RECOMENDADME SERIES PLZ !!!

deak0n

Vereis quisiera que me recomendeis series wenas, ya sean anime o normales como prison break etc.
He visto/Estoy viendo: - Anime: Naruto, Bleach, tenjou tenge, mai hime, FMA, - NoAnime: Prison break.
No quiero bajarme House auqnue dicen que esta wapa no me atrae. Quiero series mu wapas que te enganchen desde el 1º cap como lo hizo prison break ^^

PD: Gracias de Antemano
PD2: Un Post anterior sobre la serie Anime Death Note me iba abajar los caps pero no van los torrents :S no se descargan nada.

-

AirTV. Una serie distinta que te puede enganchar. Eso sí, no esperes encontrar mucha acción xD

Primer Cap sacado de McAnime:

http://www.megaupload.com/?d=14AC3BX8

tomastres

Según las que has visto... pues..

Shakugan no Shana.
Fate/Stay Night.

deak0n

#2 me puedes hacer un pequeño resumen de que va esa serie?

A mi em gustan las series que me pongan los pelos de punta ^^

M

LOST

aBaDDoN

Battlestar Galactica y 24, a parte de lost y prison.

Heroes tb está bien.

NinjA

Anime: Basilisk Kouga Ninpou Chou, Samurai Champloo, kenshin (sino la has visto ya claro) y ninja scroll, la peli aunque en la serie no esta nada mal.

NoAnime: Veronica Mars, One Tree Hill, Los Soprano.

artuditu

En calle 13 están echando los viernes la mini-serie animada de Spawn, es bastante fiel al cómic en lo q se refiere a la historia, aunq tiene un estilo diferente y adulto como serie animada. A mí me está gustando bastante, tiene sus añitos pero yo nunca la había visto.

B

#6 basicamente

-

#4 es mi serie preferida :D. Trata de un chico que ha destinado su vida a buscar a una persona muy especial.

El resto tienes que verlo. Solo de esa manera conseguirá impactarte tanto como hizo conmigo ;)

un saludo ^^

Hayworth

LOST, THE 4400

pakaso

ghost in the sell , hellsing , shamurai champloo , full metal alchemist .

Son las mejores series que he visto en mi vida y tienes las 3 primeras en castellano en el mcanime , full metal merece la pena verlo en japo , creeme que no te defraudara ninguna de las series

Firmado : El hombre que rie

mohikano

Padre de familia

IAF

Densha Otoko
(Esta en mcanime)

S

Heroes y Padre de familia

Miahu

Midori no hibi
House ( te engancha )
Perdidos

9 meses después
JoMa

refloto este post pq ahroa el q necesita consejo soy yo,

iba a reflotar este :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=296036

pero como fui el ultimo en responder no puedo subirlo xD

weno si acaso " darkavm " borre este y refloto el otro o weno da igual.

weno keria preguntaros q serie merece la pena q me enganxe ahora, he visto :

  • house

  • prison break

  • scrubs

  • Dexter

  • heroes

  • lost ( weno me kedan 2 capis, pero como q mñn me los termino xd )

    en esta semana tb me terminare la 2º temporada de " my name is earl " y la 5º de " padre de familia " , pero como son capitulos de 20 algo minutos me los ventilo en na y menos ya q este mes toy haciendo na mas q vaguear xD

    Bueno, consejo de sabios a cual menganxo ? un colega me dijo " weeds " , es buena opcion ?

    eso si cuando respondais dadme informacion de la serie del tipo cuantas temporadas tiene, cuantos cpaitulos y eso...

    muchisimas gracias de antemano,

    saludos.

phuNkee

Weeds tiene sus puntos, pero a mi personalmente no me convenció.

Que te parece Jericho?

TuR0K_Vva

Los Soprano =)

twister

Yo abri un foro igual hace tiempo y lo que mas me recomendaron fue prison break , lost , heroes , weeds y dexter.

Yo personalmente te recomendaría todas esas.

