Las respuestas a todas las preguntas de Lost

blackoN

#30 A parte de Spider-Man te gusta alguna serie? porque todas para ti son una mierda :/

pd: #32 Lo de Spider-Man no te lo decía en plan atacándote sino que como tienes el avatar está claro que te gusta. Lo de las series te lo digo porque te he visto en varios posts decir que "X" serie es una mierda.

3 respuestas
Corven

#31 The Wire, The Sopranos, Game Of Thrones, Sherlock, Dexter, Breaking Bad, Boardwalk Empire...

Pues no hay series buenas eh?

Lo de Spiderman es simplemente algo de la infancia.

1 respuesta
arklam

No me las he leído todas. Pero vamos, muchas están respondidas como las respondo yo en mi casa y veo que ellos no me lo cuentan.

Corven

#31 jaja, ya, si no me sentó mal ni nada. Es solo que me fascina la facilidad que tiene la gente para encumbrar las series.

Una serie te puede gustar, pero no por ello debe ser buena.

A mi por ejemplo me encanta House, de mis preferidas sin duda, pero se de sobra que solo es una serie mediocre, autonclusiva, repetitiva pero con un par de personajes muy carismaticos.

1
Silvio_Dante

la ultima temporada solo deja respuestas a la ultima temporada. la cagaron y no sabían por donde salir. entiendo que no sea fácil hacer un final de una serie así pero que no nos vendan la moto.

PD: gracias por recordarme esta serie.... pfffff

Txentx0

#31 yo creo que quizas seas tu el que debe preguntarse porque le gustan tanto series mediocres.

1 1 respuesta
blackoN

#36 Y eso a qué viene, un mal día?

1 respuesta
Txentx0

#37 para nada, lo digo porque te he visto mil veces enfadarte porque la gente critique series como SoA, Lost y demás series que son buenas pero no muy buenas. Quizas no se equivoca el resto sino uno mismo.

1 respuesta
blackoN

#38 Seguramente te tomes mis comentarios muy en serio, a mi con que la serie me guste me conformo, no me hace falta que le guste a más gente o que me apoyen en mis gustos como le pasa a unos cuantos en el foro. Lo que busco en una serie es que me entretenga, si que me guste casi todo tipo de series y que no me haga falta que sea la serie perfecta para seguirla significa que me gustan las series mediocres pues sí, me gustan.

1 1 respuesta
Corven

#39 Yo respeto que te gusten las series mediocres. A mi me gusta Justified, Caliornication, SoA, The Shield, House etc etc, pero no me voy a enzarzar en decir que son buenas series porque es mezclar los debates.

Una cosa es que una serie sea entretenida (imaginate "Sálvame", que lo ve mucha gente y ayuda a pasar el rato) y otra que sea buena (Redes, que objetivamente tiene calidad).

Se que el ejemplo no es el mejor, pero era por hacer un paralelismo un tanto absurdo que demuestre los dos lados mas contrapuestos.

B

Tienen un tufo a "porque lo digo yo" que tira hacia atrás xD. Sobretodo cuando intenta responder e hilar cosas como la de

spoiler

P.D: joder vaya respuestas se va sacando el tío...
"- ¿Por qué la cabaña de Jacob a veces está y a veces no?
Es una regla de Jacob."

"- ¿Existe el hijo del limbo de Jack y Juliet?
No." => Eso sólo lo sabremos si preguntamos a los creadores, y te pueden decir sí o no y la justificación es again un mago.

"- ¿Cómo salía Jacob de la Isla?
Como Ben le dijo a Hurley, eran las reglas de Jacob. Salía porque le daba la gana. LAs reglas eran suyas para saltárselas, algo que aprendió de su hermano jugando al backgammon egipcio." => O sea, para lo que interesa son las reglas de Jacob, cuando se las salta es que puede. DE QUÉ COÑO SIRVEN PUES.

"- ¿Por qué podía Ben invocar al humo negro si el humo era inteligente (El hermano de Jackob)?
Eso era un chanchullo del humo para controlarlo. Ben lo dice en el último episodio (No lo invocaba yo. Me invocaba el a mí)" => Me falla la memoria, pero creo que Ben hay veces que claramente lo invoca (repito, no me hagáis caso xD).

"- ¿Por qué la estatua tiene 4 dedos?
¿Por que es un Dios raro? Esto no lo explican. Que alguien me aclare como no saber por qué la estatua tiene cuatro dedos arruina el argumento de la serie. Verás lo que tardan en salir tontos del culo que digan que la serie es una mierda porque por ejemplo nunca explicaron por qué la estatua tenía cuatro dedos." => JAJAJAJA vaya puta mierda de tío xDDDDDDDDDDDDD.

