Resident Evil - 1ª Temporada

narko1

#179 Por desgracia si vi alguno, y bueno en el top tenia sense8 pero estos al menos te lo iban metiendo dosificado y no todo en cap y medio xD

D10X

#171

  1. O q el actor encajaba de puta madre. Solo hace falta ver a Nick Fury, por esa politica se ha hundido en la mierda y casi no han sacado pelis de Marvel. Ademas, agenda, agenda ... Q agenda? Sacar negros en Conan en 1982 también era agenda? Es agenda si modifica argumentalmente algo, por ejemplo, los negros del señor de los anillos, cuando los elfos son extremadamente racistas. Eso choca con el lore del mundo, y no tiene sentido, pero aqui no choca con nada.

  2. solo se hace una vez, al inicio del episodio y en un contexto de adolescentes. Pues nada, salvados por la campana era un ejemplo fe agenda y wokismo. Y en 1989!!!

  3. Mostrar q es una hijaputa con dos caras. Un recurso utilizado hasta el infinito en el cine.

1 comentario moderado
G
#173FMartinez:

Esto al final le cansa a la peña, es que es normal.

Pues yo creo que si la serie es buena, al 95% de la gente le suda los cojones. Al final si, repito, la serie es buena hasta los de las agenditas la ven.

Cuantas series que siguen los cánones tradicionales luego han resultado ser una mierda...pero en esas la gente se la suda y caen en el olvido.

2 comentarios moderados
Scientistt

#170 Si el problema no es que aparezcan diversos colectivos durante la serie, pues mira oye, el mundo está lleno de gente con sus propias formas de ser y sexualidades, lo veo lícito incluir en la serie.

El problema es que le den más importancia en explicar que un chico tiene dos madres y ambas son sus madres porque las dos mujeres son pareja y por ello considera a ambas sus madres y está muy orgulloso de ello y lo proclama a los cuatro vientos, que en currarse una puñetera historia de zombies digna del nombre Resident Evil que no de vergüenza ajena enseñar a cualquiera incluso que no conozca los juegos.

Ese es el problema, que mucha agenda o cómo lo quieran llamar, pero luego toda la historia vomita sobre los juegos de Resident Evil, sobre los personajes, y hasta en el mundo que se ha ido construyendo juego a juego y novela a novela.

Es que de esta serie no podemos pasar a la historia de ningún juego, porque se pasan el canon por el forro, así que la historia en adelante serán la que se quieran inventar en la próxima temporada y prácticamente visto lo visto a nadie le interesa ya.

Para hacer eso, que no lo llamen Resident Evil sino Apocalipsis en la escuela del bullying, y en paz.

Y si van a hacer una comedia llena de sinsentidos, pues que la hagan cómica y punto. A mí por ejemplo me encanta el humor de Daybreak y disfruto hasta con las escenas de agenda metidas con calzador.

Pero es que ya digo que tanto las escenas de la escuela:

Niña le quiere pegar en los pechos a otra, y esta otra le estampa un Kevap en la cara. WTF ¿De quién hay que sentir lástima ahí?

Como la de los zombis:

Estas tú que una señora de avanzada edad puede agarrar y forcejear durante 30 segundos con un zombie varón que está a punto de morderla. WTF. A nadie se le ocurre lo absurdo de estas ideas mientras hacen el guión o algo?

Pues eso, toda la serie llena de sinsentidos.

1 respuesta
weeheee

#183

Ese es Wesker? XDDDDDJAJAJJJJAJAJAJA. No se que es mas irritante, si ver ese ''Blade er gitano'' o la discusion de siempre de que somos unos racistas.

2 respuestas
FMartinez

#188 qué recuerdos con el rellano xD

1 respuesta
DevilJin

Hay mucho racismo en el hilo, la serie sería mala aunque hubieran creado a albert wesker de los juegos en la realidad porque no hay por donde cogerla, si hubiera sido blanco sería igual de mala

1 2 respuestas
Scientistt

#190 Hombre, metes al personaje del Albert Wesker de los juegos y ya por lo menos tendría UN personaje que algo tiene que ver con los juegos.

Que el problema no es sólo que la serie sea mala, el problema es que se llama Resident Evil y únicamente no es que nada tiene nada que ver con el nombre, es que contradice y pisotea las historia de los juegos y novelas del mismo nombre.

Que hasta las pelis fueron más fieles xD

Pero como serie humorística y de suspense sobre la vida de las hermanas, la encuentro disfrutable.

Le sobran las escenas post apocalipticas y de zombies (que a nadie le gustan) y meter más escenas familiares y bullying escolar, eso sí.

Y más escenas del padre partiendo la pana durante todos y cada uno de los capítulos. Y que cuando no salga el padre, los demás personajes pregunten por él.

1 respuesta
narko1

#190 Ya te digo, te imaginas que en vez de hacer malabares para meter diversidad de genero, sexual y etnica, comentarios racistas hacia los blancos, propaganda vegana y demas tonterias, se hubiesen currado un argumento mejor para no ser tan mala?

1 respuesta
B

#191 grande maiki

Andre333

Tan dificil es hacer algo parecido a esto?

Esque esos 12 min son casi mejores que todas las pelis y obviamente que este chiste de serie.

En primer lugar me la suda lo de cambiar de genero o raza a los personajes, lo del lgtbi mientras la historia este bien.

Pero en esta serie no esta nada bien.

Solo me he visto el primer capitulo y me dio gonorrea de la buena.

