Resident Evil - 1ª Temporada

s3niK

Se nota que esta gustando la mierda que han preparado estos de netflix. Si se llamara Zombie Apocalipsis Tv Show 2.0 valdría para algo como divertimento? o ni eso?
Yo publiqué la noticia, y ni la he visto aun..jajaja

AoShi
#150Kabraxis:

Y deja de insultar a la gente que no comparte tu opinión

Ah pero...

#131Kabraxis:

gente sin personalidad con el cerebro justo y a correr

Leyendo otros comentarios veo que lo de siempre, bodrio indefendible con el apoyo de los malabaristas de siempre por pura política. De verdad que es una pena porque habrá gente que pique leyendo los comentarios y tire su tiempo a la basura.

1 respuesta
Kabraxis

#152 eso no es insultar, es definir un tipo de personalidad que se ve en el foro, quien se de por aludido pues que me reporte.

De todas formas ya tiran su tiempo a la basura quejándose en el foro por todo.

Anda que sale un negro, basura
Anda que sale un gay, basura
Anda una vegana, basura.
Etc etc... Tiene que ser jodido tener una vida así dejando que te afecte tanto lo que se ve en una serie y no poder disfrutar de prácticamente nada y encima pensando que todo es política... Me da pereza solo de le pensarlo.

1 respuesta
Xetroz

Visto el capítulo 1 y no mais. A estas alturas creo que lo de la agenda es tan sólo uno de los tantos fallos que tiene xD

Menuda puta basura de serie, y mira que me suelo tragar cualquier mierda para perder el tiempo cuando no tengo nada que hacer.

2
DevilJin

#153 yo soy gay y el primer capituló da vergüenza ajena tio.

La serie termina siendo una serie de instituto con una niña mimada que lo único que hace es quejarse de todo

Y luego de fondo una trama de zombies y corporaciones malvadas

1 respuesta
D10X

#149 Te menciono, porque tu lo haces, ya q parece q no entiendes lo de 'basado en...' y vuelves con la mierda de comparar.

Coño, si os estáis quejando hasta del gusano gigante, y eso es lo mas original y propio de RE de toda la serie ... xD.

1 respuesta
MaTrIx

¿Tan difícil es coger estos libros y adaptarlos desde ahí?

Me está dando ganas de leer los que tengo en casa

1 3 respuestas
Scientistt

#156 A mí no me incluyas en lo de las quejas, yo ya me he visto la serie y no me disgusta.

Pero me sobra toda la parte de los zombies. Casi que los hubiese dejado solo para el último capítulo y hubiese centrado toda la serie en mostrar cómo empezó la infección y toda la historia de la familia Wesker.

elsonyer

Los que intentais hacer malabares diciendo que la serie no tiene agenda forzada, sois los radicales de la actualidad. Que lo sepais

3 1 respuesta
duriel_one

#157 qué chulos. Están en esp?

1 respuesta
MaTrIx

#160 desde hace años xD. Tengo yo 4 o 5 desde hace fácilmente 17 o 18 años....

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#157 Podrian hacer tambien de la caida de la mansion spencer o la resistencia en la comisaria antes de lo de re2 sin tener que meter personajes principales. Se centran en el terror y sin demasiado presupuesto en cuanto a escenarios al ser cerrados y podria salir cosas muy potables.
Pero no, mejor hacer fan services con calidad de serie b o wokeos como esta ultima.

Es mas, en la segunda opcion pones de protagonista a Marvin que es negro, el resto al ser inventado metes un par de supervivientes gays, algun musulman, chino y la que reparte leña es una mujer vegana de las fuerzas especiales y listo, me la sudaria si la ambientacion/argumento son buenos.

1 respuesta
Kabraxis

#159 quién está diciendo que no tiene agenda? Sabemos que os gusta hatear todo lo que no sea blanco de ojos azules, pero tampoco inventes.

La diferencia es que mientras a unos parece que se os va la vida cuando veis algo negro o no heterosexual en pantalla y sois incapaces de disfrutar nada, a otros nos da igual si wesker es negro, chino o un lagarto o un helicóptero apache e intentamos disfrutar lo que nos proponen.

