Resident Evil - 1ª Temporada

BzKtN

Serie renovada por una segunda y tercera temporada

Fuente

spoiler
1
Andre333

#298 que la historia del last of us es aburrida y mediocre y que el dos es una gonorrea por propaganda lgtbi?

spoiler
1 2 respuestas
B

#296 Lo mejor de la 2 era el némesis karateka jajajajajaj ostias que recuerdos

mrphy

Es la tipica serie que te esperas que se pueda hacer en España, es decir, meter ideologia porque vives de las subvenciones, pero que algo asi salga del pais mas capitalista del mundo es lo que me cuesta tanto de entender.

B

voy por el capítulo 4 y lo mejor de la serie es la actuación de Lance Reddick. Lo demás, vergüenza ajena niveles x100000000000

1
D10X

#302 La historia de Last of Us llevada a serie puede ser un completo desastre. El juego tiene un argumento manido, y realmente lo q lo hace vivirlo con emocion es que seas tu el jugador.

Llevarlo a serie, implica aumentar el argumento y el guion, y eso puede resultar en caer en topicos y el "mas de lo mismo".

El ejemplo perfecto lo tienes con Hundir la flota, el argumento del juego no daba para mucho y crearon una envoltura para ese concepto.

1 respuesta
AoShi

Ya sale IGN al rescate de la agenda.

Que poca vergüenza hay que tener. Y la gente picando.

1
Chuckfan

Me ha costado terminarla la verdad, la trama es una serie de meteduras de pata constante, decisiones absurdas, escenas absurdas y un flashback bastante aburrido, excepto por

spoiler

Mala como adaptación y muy meh como serie

Vhsephi

#302 seeeeeh... una trama de óscar XD

Llena de clichés norteamericanos, momentos aburridos y previsibles y monstruos y enemigos con una IA más pobre que un juego de Ubisoft

Un juego que prometía mucho y no ofreció nada que no se hubiera visto ya en cine o en cualquier otro videojuego

#306 o Rampage

Cuánto les habrán pagado para decir semejante trola...

1 respuesta
Andre333

#309 esa es tu opinión....

Como si las historias de resident evil de los juegos fuesen algo unicas jajaja

1 respuesta
Kabraxis

#310 Ni los propios juegos respetan el lore entre una entrega y otra que se pegan patadas entre ellos y en mas de una ocasión se cagan en los jugadores, y aquí se llevan las manos a la cabeza por una serie.

1 respuesta
Vhsephi

#311 Hasta la historia de los Gun Survivor está mejor construida que la de The last of us, con eso te lo digo todo XD

Te o digo en serio, no tengas muchas experanzas en la serie de The last of us. Que luego pasa lo que pasa y la peña se cabrea porque no las han cumplido

#311 En la trilogía original y el Code veronica se respetaba. Cuando se les acabó yendo la pinza fue del 4 en adelante

1
AoShi

Japanese fans criticize Netflix Resident Evil, more like Politically Correct Hazard

Por cierto, un 18% tiene en Metacritic.

2
ElJuani

Es que el producto no es bueno, independientemente del respeto al lore de la saga. Esta serie tendría que ser una serie de terror, con una ambientación muy marcada, donde los zombies fueran eso, zombies y donde la estructura de personajes y perfiles tuvieran personalidad y carisma. Algo muy en el rumbo de por ej. Misa de Medianoche, pero con zombies y la corporación Umbrella detrás o una cosa así. Con una ambientación de terror marcada y un diseño de producción a la altura, se hubiera hecho algo muy en condiciones.

Muchas de las pelis y series de terror potables no tienen un contenido o un trasfondo de historia complejo, pero sí que rodean la historia con eso que he dicho anteriormente: ambientación, caracterización, diseño, iluminación y fotografía. La historia de Resident Evil, la del juego original no tiene nada de complejo ni algo fuera de lo normal, al menos dentro de los estándares del terror, pero la ambientación, esa personalidad tan única, esos roles de personajes, la banda sonora. Todo sumaba. Aquí en la serie es un puto desmadre y un esperpento todo, clichés y agenda metida con calzador, sin entrar en que los pilares más importantes en los que se sustenta una serie o cualquier producción audiovisual, falla estrepitosamente.