  • los personajes cero carisma, planos totales.

-los efectos especiales muy pero que muy chapuzas.

  • el maquillaje y vestuario horrible. Un zombie al que chamuscan 20 seg, sin una quemadura y lo mejor que la puta ropa intacta... Pero que mierda es esta??
  • y lo de blanquear a Umbrella? Se escandalizan porque hacen experimentos con los animales... Pero que puta mierda es esta?
  • una historia con 0 sentido.

De verdad, hay veces que pienso que en 2 dias me hago un guion voy a LA y me forro...

En serio Netflix deberia de sacar 1-2 series máximo y una peli a la semana y YA. Basta ya de tanta basura. Prefiero ver una serie tres veces que 5 mierdas nuevas...

Como siempre digo, vivo rodeado de gilipollas.

Y mira que con 10-15 seg de trailer me la vendieron...
La acabaré por acabar, pero vamos meses y meses que me tirare...

2 1 respuesta
Lova

#189 #188 con las xapitas XDDDDDDDDDDD

1
G

De todas maneras yo no se que pasa con Resident Evil si es una maldición o algo, pero son incapaces de hacer algo decente, se salva un poco la primera de Resident Evil con la Mila (que el resto son malillas y ahí agenda poco)

Muchos palos se llevo la ultima película pero al menos tenia algo decente como la ambientación.

letee

Primer minutos los zombies corriendo como unos putos maratonianos.... Fin de la serie !

1 1 respuesta
AoShi

Tiene cojones que el peor virus en una serie de Resident Evil sea el virus woke.

6
Hybrid

#177 Totalmente esto:

1
Chuckfan

A alguien más no le aparece la serie en el catálogo? Tengo Netflix turco

Edit: Nada, es en la TV donde no me aparece, en el PC y en móvil si

B

Típica ponzoña de Netflix que durará una temporada, dos con suerte por el nombre y la gente dandole un try.

En la segunda ya nadie la verá.

1 comentario moderado
Scientistt

#202

En q momento proclama lo de las dos madres??

Si cada vez queda más claro q estáis criticando sin haberla visto

La primera vez que lo menciona es durante el capítulo 5, entorno al minuto 11.

Y según dice en el audio español, por tener dos madres es un crack con las mujeres. 😉

Aunque dependiendo del doblaje, dice cosas diferentes relacionadas.

Pero seguro que ambos hemos visto la misma serie o acaso prestaste atención a los diálogos? xD

Si a mí la agenda woke y todo eso me da igual, repito. Yo ya me he visto la serie y la he disfrutado. Y si sacan más temporadas, pues me las tragaría igual sean como sean xD

Pero no me niegues sobre lo que dicen en la propia serie, que si han incluido todo ese tipo de temas tan... (cómo se les llama ahora ¿inclusivos?), pues qué se le va a hacer. Ahora mismo es lo que está de moda.

Más papeletas para el bingo inclusivo de Netflix.

#194 , #197 Es que el principio es absurdo a más no poder. El mundo en la mierda pero todo dios con sus tablets y sus móviles y la prota paseándose entre los zombis como Pedro por su casa.

Y ahora resulta que los zombies de Resident Evil se vuelven ciegos con el tiempo, pero tienen megaolfato xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Titan89

Capítulo 4 y no ha salido ni un chino, drop

CAFE-OLE

por alguna razon, los productos audiovisuales derivados de los juegos RE podrian llamarse zombi invasion y no pasaria nada.
No hace falta usar el nombre RE si lo que vas a crear no tiene absoluitamente nada que ver

La ultima peli solo acerto en el tono, con el personaje de gordon o como se llame el comisario.
Estaba tan desaforado que para mi fue lo unico salvable, un puntoi de humor extraño

1 respuesta
Scientistt

#205

Yo creo que si la llegan a llamar "Biohazard" como el nombre original de la saga de juegos y a Wesker le cambian el nombre por Alberto...

Nadie se hubiese dado cuenta de que esto tiene que ver con los juegos de Resident Evil.

"Alberto y sus hijas", la renombrarian para la televisión pública.

Una serie generacional al estilo Los Serrano. Capaz que triunfa en la TV de España y todo. Pero los zombis fuera, que mancillan el espíritu familiar de la serie.

spoiler
1 respuesta
elsonyer

#164 lo mires como lo mires, eres un radical con un claro interés político, o lo que es peor, simplemente eres así

Lo siento por ti

1
opeluffy95

Si veis la serie sin pensar que es RE, se sobrelleva mejor v:

1
DevilJin

#192 no veo problema en la diversidad de género/etnias/orientación sexual

Pero precisamente con lo de una negra diciendo que los blanquitos son tontos no me ha hecho gracias, no le veo necesidad.

Veo más problema en que los zombies corran y den 0 sensación de peligro.

O que la historia vaya sobre una niñata que me da lo mismo si es blanca o negra si es un personaje de totalmente odioso como leia en obiwan

1 respuesta
D10X

#203 Dices q lo proclama a los cuatro vientos y es un chascarrillo de 2 segundos, y ni siquiera sale de el. Es por el contexto de la conversación.

En serio, si no os gusta pues no la veais. Q pareceis masocas, no me gusta pero mi objetivo en la vida es dejar claro q no me gusta.

Lo q haceis si es proclamar a los cuatro vientos siguiendo la agenda.

#206 En las buenas películas de zombies, la película nunca gira en torno a ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales