Return to Hogwarts, el especial de Harry Potter

LadyTenTen

#53 #54 jajaja a ver, no. Es humor británico, mezclado con sátira.

Lo del aniversario, la figura y los pies hace referencia al aniversario del Señor de los Anillos el año pasado y lo absurdo que resultaría enfadarse porque alguien dijera una realidad como que los Hobbits tienen pies grandes.
Todo esto para maquillar que está hablando del escándalo de Rowling con los trans y la traición de algunos de los actores de HP.

1 1 respuesta
androide

Una putada que no esté en Castellano. Mi hija que es poco aficionada a las versiones originales le cuesta leer y ver las imágenes a la vez.

keros

Lo ví ayer y me gusto bastante. Hay actores que tienen una magia y un aura propias de otro mundo cuando le hablaban a la cámara: El que hace de Hagrid, el padre de Malfoy, Voldemort... es increíble como hipnotizan con el tono de voz, la mirada...
Eché en falta que le dedicarán más tiempo a los fallecidos y no solo un par de minutos pasando por encima. Me pareció una falta de respeto que no se extendieran más hablando de Snape, Dumbledore y el resto. Casi parecían secundarios.
La relación de los tres protas principales después de verlos desde pequeños se hace casi familiar.
Recomiendo verlo.

1
Crus

#54

¿hay alguna foto de lo que pasó realmente?

1 respuesta
LadyTenTen

#64 ---> #61
Es por esto.

PaPa

Le echare un ojo, a mi este mundillo me gusta bastante, me fui a londres en su dia con mi pareja que le regale el tour a los estudios warner de Harry Potter, en cuanto pueda me lo veo.

PeandPe

#60 En la web al menos si que deja. No sé en apps.

w4nx1

Cuanto menos salga JK mejor.

El especial muy bien y con su emoción pero mejorable. Me gustó más el estilo del de Friends juntando a todo el cast y respondiendo preguntas, no dividiendo a la gente en minigrupitos.

1 1 respuesta
guillauME

#68 Di que si. Cuanto menos salga la creadora de esta saga mejor.

Decís unas gilipolleces increíbles. Sin ella y su obra ninguno de los protagonistas estaría donde está y las películas no existirían.

Dice algo que no os gusta y todos a llorar como bebés.

18 2 respuestas
w4nx1

9
LadyTenTen

#69 ¿Qué esperas de la generación de cristal y la cancelación? Renegarían de su propio padre porque un comentario sea ofensivo para las moscas.

11 1 respuesta
w4nx1

#71 A ver si no voy a poder decir libremente lo que opino sobre JK. Menudos ofendiditos.

Digo algo que no os gusta y todos a llorar como bebés. Generación de cristal. Cancelación.

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#69 porque hay tanto rechazo a JK no estoy muy puesto en el tema

3 respuestas
guillauME

#73 Porque no comparte la misma visión de la transexualidad y no se lo calla haciendo tweets sobre ello. Por ese motivo le ha caído mucha mierda y incluso actores/actrices le hacen boicot, personas que sin su obra no tendrían la carrera que tienen.

7 1 respuesta
Perurena
#61LadyTenTen:

lo absurdo que resultaría enfadarse porque alguien dijera una realidad como que los Hobbits tienen pies grandes.

¿pero esto lo dice en defensa de Rowling o por qué? Estoy bastante perdido con todo lo que ha pasado con Rowling.

1 respuesta
LadyTenTen

#73 #75 Porque Rowling apoyó a una mujer despedida injustamente, por opinar en Twitter que el sexo (macho/hembra) es algo real.

Imagina que perdieras tu trabajo de toda la vida porque la turba de Twitter pidiese tu cabeza y forzara a la empresa. A Rowling le pareció un disparate, sobre todo porque no dijo ninguna mentira, y le han cancelado por ello.

David, con su comparación de los Hobbits hace referencia a este Tweet:

Algunos actores de Harry Potter se le tiraron al cuello para seguir sumando likes a costa del cadáver de la mujer que les encumbró, mientras que otros como David mostraron repulsa por la caza de brujas injustificada y el como sus compañeros de trabajo demostraron ser unos chaqueteros.

12 1 respuesta
Channie

Vista tras hacer el maratón de las películas. Muy bonito y emotivo, especialmente la parte en la que hablan de los actores que ya no están.

Me quedo con la frase de Robbie Coltrane que resume muy bien lo que es esta saga: "Pasarán 50 años y Harry Potter seguirá ahí, yo no... pero Hagrid sí".

1 respuesta
SevenOfThem

#77

30
Ilikerain

#74 Lo de Daniel Radcliffe es especialmente escandaloso xddd después de rodar borracho y de ser quien es gracias a JK su puñalada trapera es con diferencia la peor, Rupert será por bienquedismo y Emma porque se va a marcar un Alyssa Milano de escandalo. En fin que la mayoría son una panda de oportunistas desagradecidos con JK por decir la verdad.

2
sagem9

Hasta que pasen los años (muchos años) y JK Rowling escriba una continuación de Harry Potter y muchos que la criticaron vuelvan con el rabo entre las piernas a ver si por casualidad ve el visto bueno para recuperar a su personaje.

Como se suele decir, no muerdas la mano que te da de comer.

3 1 respuesta
B

#76 y qué tiene de ofensivo ese tweet? Pensaba que el problema había sido algo de racismo.

Por cierto y qué tiene que ver con lo de los pies grandes?

2 respuestas
SevenOfThem

#81 lo de los pies es una broma sobre los hobbits como explicaban arriba xD

1 respuesta
androide

Generación de cristal. Lo dicho.

B

#82 y por hacer una broma de los hobbits le han vetado?

1 respuesta
SevenOfThem

#84 no parece que lo hayan vetado sino que tiene como 5 proyectos para el 2022 y no habrá tenido tiempo. Según lo entiendo yo el chiste es una sátira sobre que JK no participara por sus tonterías en twitter.

LadyTenTen

#81 Lo tildaron de transfobo por lo de "el sexo es real"
Lo de los Hobbit es una sátira que refleja lo absurdo de la situación de JK:

Me ofende que digas que los Hobbits tienen los pies grandes, pese a ser verdad = Me ofende que digas que el sexo es real, pese a ser verdad

Krules

#73 porque es progre pero no tanto como los retrasados de los fans xD

Cria cuervos...

2
Enccel

#80 ah pero sabrá escribir una continuación? xdd

#41 Pero si que salía su nombre al final no? Me pareció leerlo con el del resto.

Pd : Me hubiese gustado ver a Gambon y a Maggie Smith. 😔

1 respuesta
w4nx1

Ni siquiera he dicho por qué me da pereza la mujer y he visto un "Leave Britney alone" de manual.

No se puede estar todo el rato con palabras como "ofendiditos", "cristal" y "llorar" en la boca y luego ser así en un foro, eso es pura hipocresía.

En fin, sigamos con el homenaje que se va a romper la magia de la Navidad.

Channie

"No todo el crédito de Harry Potter es de ella" xddddd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags