Resident Evil - 1ª Temporada

Kaledros

Vengo a comentar la serie, veo otro hilo destruido por la misma conversación de siempre y ya son cuarenta hilos de series destruidos por la misma conversación de siempre. En este subforo no se puede hablar de nada más que de EL tema.

1 1 respuesta
Andre333

De verdad, creo que esta serie BATIO EL RECORD MUNDIAL de ser la serie que mas veces llama gilipollaz al espectador....

Cap 3, lo pongo en spoilers aun que es tan mala que ni se lo merece.

Esta gente revienta lo que quiere, no les basta con un Wesker moralista barato si no que encima es retrasado a mas no poder... Tiene a su

spoiler

y el tio desayunando tan pancho y encima haciendo vida normal...

En el cuarto capitulo me da ami que se abrira un portal en la tv y me enpezaran a escupir y a cagarme en la boca... Porque viendo el nivel es lo mas próximo que pase ..

1
Andre333

#241 yo hablo de la serie. Y es penosa a mas no poder. Si no llevara el nombre de Resident evil puede que seria una micra mas light criticandola, pero entre el hype que tenia y lo absurdo que es todo no me dejan otra opcion.

D10X

#233

NSFW

#234 Lo de internet aun, ya q es normal q windows haga eso si estas tras una VPN. Pero lo del paint es de tirar de cutrez para hacer un croma. Joder pues usa un portatil de coña y haces croma de todo.

Ismelldrama
capi 5
B

Cabrones estáis soltando unos spoilers tremendos sin meterlos en spoiler. Por mucho que la serie sea malísima os deberían cargar a chocopuntos

Itoh

justo en la escena que digo en mi mente comenzó a sonar este tema....

NSFW
1
WaRdIx

Bueno 1 cap. La verdad es que es mala ya no por la agenda.

Paso que me pase como TWD que la tuve que dropear después de 7 temporadas.

En fin otro producto RE que no vale ni para tomar por culo.

ElJuani

Es una absoluta basura. Y como decís, no es por el tema de modas, tema de género, racial, etc o cambiar personajes por el tema de la agenda, es que es un desastre porque el guión, la estructura narrativa y todo lo que puede hacer bueno a una serie o peli, es lamentable y decepcionante. Mira que la peli de Bienvenidos a Raccon City era mala, pero es que la serie está ahí ahí disputándose el puesto.

1 2 respuestas
BreadFace

Si no te fijas en que se llama Resident Evil y que dicen Umbrella la serie es "medio potable" para verla cuando no tienes nada más que ver...

Eso si, como Resident Evil es una putisima mierda, y que coño, como serie de zombis también xD

A mi me la suda que sean negros, chinos, gays, trans o lo que sea, pero dame una puta historia buena, dame momentos de terror, de suspense... ALGO

FMartinez

#249 Al menos esa pelicula te recordaba las escenas del videojuego, aquí nah

2 1 respuesta
B

#249 la peli dentro de lo malo parecía tener que ver con Resident Evil, aunque fuera una adaptación muy mala.

Esto es peor que la saga de milla de RE y lo peor es que entre tantas críticas la gente la está viendo y será un éxito en ese sentido xd

ElJuani

#251 Sí, pero son detalles fanservice metidas así por la cara y encima tergiversando la personalidad original de los personajes. A mi en cierto modo me da igual que metan cosas iguales de la saga o no, pero en una serie o una peli, qué menos que hacer una historia y un hilo narrativo medio decente para seguir con los capítulos.

1 respuesta
B

#253 La película, aún con sus cambios de locos, como adaptación de la obra original está a años luz de este esperpento

L

Ya cuando veais a

spoiler

, por eso creo que salen tantos negros en la serie.

JackRed

No entiendo como Netflix se gasta el dinero para poder utilizar la marca resident evil y luego sacan esta serie, ha sido tirar una licencia a la basura.

7
Rikki

saldrá algo de RE que sea bueno quitando algunos juegos? xd

Akiramaster

#176

Dime, ¿qué tenían esas series para que viéramos eso cómo algo bien y esto no?

Pues el discurso de las redes sociales para enfrentar a unos con otros. El amor libre no era nada malo hasta que llegaron las religiones abrahámicas.

La serie serie falla en todo. Incluso con el wesker de las películas de anderson habría seguido siendo mala..., a no, que ese wesker y las pelis de anderson ya eran una puta mierda.

Esta serie es un guión de mierda al que alguien se le ocurrió que pagando los derechos de resident evil podría tapar su mal olor. Me apuesto lo que sea a que este guión lo tenían desde hace meses sin saber que hacer con el.

1
jocker8

#35 Lo que no entiendo que NECESIDAD de llamarlo WESKER, ya que te lo inventas, inventa otro personaje y lo pones al gusto el actor...
No es porque sea negro, es porque Wesker es blanco, fin.

2 respuestas
Chuckfan

#259 Nick Fury era blanco también, y Samuel L Jackson lo borda

1 respuesta
B

#260 el Nick Fury del Universo Ultimate es negro desde 2001

Y ya en su día se hizo casi siendo un copia y pega de Samuel L Jackson XD

1 respuesta
Chuckfan

#261 Touché

D

Demasiado "juvenil" la serie, empleando palabras mal sonantes desde el segundo cero para llamar la atención y enseñarnos lo chungo que son las protas, lo siento, he durado un capítulo.

2 2 respuestas
mrphy

El accionista de Netflix tiene que estar contento con la compañia. La habeis descrito de tal forma que voy a echarle un vistazo, por las risas o la pena.

1 respuesta
B

#263

spoiler

#264 es que estoy seguro de que se va a tirar semanas siendo top en la plataforma sea lo mala que sea xd

Andre333

#259 y porque Wesker ni es estupido, ni mucho menos un moralista barato del cual se rien hasta los Teletubbies. Ojala solo fuera la raza....

1 respuesta
Liquid-Sam

Por asegurarme, otra historia mas de Resident Evil infecta, sin tener nada que ver con los juegos de siempre no?

1 respuesta
Andre333

#263 lo chungo? Pero si hasta los Teletubbies parecen mas rudos que esta familia de maricos...

Andre333

#267 que cojones, es lo mas fuera de la historia original que hay y que habra.

Las seis pelis de Milla son copias identicas con el original comparado con esta serie

1 respuesta
Liquid-Sam

#269 Ok lo que esperaba. Pasando de esta hez.

1

Usuarios habituales