Pinguu

Llevo 3 capitulos y no me esta gustando la verdad, lo veo hasta aburrido y el tema de zombis meh...
mejora la serie respecto a los capitulos siguientes o la puedo ir mandando a la mierda?

1 respuesta
ElJuani

#315 Yo no he podido ver más de 2 capítulos. Con eso te lo digo todo.

1 respuesta
A

Yo la estoy viendo pero como si no fuera RE.

Pinguu

#316 pues ea, 0 ganas tenia y me confirmas igual que no vale la pena
ahora a ver si alguno que haya visto capitulos posteriores al tres y como me diga lo mismo que tu la dropeo porque me parece hasta mala xD

ya me diras

spoiler
1
Andre333

Yo solo espero que tanto los guionistas como director de esto y todos los que dieron luz verde para esto no encuentren trabajo en su puta vida de nada que sea de limpiar wc piblicos de un ghetto.

Es que extrapolando esto a la cocina, es como si vas a un restaurante y tu pides un bistec de wagyu y te viene el chef y empieza a cagar en un bote y ale aqui tiene su bistec... Son 500€... Asi de hardcore es el simil...

1
Kabraxis

Entiendo que la serie no guste, y menos mal que os saltasteis los últimos capítulos, pero lo lleváis a tales extremos que me hace preguntarme si de verdad tanto os afecta que una serie no os guste, teniendo literalmente miles a vuestro alcance. Parece que se os va la vida y llegáis a una exageraciones de cuidado.

Chicos, eso no es sano, yo me lo haría mirar si tanto me afectase un producto audiovisual.

1 respuesta
mrphy

Yo por ahora he encontrado un poco el equilibrio para verla y ni tan mal. He visto el primero, con el VLC minimizado mientras juego al TFT, la serie en ingles, asi que, mas o menos, me imagino lo que esta pasando y las cosas asi muy repelentes o woke, ni las pillo.

elsonyer

#320 buen bait

opeluffy95

#281 si xD,

spoiler
jocker8

Todo lo que no sea RE1,2,3 y code verónica en videojuegos, es manchar el nombre de la saga Resident Evil, he dicho.

YOINK

Estaba claro que netflix no podia hacer una serie recreando el juego tal cual, resident evil 1, no se podia hacer por que los dos protagonistas son blancos, fin.

5
B

semejante mierdolo, eso si, esperando la segunda temporada xdd nos la hemos tragado pensando que no era Resident evil.. porque si no

que abran y cierren serie con billie eilish.. 🥺
y..

spoiler

el reparto, quitando que te metan todos los colectivos con calzador, malisimo

es una serie muy... "netflix" xd muy adolescente todo no sé, me hubiese gustado ver algo más serio, una pena

1 comentario moderado
Microondaa

Que tampoco era muy complicado mezclar el 2 y 3 en la comisaría y hacer una serie de ambos juegos en una, y tener a todo el mundo contento.

La comisaría podría ser asfixiante, decorado fácil de hacer, buenas actuaciones, metes personajes donde quieras, mezclas los dos némesis en uno, haces que los protagonistas se encuentren dentro en algún punto de la serie... Si hasta hay nwo en ambos juegos.

No se, tampoco es que se necesitase mas

1 2 respuestas
Kbarton

#328 Es que en resident evil 1 y 2 (el juego) en cada uno de ellos el negro muere y eso no puede ser

Tiene que ser politicamente correcto

Edit : en el 3 tambien hay un negro y muere

elsonyer

dad gracias que no lo han hecho, que lo mismo te meten una Jill trans calva y se quedan tan agusto

Usuarios habituales