tucker y Caillou.

Ramsay es cojonudo, la gente es imbécil, y cersei también esta bien, Joff si que es verdad que es odiosísimo.

Y skylar puta

1 1 respuesta
LeeSinGafas

No me jodas que Caillou es el niño calvo de los dibujos xDD

13
STILES

y esta enfermo no??

Sinso

Joffrey y Ramsay por encima de la Santísima Trinidad de repugancias de pjs?

Skyler - Laurel - Black Laurel

1
Nyhz

Diría que los dos únicos personajes de esa lista que he llegado a detestar realmente han sido Skyler White y Lori Grimes y es porque ambas comparten un mismo rasgo. Su única función en la serie es ser una carga para sus maridos, ambas quieren hacer lo que hacen sus maridos pero eligen la ruta de demonizarlo y culpabilizarlo por hacer lo que es necesario para sacar a su familia adelante. Son repugnantes a más no poder.

Lo de Joffrey lo achaco más a una actuación sublime por parte del actor, porque le he visto en alguna entrevista o charla y el chaval es tremendamente simpático xD

Lo de Caillou me ha pillado totalmente desprevenido xD

14 2 respuestas
Kike_Knoxvil

Shou Tucker no está lo bastante arriba

STILES
#8Nyhz:

Lo de Joffrey lo achaco más a una actuación sublime por parte del actor, porque le he visto en alguna entrevista o charla y el chaval es tremendamente simpático xD

no sé donde leí que la peña le increpaba por la calle y todo XDD, la verdad es que el papel mas difícil es darle asco a la peña y que sea creíble de verdad

1
Aziwar

Caillou es considerado uno de los peores dibujos animados que enseñar a un niño eeeh, así que es normal que esté

tDarka

Quito a Cersei y pongo a otra rubia:

13 2 respuestas
tute07011988

Qué pereza la gente que no sale de 'GoT'. De lo último que he visto, todo el asco desde el minuto 1

2 2 respuestas
GasaiDovis

Va a volver la campaña feminista de que Skyler White es solo una victima y no hico nada malo por esto?

:sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

1
STILES

#13 a ver pero es que tu eres un fanático fílmico/serial xdd
ponnos en contexto que tiene cara de cabrón ya de por sí

1 respuesta
tute07011988

#15 De series soy un catetillo, justo ahora me estoy animando a ver cosas guays, como esta: es 'Deadwood', ambientada en el oeste norteamericano en el momento que la civilización se va adentrando por todo el país. Regenta un hotel en el pueblo y es una auténtica rata; la típica que anda poniendo la oreja en todo momento, peloteando, criticando a unos y a otros, etc; pero además, es un cobarde y un pusilánime, excepto con quien trabaja para él XD. Muy buena serie, son 3 temporadas (más una peli 10 años después, la tengo pendiente todavía) que te las gozas fuertemente si te gusta el rollo (no va de vaqueros) y conocer los elementos cotidianos de aquella época, además de las tramas que se van sucediendo. Tanto el pueblo como algunos personajes fueron reales.

2 1 respuesta
Inmolatus

Skyler es la unica razon por la que no he revisionado nunca Breaking Bad. Eso no me pasa con ningun otro personaje de la lista.

2
ekelon

Me falta la doctora Tancredi de Prison Break y la animadora de Heroes.

1
Ridote
#4Mikess:

Ramsay es cojonudo

lo es, pero transmite lo que quisieron y por eso se le odia. Lo puedes odiar pero puedes pensar que el personaje es de 10, que lo es.

1
STILES

SON OF ANARCHY: ESTA PUTA CUCARACHA TB DABA ASQUITO DEL BUENO

2
richmonde

#12 Ufff... Monster.

Es que incluso esta tipa, encaja en la bio de:

#8Nyhz:

Su única función en la serie es ser una carga para sus maridos, ambas quieren hacer lo que hacen sus maridos pero eligen la ruta de demonizarlo y culpabilizarlo por hacer lo que es necesario para sacar a su familia adelante

1
Xetloz

No habéis entendido Breaking Bad si odiáis a Skyler. Lo que pasa es que el personaje frena a Walter y sirve como contrapeso a Heisenberg

7 1 respuesta
STILES

TIENE ALGO SU JEROLO que no me gusta...

Attila

Algo de la tierra, la rubia de la que se avecina, Raquel creo que era.

Uni0n94

hace poco me vi perdidos:

16 3 respuestas
STILES

daba rabia el tío sí:grin:

LadyMcFadyen

¿¡Caillou!? xDDDD

Ya se que House no es una serie popular ahora, ¿pero no podrían poner ahí al policía? 😂😂 Ese siempre que salía me hacía enrabietarme y no podía continuar con la serie.

aka97

No ponerlos hace esa lista inválida.

1 1 respuesta
Tras

Arturito Arturito...

22
DiVerTiMiX

#25

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • STILES
  • aka97
  • s3niK
  • Sinso
  • Tras
  • tute07011988