Pero estáis tan obsesionados con la política, la agenda y demás mierda y os tienen tan comido el cerebro con la agenda blanca de los últimos 50 años que sois incapaces de disfrutar nada por qué solo valoráis las series dependiendo de cuántos negros y homos salen.

Es una pena que no seáis capaces de disfrutar con libertad y seáis incapaces de vivir sin estar pensando en política las 24 horas del día.

Aveces me dais pena, tiene que ser una vida aburrida y triste.

#155 que tiene que ver que seas gay con que te guste o no una serie? Una serie te puede o no gustar dependiendo de tus gustos, estás en tu derecho de que no te guste algo, pero dudo que sea por tu condición sexual.

1 2 respuestas
Vhsephi

#157 me maravilla de adaptación... Lo que no sé es porque la autora no siguió con otros títulos

Podría haber arreglado el desastre que fueron del 4 en adelante

Anda que le está cayendo poco a la serie XD

#163 Eso ya se hizo... se llamó Outbreak XD

#161 Los libros hace años que están descatalogados

#164 Me encanta como siempre pones el mismo argumento cuando nos quejamos de agenda como "Si meter agenda fuera bueno"

¿Es qué Jill no era una mujer empoderada? ¿No lo fue Claire? ¿No lo fue Sheva?

Precisamente de mujeres guerreras e independientes no nos podemos quejar en el juego.

Aquí el problema, bueno uno de los miles, es que Wesker ha pasado de ser un nazi a ser Blade

No podrían decir: "Wesker se tiró a cientos de mujeres o embarazó a cientos de mujeres y las únicas que sobrevivieron al virus fueron estas dos", ¿y listo?

No, tenían que darle sentido diciendo que Wesker ahora es negro porque "lo hizo un mango y hay que meter agenda". De paso, hagamos que el resto de personajes que chupan pantalla sean unos inútiles, ellas dos serán las únicas que valgan algo porque... Es la agenda

2 respuestas
BillyButcher

Las cosas como son, la decepción es inmensa. Esperándola durante casi 4 meses para encontrarme con esto...

MaTrIx

#165 pues no sabía que estaban descatalogados. Me faltan 2 o 3.una pena

FMartinez

Se les está yendo con la mierda la inclusividad

Kabraxis

#165 Me hace gracia que me acuses a mi de usar los mismos argumentos cuando vosotros no paráis de usar los mismos, "huis un negro, huis un homo, agenda, woke, politica" y os lanzáis al foros a tiraros de los pelos por que acaban de profanar vuestros ojos al ver una cosa negra moverse.

Es una historia basada en RE, no una adaptación de los videojuegos, por lo tanto pueden hacer lo que les de la gana, ¿No te gusta un Wesker negro? pues dropea la serie y ponte las peliculas donde tienes un wesker clavadito al juego. ¿Cuál es el problema? ¿Por que todo tiene que ser como vosotros digáis? ¿Por que no pueden existir versiones alternativas de una misma historia?

Sois demasiado cansinos, entiendo que os quejéis del guion que flojea bastante, o de los efectos que son bastante de serie B o menos, pero es que siempre que sale una serie nueva, aparecéis los de siempre con la agenda y demás mierda. ¿No os cansáis de vosotros mismos? como ya dije antes, tiene que ser jodido tener una vida así y no poder disfrutar de nada por que todo lo que existe en tu cabeza es política y analizas todo bajo la mirada de la agenda y si no te gusta pues "woke woke" cual Pokémon.

Ya habéis jodido este hilo tambien como otros tantos, esta claro que ya no se puede hablar de series y peliculas con esta chupipandi que estáis formando. En fin, veremos cual es el siguiente.

2 respuestas
FMartinez

#169 El problema es que HACEN política.

spoiler

Sin contar con los comentarios de la negra en el primer episodio, que si lo dijera una blanca refiriéndose a negros seria de ipsofacto una racista y fijo que sería mala en la serie.

6 3 respuestas
Vhsephi

#169 Varios puntos...

