Reina Roja | Prime Video

MATT-x2

Visto el primero y no me convence para nada ninguno de los actores y actrices de los papeles secundarios, parecen cogidos del casting del teatro de mi barrio. Y la historia un refrito con mucha casposidad.

Xetloz

Como la condición sexual del policía sea utilizada mas adelante para ligarse a alguien para entrar en algún sitio, distraerlo o solucionar algún problema me cabreare mucho.

polomer

No puedo con las actuaciones en la serie. Debe ser cosa de la dirección, y del propio casting. Todo muy sobreactuado. Lo de Hovik directamente hablando como si tuviese un ictus. Es hasta incómodo.

En fin. Vista y una serie de 5,5.

1
Dawidh

Muy muy floja.

DevilJin

Voy por el tercero y me ha gustado para pasar el rato , el primero
Me parece que está todo muy mal actuado pero en los siguientes me va pareciendo mejor

3njoy

Yo la he visto este fin de semana, no pasara a la historia como la mejor serie pero esta entretenida.
Cierto que ella se flipa demasiado a veces y no pasaría nada por darle algo de contexto y que lo descifrara y no como a sido que es :Cause yes y el siendo un armario para lo que hace creo que hay actores mejores.
6.5/10

Averno

Visto el primero no la pienso volver a tocar.

Actores pésimos, diálogos nefastos, argumento muy quemado.

No entiendo el 6,2 en fa

jrrbuil

Pues debo ser el único al que le está gustando. Me parece que el casting encaja perfectamente con los personajes de los libros, la historia está bien adaptada y las actuaciones encajan con la personalidad de cada personaje. Es verdad que la forma de hablar y de moverse de la amiga Scott puede parecer antinatural, pero es parte de su rol.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Larkos

#28 No andaba equivocado.

zeN2k6

Estoy cansado de los que os habéis leído los libros en los que están basadas series y venís a los hilos a darnos información extra que ni deberíamos saber, ni nadie os ha pedido.

Reportadito.

1 1 respuesta
eVeL

#69 porque no metes todo en spoiler? Das datos que no vienen a cuento...

1 respuesta
tute07011988

#69 Compañero, este hilo es sobre la serie, no puedes venir a hablar de la trama de los libros como si nada. Esconde todo eso que ya habrás jodido a más de uno.

1 respuesta
kroaton

#71 Editado. Fallo mío y perdón. Edita el quote para evitar daños colaterales.
No obstante, esa pregunta es una pregunta que me hice al acabar el primer libro, que te puedes hacer perfectamente al acabar la serie y que a día de hoy sigue sin haber sido respondida... supuestamente te tienes que hacer a la idea.
Sobre la segunda línea, ahora releyendo, sí que doy info que no debería, menuda cagada. :man_facepalming:

#72 #73 Ya está... fallo mío, que metí lo que pensaba que podría ser spoiler, sin pensar eso último... No obstante, no creo que joda nada, es que no encaja eso con la resolución, es algo lógico de poner en duda.
Agrego otra disculpa por el último comentario.

3 1 respuesta
Dawidh

Para mi ha sido una oportunidad desaprovechada. Desconozco si el libro es igual de flojo, pero la serie esq solo se sostiene bajo mi punto de vista, por el prota que hace un papelón. Ella no me gusta, entiendo que fuerza ese comportamiento por necesidad del personaje, pero no me la termino de creer en ningún momento. Me parece forzadísima su actuación. Mira que en antidisturbios me encantó.

Luego la trama tiene demasiadas cosas que tampoco me creo ni que terminan. Es una serie entretenida que se deja ver, pero podría haber sido mucho más.

HoRuS

Me queda uno, me he leído todos los libros, los nuevos también de la saga, me acuerdo de poco, pero me está gustando.

Psicotropica

He seguido viéndola, el tema de los diálogos al final no se nota, seguramente sea porque el cerebro se acostumbra.

Eso sí, igual es porque al leer los libros ya se qué va a pasar y no tiene ese factor sorpresa de qué va a pasar a continuación, pero aunque me esté gustando se me hacen algo pesados los capítulos.

