Regreso al futuro en Cuatro

JICG86

Me encanta esta película, no me canso de verla. Aiii, que tiempos aquellos...........xD. A vosotros cúal os gusta más de las 3?

BigmAK

A mi siempre me fliparon las habre visto miles de veces y la verdad... personalmente me quedo con la 2º....

Por cierto ayer la pusieron en AXN me parece que fue :P

Salu2 :D :D :D

B

son una mierda

Scerin

#3 hereje

Bau

La primera es la mejor. El resto se hicieron obligadas por el taquillazo que metieron con la primera.

La peor la tercera sin ninguna duda.

sk_sk4t3r

Esta semana la he visto 3 veces.

dicon

creo que la tercera es un poco mas floja pero es un buen final para la trilogia si se mira como una pelicula sola (pq en realidad yo creo que deberia ser interpretado asi ..) y de las 2 primeras no se cual me gusta mas, las dos me encantan, la segunda tiene el tema del futuro muy bien hecho en mi opinion y la primera tambien muy bien ambientada, no sabria por cual decidirme ^^

Txentx0

Las vi muy de niño y recuerdo que tarde un par de años en entenderlas

La mierda esa de la 2ª peli en la que no se puede ver a si mismo me mato

GR33N

claro #8 se produciría una superparadoja xDDD

"¿quién es más tonto, el tonto, o el tonto que sigue al tonto?
Dr. Doc Emmet Brown.

Me compré hace poco la edición coleccionista de la trilogía uber chula. Y de pequeño la habré visto como 70 veces, me sabía todos los diálogos y encima fue la primera peli que vi en el cine ^^

sk_sk4t3r

Para mi la mejor fue la segunda xq tiene de todo pasado, presente y futuro y ademas muy bien hecho todo.

E

Una obra maestra de la Ciencia Ficción, no se ni cuantas veces me la habré visto.

alblanesjr

#9

eso no lo dice OBIWAN en STAR WARS?? cuando esta escondido en el Halcon Milenario tras aterrizar en la Estrella de la Muerte?

1
darkavm

Hoy dan Regreso al futuro 2, a las 15:45 en Cuatro

sk_sk4t3r

Gran noticia

JoMa

joer visito el post justo a tiempo, voy a exarle un ojo q acaba d empezar ahora mismito xD

DoRiTo

#12 Regatea, tira, y.... uyyy!! al palo. Pero buena jugada.

PD: Lo dice Obi One Kenobi
http://www.cnn.com/EVENTS/1997/star.wars.anniversary/where.are.they/obi.wan.lg.jpg
Al menos, que yo recuerde...

rodsir

maaaaccflaiiii

AG

Para mi, Back to the Future 2 es la peli q más me ha impactado. No sé si será por la de veces q TVE la repetía, pero cuanto más la veo más me gusta.

rodsir

Mira que la he visto de veces y ahora me dado cuenta de lo siguiente xD

Cuando Biff roba el delorian y viaja al pasado para darle el almanaque a su yo de pasado cuando vuelve no deberia haber vuelto a su mismo presente sino a uno que el es rico,no? xD

LoKo234

me encanta joder, es la mejor saga existente

dagavi

#19 Si, el otro día la vi yo y pensé lo mismo xDD

Según las explicaciones si viaja en el tiempo debería de moverse a través de la nueva línea temporal que crea, en la que el futuro es rico, no volver al mismo futuro del que había partido xD

PD: Tenéis la 2 y la 3 en Stage6

sk_sk4t3r

Acaba de terminar. Nunca te cansas de ver esta saga, de las mejores de la historia.

dicon

#19 y #21 creo que Doc daba una explicacion en una pizarra de que se creaban dos realidades (como cuando martin esta en un 1985 donde biff es millonario y ese cohexiste con el otro 1985 normal por un tiempo indefinido).
El tema es muy peliagudo porque si nos ponemos asi al volver Biff el deberia de seguir siendo un pringado en el futuro porque en realidad mucho antes de ese futuro que esta viviendo Marty y Doc ya han solucionado todo el tema (lo solucionan en ese 1985 alternativo de Biff millonario y eso ya afecta al futuro) vamos lo que digo al principio que en la película aplican el tiempo como quieren (no es un comentario negativo, es q no podria ser de otra forma) porque vamos estar en un futuro que vas a cambiar para bien pero en el que aun no se ve reflejado porque "aun" no lo has hecho cuando en realidad si lo has hecho (ya que lo habras hecho como 30 años antes ...), es decir no se si me explico pero el numero de paradojas y cosas raras q se pueden dar ... yo me conformo con que esta todo bastante bien llevado xD

RusTu

#23 en la peli que tienes como avatar también se habla un poco de paradojas en el continuo espacio-tiempo.

JuGuLaToR

#5 No se vieron obligados en absoluto a hacer la 2ª y 3ª partes, ya estaban planeadas las 3 desde el principio, solo tienes que fijarte al final de la primera en la tipica frase ...To be Continued. y al final de la segunda ...To be Concluded.

C

#5 es lo que dice #25, además si no hubieran pensado en hacer una segunda película, a cuento de qué viene la escena final de la primera en la que Doc les dice a Marty y la novia que hay que ir al futuro para ayudar a sus hijos?

7 días después
darkavm

Hoy Regreso al Futuro III a las 15:45

sk_sk4t3r

Toma ya!

darkavm

Me he puesto a verla hoy otra vez y me he dado cuenta de un fallo en la pelicula.

spoiler
A

las 3 son las mejores peliculas de la historia

Usuarios habituales

  • dicon
  • balmunG_
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • dagavi
  • JICG86
  • rodsir

Tags