1 - Una adaptación de un videojuego metiendo A UN PERSONAJE DEL JUEGO. ¿Le cambias la raza? INCLUSIÓN FORZADA
2 - Las PROTAS lanzan ataques constantes contra cualquier otra etnia (que yo no sé en las series protagonizadas por negros que obsesión tienen con eso, si lo dijera un blanco la que se armaría)
3 - Como ha dicho el compañero de arriba sobre la directora de Umbrella, ¿de qué sirve que diga eso?

A mi me importa un pepino si la serie la protagoniza una negra, una china o un alien de Alfa Centauri. La cuestión es "lo que haga ese personaje a lo largo de la trama".

Y todo lo que hace es INCLUSISMO

Hemos tenido negros desde hace décadas protagonizando películas y series y no ha habido problema alguno hasta que llego Netflix, Disney, HBO y Amazon con su necesidad de: "Tenemos que ser woke"

5 2 respuestas
D10X

#170

NSFW

Mira q yo critico la agenda, q muchas veces te cascan una escena con calzador o una película q gira en torno a eso. No se, si Evelyn hubiese mostrado lo mal q la han tratado por lesbiana, pues bueno ... Pero q no es el caso.

1 respuesta
FMartinez

#172 La cosa es que cuando se junta 3 o 4 cosas y siendo Netflix, con la dinámica que lleva, todo cumple el único objetivo de ser woke. Nada es casual ni aleatorio aquí. Se ve todo super pensado y orquestado para hacer política e inculcar una dinámica de pensamiento MUY concreta.

Esto al final le cansa a la peña, es que es normal.

7 2 respuestas
Kabraxis

#170 Y volvemos a lo de siempre, si es una pareja heterosexual no pasa nada, dame 10 minutos de una pareja heterosexual follando cortando la pelicula por la mitad y jodiendo el ritmo de esta que me lo trago todo , pero no me pongas una pareja homosexual 5 segundos en pantalla que si no estara metida con calzador y será agenda, woke y demás tonterías. Luego soy yo el que no tiene mas argumentos y vosotros vais repitiendo lo mismo en todos los hilos.

#171

1º Inclusión forzada según la persona, para mi no lo es, por que no me afecta en nada la raza de Wesker ya que se que no estoy en una adaptación del juego tal cual, estoy en una historia basada en RE que no tiene por que ser fiel al 100%, es como si me dices que la serie de Loki tiene inclusión forzada por que sale una mujer y un lagarto haciendo de Loki...

2º Ese es el problema, que siempre estáis pensando en "si esto lo hiciera X" , creéis que esto es una guerra y os ofende por que creéis que los negros os vienen a quitar el pan o algo.

3º ¿cambiaria algo si fuese su marido en vez de su mujer? ¿la historia seria diferente? ¿o vendríais a quejaros de nuevo? "mira como tratan a los hombres en esta serie" "mujeres empoderadas" "agendas" "bla bla" Os quejáis por todo, si es una mujer por que es una mujer, si hubiesen puesto un hombre igual, es que se os ve venir de lejos.

#171Vhsephi:

Hemos tenido negros desde hace décadas protagonizando películas y series y no ha habido problema alguno hasta que llego Netflix, Disney, HBO y Amazon con su necesidad de: "Tenemos que ser woke"

O vieron la necesidad de romper con una agenda que llevaba imponiéndose durante décadas, silenciosa, que todos aceptasteis sin rechistar y os tragasteis sin protestar. La agenda de que todo tenia que ser blanco y si sale un negro o un homosexual solo se acepta si es para reírse de el. ¿A que en esa época no te quejabas ni venias al foro a llorar que si agenda, woke, política y demás mierda?

Se os ve el plumero xD.

#173FMartinez:

inculcar una dinámica de pensamiento MUY concreta

Yo voy a prohibir a mis hijos ver esta serie, no sea que me salgan homosexuales o algo.

2 respuestas
FMartinez

#174 De guerra nada, es simplemente la realidad. Como unos comentarios dichos por unos es algo GUAY y dicho por otros es... pues lo que todos sabemos.

Y lo que tú dices de una pareja heterosexual follando, coño, claro que molesta. Recuerdo la serie Spartacus como no se explicaba tanta escena sexual, que llegaba a cansar (mi opinión)

Y luego de que si antes salia un negro era para reirse de el... Ahi tienes peliculas de Denzel o las peliculas de Blade con el grande de Wesley y para nada se ve que sea inclusión de esta barata actual.

Yo voy a prohibir a mis hijos ver esta serie, no sea que me salgan homosexuales o algo.

Pues prohibeselo, no vaya a creer que si no eres gay, de PETA y vegano seas como mínimo un hijo de puta, que es el mensaje subliminal que manda esta dinámica que comento.

Vhsephi

#174 para nada. Nunca he visto la gracia a reirse de alguien por su condición sexual, por su raza, costumbres...

Y... según tú... ¿Qué agenda había hace dos décadas? Porque ya en los 80 había series protagonizadas por negros, había series dónde aparecían homosexuales, incluso en algunas transexuales.

Dime, ¿qué tenían esas series para que viéramos eso cómo algo bien y esto no?

¿Por qué en Mazinger Z no nos importaba que el Barón Asura fuera mitad hombre mitad mujer? ¿Por qué cuando en una película protagonizada por blancos el negro se llevaba todo el protagonismo no nos importaba ni molestaba? ¿Por qué cuando un personaje explicaba su orientación sexual nos parecía bien e incluso le comprendiamos?

Es sencillo: porque estaba todo bien justificado dentro de la historia que fuera así

Ahora es METER por METER solo para quedar bien en plan: "Ey, que hay un personaje negro que lleva el peso de la trama", "Ey, que hemos metido a una familia homsoexual dándose un beso al final de la peli... y además negra!", "Ey, que la única publicidad que podemos hacerle a nuestra película es que vamos a meter una escena homosexual, el resto de la misma no importa"

Pero, ¿tú de verdad crees que eso es normal?

Yo llevo viendo personajes homsoexuales y negros toda mi puta vida en animes y no me ha molestado nunca, porque su aparición en la serie tiene una razón de ser. Pero en las producciones modernas carece de sentido

Es que me recuedas a los del LGBTI... mucho decir: "Es qué nos discriminan, es que nos marginan, es que nos rechazan..." y los que salen en la marcha del orgullo se ponen a follar en trio en plena calle, salen en pelotas, haciendo el ridículo y dejando por los suelos a los colectivos que representan.

Pues estas series hacen lo mismo, no HACEN ningún bien a los "colectivos" que intentan apoyar

9 2 respuestas
narko1

Lo peor es que ni Netflix, ni Disney, ni cualquiera de estas compañias les importa una puta mierda colectivo X o Y. Para ellos no es mas que marketing que explotar, y los que defendeis esto ya sea por ingenuos o politica sois aun peores.

10 2 respuestas
FMartinez

#177 marketing que explotar y curarse en salud. No vaya a darse la casualidad que en tu reparto solo haya blancos o ningun personaje gay porque se te cae el pelo. Se te puede caer el pelo hasta pasados años. ¿No le echaban mierda a la creadora de Friends por ser todos blancos en la serie? xD

Sentry

#121 Eso es que no has visto la serie de Sabrina que literalmente en los primeros 20 segundos te dicen literal: Mira este es el gay, el moreno y el transexual.

1 respuesta
Kabraxis
#176Vhsephi:

Es que me recuedas a los del LGBTI... mucho decir: "Es qué nos discriminan, es que nos marginan, es que nos rechazan..." y los que salen en la marcha del orgullo se ponen a follar en trio en plena calle, salen en pelotas, haciendo el ridículo y dejando por los suelos a los colectivos que representan.

Pues estas series hacen lo mismo, no HACEN ningún bien a los "colectivos" que intentan apoyar

¿En serio me estas comparando 4 depravados que no piensan en el colectivo si no en follar sin mas, con una serie de TV donde ponen un negro de prota y una lesbiana de fondo?

Joder como están las cabezas... yo me bajo del barco, antes de que se me pegue algo.

Usuarios habituales