Resident Evil - 1ª Temporada

Dawidh

He visto 3 cap de esta puta bazofia. Luego mejora o la mando a la mierda ya?Puffff esq no se salva nada.

2 respuestas
D10X

#266 Si vieses la serie, lo entenderias.

#271 Depende lo q busques, la serie es lo q es ... Un drama familiar con algo de acción. No es una serie de accion como las películas de RE.

Tiene muchas escenas creadas únicamente para sustentar el guión:

NSFW
1 respuesta
Shandalar

Acabo de terminarla.

De zombis y otras bows va muy justita. Hay montones de cosas absurdas y que no se entienden, y sobra drama.

Bastante psé.

1
L

#271 Empeora y mucho, hazme caso. Dedicalas a cualquier otra cosa, tomate unas cervezas, vete con la novia, pero no pierdas un solo segundo de tu vida con esto. Yo hubiera preferido dedicarlas a trabajar y sin aire acondicionado.

3
Mandarinas

Hay que tener poca verguenza, o mucho dinero en el bolsillo de Netflix para soltar esto y quedarte tan agusto xd

3 1 respuesta
L

#275 Son unos sinverguenzas, pero bueno como les pagan, tu que harías.

Pero menos mal que se les ve a la legua.

1
osk1

¿En serio lo del capítulo 1 es real?

spoiler

Esto es terrible.

Evilblade

No se ni como he podido acabarla, pero lo he hecho.

Es terrible. Mi única motivación es que la protagonista me parece guapísima.

spud

Me he visto 2 capis y no he sentido absolutamente nada..... Voy a dropearla.

jotaesp92

Vista hasta el capítulo 7 y no puedo más.

Me considero muy fan de todo lo que lleve Resident Evil en el nombre, me he tragado numerosas veces los truños de Milla Jokovich, he disfrutado como un niño con las animaciones de Vendetta, Infierno, Degeneration, Oscuridad infinita... Incluso he llegado a disfrutar juegos como Dead Aim o truños parecidos como Operation Raccon City.

Pero esta puta serie no hay por donde cogerla, de verdad. No voy a volver a poner lo que muchos habéis comentado por el thread, pero es que es infumable a niveles del juego Umbrella Corps.

Utilizo este post para desahogarme, pensaba que no se les podía ir más la olla, pero lo han vuelto a hacer. Especial mención a los super-soldados de umbrella que parecen el juez dredd.

1
elsonyer

Sabeis si la van a continuar despues de la primera temporada?

Lo pregunto completamente en serio

1 respuesta
elsonyer

ya me respondo yo solo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755227/resident-evil-la-serie-de-netflix-esta-teniendo-una-audiencia-muy-baja/

huele a cancelacion

Enhorabuena Netflix

radius

Netflix haciendo adaptaciones de mierda, vaya sorpresa.
A la única que tengo fe de que haga cosas potables es HBO

1 1 respuesta
BreadFace

La verdad que movimiento maestro, pagas por la licencia de Resident Evil que no tiene que ser precisamente barata, te cagas en todo lo que ha construido esa licencia y por lo que se la conoce, y cancelación.

A disfrutar!

1 1 respuesta
Dawidh

Como adaptación es una mierda, pero lo peor no es eso, lo peor esq le cambias el nombre, y también es una mierda. Puta vida.

2 1 respuesta
ElJuani

#285 No lo has podido describir mejor. Ya no es una cuestión puramente de adaptación, es que falla en todo lo importante en lo que se sustenta una serie o película.

Andre333

#272 voy por el 3. Pero esto no lo arreglan ni patras. Supongo k en unos meses la acabare ya que tengo como 8 series que tienen mas prioridad que esta basura.

Y ya te digo k mi unico objetivo de visionar la es ver hasta donde la cagan mas ...

1 respuesta
1 comentario moderado
HawnkSnow

He aguantado hasta el 7 y he tenido que parar y buscar spoilers por sentir vergüenza ajena por lo que estaba viendo, y no por las expectativas, si no por un ridículo espantoso de ciertas escenas de los últimos capítulos.

spoiler
3 1 respuesta
ekeix
5
Andre333

#289 buff pues me da ami que ni la voy a terminar porque la sensación fe vergüenza ajena la tenía desde el primero

elsonyer

le estan dando por todas partes a la serie

tened en cuenta que esta serie sale antes de toda la polemica con Netflix desplomandose en bolsa, Elon Musk riendose de ellos y diciendoles: go woke go broke (buen guiño meten en la serie metiendole una pulla a Elon Musk porque si)

Ahora esto huele a cancelacion, y veremos como son los futuros proyectos de Netflix, pero es que esta serie ha sido la explosion de toda la mierda que llevaban arrastrandon durante años y la gente y el gran publico ya ha dicho basta.

1 respuesta
Leoshito

El publico no dice basta porque salgan niggas como protas y blancos como antagonistas, dice basta a guiones hechos por zagales salidos de la escuela de los sueños chupiguays tu puedes donde se busca el mind-blown y el zas! que te levante la serie en un momento porque el resto es mediocre absoluto.

Intentar juntar un pésimo nivel de guión en los medios recientes con que pongan a alguien no-blanco heterosexual en escena más de 5 segundos no dice mucho del que busca la conexión.

Esta serie habría sido igual de mala con un Wesker blanco y un malo ruso o chino. Es que hay momentos donde no hay por donde cogerla y otros en los que alargan trozos de la trama de forma absurda y soporifera para no llegar a ningún lado.

McDyron

En serio yo creo que estan empezando a usar la plantilla de crear guiones con alguna herramienta de OpenAI. Directamente los guionistas no pueden contra el papel en blanco y tienen nula imaginacion ahora mismo.

jotaesp92

Al final no eran tan malas las pelis de la Jovovich ehhh pillines?

3 2 respuestas
HawnkSnow

#295 La 1 y la 2 respetaban un poco la vaina, pero a partir de ahí siguió la senda de la locura, por la que, y no nos engañemos, realmente fueron los juegos a partir de RE 4 hasta que Capcom volvió a encauzar la saga a partir de Resident Evil 7, desde luego que me quedo con la 1 y la 2 de calle antes que esta serie, pero sin dudarlo xD

1 2 respuestas
jotaesp92

#296 Viendo la saga de Anderson con perspectiva... la 1 y la 2 son obras maestras en comparación a la serie. Y las siguientes como siempre digo "Son buenas peliculas de zombies".

Pero es que la serie, como bien han dicho otros usuarios por el thread... Ni como serie de resident evil, ni como series de zombies... ni nada de nada.

1
Vhsephi

#287 La serie The last of us una maravilla? Ja ja ja... me parto

spoiler

#292 Pues supuestamente ya estaban trabajando en ella al estreno de esta

#295 Eso no cambia nada, todo live action de Resident Evil ha sido una puta basura en los últimos 20 años XD

1 respuesta
Dawidh

Yo esq me los imagino en la reunión tipo Matrix 4, cuando se ponen a compartir ideas para un nuevo proyecto y todos en plan: tampoco hace falta que nos curremos mucho la historia, ni los actores, ni la dirección, ni los efectos... total, hacemos una puta mierda rápida y barata, por el nombre, los motivados amantes de los juegos van a verla.

De lo contrario, no se entiende que todo lo que hacen sea tan malo y cutre.

2
kekoz

Leyendo todo lo que hay por aquí me voy ahorrar verla, pero ya voy acojonado para cuando salga one piece

Usuarios habituales