Resident Evil - 1ª Temporada

Scientistt

#210 Te lo repito de nuevo. Ya la he visto. Por eso puedo comentar los fallos que le he encontrado y aquello que menos me ha interesado.

Eso no significa que la serie me guste más o menos. Igualmente ya la he visto y la he disfrutado como cualquier otra serie palomitera de zombis.

En general, le daría un 6 de nota. Sólo por la historia de la familia de Alberto que es lo que más me ha interesado. Además, de que peores pelis y series habré visto.

Así que te equivocas de persona contra la que defenderla.

1 respuesta
D10X

#211 Si no digo q te guste o no, pero has dedicado un extenso post a criticar q el hijo proclama a los 4 vientos q sus madres son lesbianas y no es verdad.

En ningún momento de la serie lo proclama, lo mete únicamente en una conversación derivada de un equivoco, en una escena q dura segundos a la mitad de la serie y no se vuelve a hacer mención al tema.

A mi me parece super natural la forma en la q sale el tema y la conversación. No lo veo para nada forzado y se usa para meter un chascarrillo q te puede gustar o no.

Por ejemplo, la relación de la prota si me parece mucho peor llevada,

NSFW

Q la serie tiene mil cosas mal, pero es q aqui se estan criticando absurdeces de agenda y no es verdad. Es q ahora todo lo q no os guste es agenda, y si nos ceñimos a como tratais la película, la agenda empezo en los 80 y ya han pasado 40 años ... Pues parece q van despacio.

elsonyer

Voy por el 4 cap, la serie es una tremenda mierda pero la estoy viendo como fan de la saga e intentando evitar prejuicios

Más allá de la inclusión y la clara dirección política de la serie que te intenta adoctrinar. No os da la sensación que la actriz principal es Lo peor actuando? De verdad no había nadie más para interpretar su papel?

Vaginesil

Resident Evil "Woke Edition".

¿Esta serie va de zombies o de Woke político?.

Dropeada a los 20 minutos, lleva mucha carga política. Otra saga/franquicia mas politizada y echada a perder por estos dementes, suma y sigue.

1
Mandarinas

A mi es que me parece tan jodidamente LAMENTABLE que es que hasta el politiqueo pasa a segundo plano, es que no hay por donde coger esta basura xd

iZiDuR

malisima, lo siento pero si empezamos con Albert Wesker Negro, mal vamos.

Majravilla

Páginas para hablar de la agenda cuando el problema de la serie es que es más mala que pegarle a un padre

Shanker

Que aquí lo queréis tachar de racismo, y no lo es.

Wesker es un personaje blanco, el acero negro, gay, trans o yo que sé es indeologia y política. Crea universos y personajes en los que tus personajes sean lo que te salga de los cojones.

Nadie se fijaba en el color de la piel en el príncipe de Bell Air, y si hoy hiciesen un remake y Will fuese blanco, también me molestaría, y ejemplos hay muchos de series y películas de los 80/90.

Curiosamente siempre es en el mismo sentido estás transformaciones, salvo cuando es malo, en ese caso no hay problema, lo hacemos blanco hetero y arreando, negar que esto ocurre es mentir.

Quizá, solo quizá, si dejasen de pensar en las pelis y series de cómo meter el paquete completo de mierdas, quizá, harían buenos guiones.

A mi personalmente que les guste meterse en la boca me da igual, es más, en la mayoría de películas o series me sobran esas historias forzadas de amor.

La serie es una mierda por muchas cosas, y está efectivamente es una de ellas.

9
NoFiSoX

Vamos a ver, este hilo es para hablar de la serie, no de la agenda o no agenda de Netflix.

Por favor, dejad ese tipo de discusiones que no llevan a nada. Gracias.

2 2 respuestas
BahamutxD

He visto peliculas un domingo por la tarde en antena 3 mas entretenidas que esto.

1
CAFE-OLE

#219 me puedes explicar como puedes disociar una serie que es pura agenda, de hablar solo sobre la serie?

1 1 respuesta
Furito

Estoy viendo la serie, voy por el quinto (no es gran cosa pero se deja ver) y de vez en cuando nombran una serie de anime como Deca-Dence o Clannad. Primero he pensado, "que hijos de puta más sutiles promocionando su catálogo de anime dentro de otra serie" pero en realidad no están en su servicio (al menos el de España). Lo que me ha dejado aún más confundido.
No se, me ha hecho gracia que hagan menciones así aleatorias que la mayoría de gente no va a entender.

2 respuestas
B

#219 Si la serie es pura agenda como no vamos a hablar de ella jajajajjaajja

El guión y todo lo correspondiente a él es un mierdón salido de la agenda woke, guste o no es así y no hay más ciego que el que no quiera verlo.

1 1 respuesta
Chuckfan

#222 A mi lo que me cogió por sorpresa es que mencionasen Nyaa

D10X

#221 El problema es q es agenda porque lo decis vosotros y ya. Q es lo q se ha cargado el hilo, ni siquiera es un debate civilizado, es gritar 'Agenda, agenda' y ya.

#223 por eso en 8 páginas toda la justificación de la agenda no se ha sostenido por ningún lado.

Ni siquiera sabeis lo q es la agenda, solo lo repetis como loros.

#222 Puede q este en otros paises y por eso lo mencionan.

Respecto a guiños,

NSFW
1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

#209 las dos tienen una patada en la boca, como wesker igual.... Y bueno lo de los blanquitos la verdad suda la polla. Si nos ponemos asi los negros estarían quemando productoras por la cantidad de racismo que sale en cine.

Andre333

#225 que va cortar esa motosierra? Si el fuego no quema ni la ropa en ese universo....

Hybrid

Es creo que 1 de 3 series que viendo el trailer me he negado a verla porque veia a venir el tema. Parece que tras leer 5 páginas de hilo, estaba total y completamente en lo cierto.

1
Nujabes

2 capítulos, ahorraos el intento de verla. No voy a nombrar nada de agenda, nombro lo MALÍSIMA QUE ES.

2
KirK

He empezado el primer capitulo. Primer encuentro con otro humanos (flash back antes que se va todo a la mierda) y ya suelta una puyita de que en esta barriada viven demasiados pocos negros y que es ¨rara¨.

Voy a seguir viendola pero tufa a mierdon woke del bueno

3
Ragefear

Se podría comparar esta serie, en intenciones y puesta en escena, al último reboot de 4400 que se canceló cuando acabó la primera temporada, no?

1 comentario moderado
B
13 2 respuestas
Nirfel

#234 Si en CSI una blanquita puede rastrear IPs con una interfaz gráfica hecha en visual basic, una negra puede hacer milagros informáticos

1
Chuckfan

Acabo de ver el 6º capítulo,

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

#236

spoiler
1 respuesta
narko1

#236 #237

spoiler
2
L

No perdais el tiempo es muy mala, serie B es poco para la pasta que dicen que se han gastado.

Lo peor hasta la fecha de RE y en 8 horazas. Y mira que estaba el liston bajo para superarlo, pero no.

opeluffy95

Aun me queda el último cap, y dentro de lo que cabe, los guiños me han gustado más que en la última peli:

spoiler

Si alguien a encontrado más guiños en esta cosa que las diga pls.

Me dio vergüenza ajena

spoiler

Usuarios habituales