A

Bones

Idaho

Series para ponerte asaco a ver capi detrás de otro y pedir más.. 24 y Battlestar Galactica.

JoMa

#18 jericho he leido cosas tanto buenas como malas, kizas le tuviera q dar una oportunidad y opinar por mi mismo jeje

#20 de todas las q has dixo la unica q me falta es weeds xd

voy a ver las otras recomendaciones q habeis dado, empezando por buscar una sinopsis de " Battlestar Galactica " q todo el mundo habla bien de ella :S

darkavm

Te recomiendo 24 y Galactica y ahora estoy empezando a ver The IT crowd y es muy divertida.

Si empiezas con Galactica que no se te olvide ver primero la miniserie de 3 horas que hay antes de la 1ª temporada.

Bau

Bueno mis recomendaciones y el por qué:

  • 24: Es una serie para ver en un día, de hecho en cuanto acabe los exámenes (mañana ^^), el jueves seguramente me levante a las 7 de la mañana y me vea toda la temporada entera.
    Es una serie trepidante, llena de acción, engancha muchísimo, que decir que no se haya dicho ya de esta serie!

  • Los soprano: Pedazo de serie, pero esta más bien para disfrutar un capítulo al día. Es una serie que por si no sabeis va sobre mafias, es como la vida del capo de la mafia y como se las ingenia para salir adelante.

  • Everwood: Una serie muy humana, va de un doctor que es un neurocirujano de prestigio en ny y decide irse a vivir a everwood, un pueblecito perdido de la mano de dios. Disfrutareis con esta serie, os lo aseguro. No conozco a nadie que no la haya visto y no se haya enamorado de sus dialogos, sus personajes y su paisajes.

  • Prison break: Aún no he visto la T2 completa, pero de la T1 puedo decir que me enganchó muchísima. Estudio algo parecido a lo de michael scofield así que todo lo relacionado con ingeniería y más concretamente con su rama, la de ingeniero civil me pone.

  • Heroes: Otra para echar el día viendola, está bastante bien aunque bueno a mi <spoiler>el final ahí metido como por embudo a todo meter tampoco es que me gusto mucho, pero bueno, hay a gente que le encanta, encima la temporada 2 está al caer y por lo que he visto de spoilers tiene muy buena pinta</spoiler>.

  • Doctor en alaska: Otra serie muy humana, da gusto ver esta serie, nunca me cansaré de sus personajes. Lo malo es que está supongo dificil de conseguir pero bueno, que si anda por la mula o similar, muy recomendable.

Y alguna más que me dejaré, pero en principio esta. Luego hay series míticas como Colombo, las aventuras de indiana jones o similares que merece muy mucho bajar. Sobre todo Colombo, le da mil vueltas a CSI.

ErPvT04m0

Anime: Elfen Lied, 13 capitulos muuu wuapos ( está en Español ;) )

NoAnime: Friends, han requemado las 10 temporadas en TV, pero para mi es la mejor de las mejores

Las demás que me molan .......... ya te las han nombrado

Pdta: bueno X-files no

Flipao

Si te gustó Scrubs tengo la certeza que te gustará How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre), de momento son 2 temporadas, una pasada.

Txentx0

Mis pilares:

1º: lost
2º: Dexter
3º: Heroes

blackoN

Lost Lost Lost y Lost, luego ya viene Heroes.

Trafi

Pues no se, te recomendare 4 que no se si las han dicho. Obviando Prison Break, Lost, etc etc

Abogados: Boston Legal.

Medicos: House M.D.

Agentes especiales: 24.

Sitcom: How i met your mother.

Comedia/Drama: Entourage.

Eso en cuanto a las no acabadas.. si las quieres para ver del tiron enteras tienes Alias, Los Soprano, West Wing, X-Files, Friends.. no se, bastante donde escoger.

Y si no, puedes ir a

http://www.eztvefnet.org/index.php?main=showlist

que salen muchos shows con una pequeña descripción (en inglés).

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • blackoN
  • Trafi
  • Bau
  • JoMa
  • -Willyam-
  • deak0n