DevilJin

#68 no, la serie es entretenida, el primer capítulo está muy raro, luego va hacia arriba la serie (al menos para mí )

zeN2k6

#74 Sin problema, da gusto ver usuarios como tú que rectifican sin ponerse a la defensiva.

Disculpas aceptadisimas.

Ya he editado el quote para evitar que se vea.

Un saludo!

1
Tuskus

#68 El problema no es Scott, son todos los personajes, parece super artificial xD.

1 comentario moderado
ZCarver

#81 Yo me he leido la saga entera y esta semana empezaré la serie. En los libros, los personajes no es que sean muy complejos ni enigmaticos, más bien son tópicos.

1
Psicotropica

#81 Los libros le dan mil vueltas a la serie a mi parecer

1
arkoni

Visto el primero, lo primero que he notado es lo artificial de los diálogos y de alguna actuación. Es una pena, porque los actores me gustan pero me parecen conversaciones poco realistas y algunas reacciones poco creíbles, pero bueno, seguiremos viéndola.

Una cosa que no he entendido es porque en 10 minutos al principio el prota

spoiler
Mega-Ninja

Llevo 4 capis y a ver, no es mala, se deja ver, pero es cierto que esperaba mas, mucho mas.

Dos buenos actores, almenos ella, un buen director, una saga de libros que tenia buena reputacion, amazon metiendole buena panoja, pues queria algo bien hecho y...Bueno.

Hokiv esta rarisimo, suelta muchas frases sin intencion, casi parece que las haya leido en el momento, ella lo hace mejor pero en algun momento de hacerse la autista se le va un poco en mi opinion.

De los secundairos ni hablo, los que susurran, los que sobreactuan, madre mia, que desastre de casting y de direccion de actores.

Y del guion...se supone que ella es muy inteligente pero en el texto muchas veces resuelve cosas por que lo ha querido el guionista y ya...

Luego los planos, veo demasiada referencia a sus trabajos anteriores rollo la casa de papel o sin huellas de su director Koldo, demasiado plano intentando ser intenso donde el texto no acompaña.

Nose, deberian de meter mas filtro en amazon y revisar por lo que pagan.

1
Tras

El último capítulo es un despropósito, un descarrilamiento argumental que no tiene disculpa posible. El pacto de ficción es insostenible.

El plot armor es asqueroso.

spoiler

No he leído los libros. ¿Es tal despropósito el final en ellos?

Lo mejor de la serie, con diferencia, son los efectos visuales. Es una pena que este nivel de producción esté al servicio de un guion tan pésimo.

2 2 respuestas
jrrbuil

#86 totalmente de acuerdo. Ayer acabé de ver la serie, que a mi personalmente me ha gustado menos el desenlace, que me parece muy mal explicado, peor dirigido e increíblemente mal actuado por todos los actores, como si se hubiera hecho todo con prisas por acabar y sin ganas. Aparte de que las escenas comunicando por el móvil y “esquivando” las bombas son absolutamente ridículas.
No es que la serie fuera a pasar a las mejores de la historia antes, pero el cierre quita bastante las ganas de dar una oportunidad a la segunda temporada, si la hacen

2
KaNiBaL_Cb

#86 Esto que comentas en spoiler es mortal, y es que aunque intente tomármelo bien este tipo de situaciones en pelis y series, es imposible que no acabe sacándome.

1
JMBaDBoY

Llevo 2 episodios y no sé si es porque Amazon quiere hacer un producto "internacional" o qué, ¿pero no os parece todo como muy forzado y a lo "estadounidense"?

No he leído el libro pero el personaje de Gutiérrez a cargo de Hovik me está gustando xD

2 respuestas
RusTu

#89 creo que es lo más visto o lo segundo más visto en Prime video en Estados Unidos.

1

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Larkos
  • KaNiBaL_Cb
  • Psicotropica
  • tute07011988
  • Xetloz
  • KenHo