Regreso al futuro en Cuatro

JICG86

Molaría q hicieran una cuarta parte, aunque sin Michael J Fox no sería lo mismo, pobre hombre.

sk_sk4t3r

Tienes un error, creo. No la hubiera salvado, xq la habria ido a recoger a la estación y ahi se hubieran conocido.

Pero no la fue a recoger xq sabria que tendria un romance con ella y eso cambiaria todo.

dagavi

No tiene un error, es cierto lo que dice.

Si Marty no va al pasado el otro va a recogerla y se enamoran. Por lo tanto la tia no se mata, lo que implica que el barranco no tenga su nombre.

Igualmente Mary va al pasado y la salvan por casualidad.

Pase lo que pase la tía se salva, pero en el futuro el barranco tiene el nombre de la tía.

sk_sk4t3r

#33 Si tiene un error.

Dark esté diciendo que si Marty nunca hubiera ido al pasado Clara se hubiera despeñado y ella y Doc nunca se hubieran conocido.

Y yo le digo que si Marty no hubiera ido al pasado, Doc habria ido a recogerla a la estación, por lo que en ese momento se habrian conocido.

Que basicamente es lo mismo que has dicho tu.

balmunG_

#33 incorrecto.

Tanto doc como marty conocen el nombre del barranco como clayton. Eso es porqué, sin la presencia de ambos, la chica se despeña por el barranco. (es decir, sería línea temporal original).

En cambio, cuando doc va al pasado la va a buscar y no muere, se enamoran y luego lo matan a él. (línea temporal del principio de la tercera peli)

Cuando marty va, deciden no ir a buscarla pero la salvan igualmente, así que no muere. (línea temporal del final de la tercera peli)

La única explicación es que, cuando marty encuentra la tumba de doc, es decir, en esa línea temporal de 1955, doc salvó a clara, y el barranco no se llama clayton, por lo que doc de 1955 y toda la gente de ese entonces no conocerían ese barranco con dicho nombre.

No sé si me explico bien xD

EDIT: Hay que tener en cuenta que cualquier cambio genera una línea temporal distinta... se ve claramente al final cuando el barranco se llama barranco eastwood. Asímismo, en la línea temporal del principio de la peli el barranco seguramente se llamaría como se llamaba en 1885, ya que ni clara ni marty (eastwood) se despeñan por él.

darkavm

#32 Cierto, no habia pensado en eso. Si la hubiera recogido se hubieran enamorado y cuando hubieran matado a Doc, la lápida tendria la inscripción.

Pero como dice #33 el tema del nombre del barranco hace que ya no se sostenga la teoria ya que si se hubieran conocido y enamorado no se hubiera matado y el barranco jamas se hubiera llamado Clayton en ninguna linea temporal.

Clara debia morir para que los acontecimientos siguieran su curso y con la llegada de Marty cambian logicamente, pero antes de su llegada todo tendria que haber sido igual.

edit: Realmente lo que estamos diciendo es que han creado otra linea temporal por asi decirlo, no es como lo del almanaque pero si es algo parecido a lo de la 1ª pelicula, cuando Marty se carga uno de los pinos de un sitio y hace que esa zona ya no se llama Two Pines o algo asi, sino que hace que tenga otro nombre.

edit2: Si, realmente con lo que habeis dicho ahora ya me he aclarado. Todo esta cerrado y en la linea temporal antes de que Marty hubiera llegado Doc recogia a Clara y por lo tanto ella no tenia que ir con la carreta hasta el pueblo y por lo tanto no se despeñaba.

balmunG_

#36 es exactamente lo mismo, es una línea temporal distina, tal como explica doc en la segunda película. La diferencia es que en uno son cambios insignificantes y en el del almanaque repercute en toda la ciudad.

Cuando termina la tercera película no se encuentran en la misma línea temporal de la que partieron.

dicon

#24 si pero en Donnie Darko con lo de las personas que forman parte de la realidad y los que si pero no ya se les solucionan muchos problemas de explicaciones xd ademas creo que ahí viven en un bucle y eso siempre hace las cosas mas "sencillas" xd

los encargados del raccord y el montaje de la trilogía debieron de pasar mas de un cacao mental XDDD

darkavm podías proponer mas tertulias de cine xd igual si abres tu los threads o un macrothread no cae en saco roto : o yo con que participen 4 gatos me conformaba xd

3 años después
-

empieza la 2 y mañana la 3 a las 4 menos 20 en cuatro, ayer pusieron la 1

Darkwolf

25 años ya, no sé cuántas veces la habré visto, pero nunca me canso de verla :)

En cuanto a una cuarta parte, no procede, que lo dejen como esta antes que la caguen.

S

#3 a la hoguera
me quedo con la 3, que es la que mas me gusta

_kiNG_

empieza la 3 :)

BrUn

Me he perdido la 3 peli :(

Cuanto más veo Regreso al futuro, más me gusta! Ahora estoy con el mono, después de ver la 2, no quería perderme la 3. Y con cortes publicitarios que hacen que valores más la peli...

Usuarios habituales

  • dicon
  • balmunG_
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • dagavi
  • JICG86
  • rodsir

Tags