"- ¿Por qué los hijos concebidos en la isla no podían nacer?
La teoría más coherente hasta ahora, es que el incidente (La bomba en comunión con la excavación) es lo que lo habría provocado. Mi teoría personal, es que es culpa de Jacob subconscientemente por haber muerto su madre en el parto, y que es una de sus reglas, pero una puesta sin querer." => No me convence ninguna.

"- ¿Quién acabó construyendo la estatua y la rueda de burro si Némesis y la gente del poblado murió?
Otra gente. La isla está "escondida" pero mucha gente se estrella o naufraga en ella regularmente." => Ok paro aquí xD. El tío es muy cutre respondiendo.

1 respuesta
LaSeR

Naaaaahh, no me valen estas explicaciones...

Nadie me va a convencer de que esta serie no se montó temporada a temporada con el propósito de mantener el misterio/suspense con chorradas en lugar de estar basada en una idea super bien definida desde el principio... por más que intenten parchear las cosas para que algo cuadre más o menos.

Aquí (en la serie) se han tirado el moco de lo lindo año tras año, y al final, se han dedicado a crear mas "misterio" y "movidas raras", de las cuales te explican 1/4, y con eso te vas calentito a la cama.

Respeto que os mole Lost, yo también la disfruté los 2 primeros años... luego más bien la sufrí, y cada vez que se reflota el recordatorio del aniversario de cuando terminó, o cualquier otra mierda (imho) relacionada con la serie, me dan ganas de sobrevolar la puta isla y arrasarla con napalm, con JJ Abrams en ella.

UnleasheD

Yo es que no creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que Lost estaba escrita y pensada desde el principio.

Me cuesta creer que estuviese pensada una temporada entera... si acaso la primera.

1
Hardy

Podía haber escrito "lo hizo un mago" y se hubiera ahorrado escribir todo ese tocho. Al final y al cabo el contenido vendría a ser el mismo.

S

¿Soy el único al que leer cosas como esta, "Desmond ha apagado la luz y eso ha apagado la magia." le ponen de mala hostia real?.

#41

Hostia... "-¿Por qué tenía Ilana el rostro vendado?¿Qué le pasó?
Vivía en un país peligroso y en guerra. Lo más fácil es que fuera por un atentado bomba."

Todo cuadra y si no cuadra me lo invento.

1 1 respuesta
Sinso

Después del tufo que dejó detrás la serie hay que tenerlos cuadrados para leerse eso.

B

#45
Hombre, mala ostia real no. Pero me encanta los rages que se monta el tío cuando la gente dice "es que la serie es falsísima", y después te monta estas justificaciones xD. Lo de "Desmond ha apagado la luz y la magia ya no está" si coincide pues quizás es como está en el guión. Es como si te enfadas cuando se ve en la serie que hay veces que las

spoiler

Si es eso en la serie es eso xD. Tiene mucho % de fantasía.

Super3

"Lo siento, pero he bloqueado la sección de comentarios de este post. Hay mucha frustración y resentimiento contra la serie por parte de alguna gente, y no tengo por qué aguantar que lo paguen conmigo. "

Le caían bastantes insultos al pobre.
xDDDDD

1 1 respuesta
S

#48

Yo he ido directo a dejarle mi opinión pero no se podía :(.

Hybrid

Lo bueno es que todo esto se va a la mierda en cuanto recordamos ese video de la parejita creadora/guionista diciendo que entienden que queremos respuestas pero que no es algo que vaya a ocurrir en la season final. Yeah no.

B

¿Alguien se creía que darían las respuestas? Cuando toda esta aura de misterio siempre se puede utilizar cuando quieran hacer algo extra (si dentro de 10 años sale algo a título anterior o posterior a Lost, todos los fans lo comprarán o descargarán como si fueran vampiros a por sangre fresca). Igualmente, yo disfrutaba mucho cuando quedaban 3 episodios de la temporada final, y veías cosas escritas como:
-No sé cómo van a dar una explicación lógica, razonable y sin ser de ciencia ficción / fantástica a los números (sí, había gente que aún estaba pesada con ellos) y a los otros misterios sin resolver que quedan.

Me reía mucho.

NigthWolf

pues yo vi hasta el capitulo 17 y no me atrajo para nada, asi que la deje, me pasaba todos los capis viendo cuanto le quedaban para acabar

Usuarios habituales