RECOMENDADME SERIES PLZ !!!

SicKneSs

para bajarme Lost... por el emule ? porq pongo lost y me salen 4352395 cosas... tiro por bittorrent ?

Trafi

#31 si es primera o segunda temporada tira x dvd, que será fácil de conseguir, si es 3º por torrent aún bajará rápido.

Bau

#30 la de el ala oeste de la casa blanca que has dicho también es cojonuda y ohh! expendiente x, menudos capitulazos que tiene esa serie.

Trafi

#33 uf, el ritmo es frenetico con esas charlas en los pasillos, aunque tambien hay capitulos memorables como 20 hours in america o el del 11s. Me encanta West Wing.

ItNaS

pushing daisies tiene buena pinta. abri un hilo en mv sobre la serie

_SePHiRoTH_

Stargate SG-1 y Stargate Atlantis

juanillo-
  1. Lost
  2. Prison Break
  3. Dexter
  4. Heroes
blackoN

#31 por si te sirve de algo yo LOST la 1ª y 2ª temporada me la baje por torrents, eran 6 dvds en total, y la 3ª me la baje por DD, si tienes buena velocidad y demas mejor k te la bajes por DD xD

_blacKrZ_

Lost, Heroes, 24, The shield, B. Galactica, Dexter, Los 4400, los soprano...

Series que vi hace poco en espoiler como Damage y Jekyll me estan moland bastante tb xd seguro que dentro de unos meses se estaran hablando de ellas como lost heroes prison...

despues otras como Veronica Mars, psych, los simuladores, Rome... etc tienen su punto aunk no son tanto vicio xd

y obviamente descargatelas en V.O, lo agradeceras xD

p3rf3ctuz

Anime: Full metal alchmeist!
Series: Lost. Aunque si vienes de prison break te gustara más heroes. Tb t recomiendo Dexter (q lo estoy viendo ahora y es obra maestra) y Battlestar galacttica.

#31 en mininova tienes todo lost, por lo menos en ingles. La cosa es saber buscar. Pon en el buscador "lost season " y despues ordenalos por numeros de seeds de mayor a menor. Bajatelo en ingles, q te sera mucho más facil encontrarlo: mira q de gente la comparte :__
http://www.mininova.org/search/lost+season+1/seeds

#40 otra gran serie sin duda, aunque no engancha y es corta, mas bien es como una peli larga

alblanesjr

HERMANOS DE SANGRE

RoBErTiTo

La de How I Met Your Mother que tal es?

Comparando con otras series de humor estilo IT CROWD o The Office UK.

darkavm

#42 Es mas tipo Friends, aunque tiene su estilo propio.

RoBErTiTo

ok, gracias. Vamos que no tiene nada que ver con esas dos xD

¿De ese estilo conoceis alguna? He bajado Extras de Gervais.

APOCa

O.Z. de la HBO.

http://www.liberatedfilms.com/film-46501-Oz%20The%20Complete%20Second%20Season%20-%20US%20Home%20Video%20Trailer

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • blackoN
  • Trafi
  • Bau
  • JoMa
  • -Willyam-
  • deak0n