Return to Hogwarts, el especial de Harry Potter

Batur

Como ya hizo hace unos meses HBO con el especial de la mítica serie Friends, en esta ocasión le toca el turno a Harry Potter, la saga de películas de magia y hechicería basadas en los libros de J. K. Rowling, que gracias a su 20º aniversario podremos volver a ver a sus protagonistas principales hablando de sus experiencias en el mundo mágico.

Return to Hogwarts se estrenará el 1 de enero de 2022 en exclusiva para HBO Max.

11
Batur

Primer tráiler del documental, cuento los días para verlo.

verseker

Qué curioso que esto interese 0. Vi el hilo hace 4 días y digo, ya lo leeré, y se fue al pozo.

Imagino que será debido a que ya hemos visto el de Friends y fue chiquita la castaña. Al menos aquí el único metido a la droga habrá sido el propio Danniel, y al menos salió bien parado y con buenas películas a sus espaldas.

1 respuesta
k4rstico

#3 Joe, en general la impresión que tengo con la gente que he comentado es que el de Friends estuvo bien, tuvo algunas cosas innecesarias como esos famosos sin venir a cuento pero un buen homenaje en su conjunto.
A mi me gustó aunque no creo que vuelva a verlo

1
E

Por lo menos han tenido el detalle de poner al único negro de toda la escuela, aunque fuese un personaje con 0 importancia.

2 respuestas
DiSKuN

#5 en realidad hay 2, el otro era el comentarista insufrible de Quidditch

Nota: Sale en Community

1 respuesta
N

#6 Igual el que hacia de Dean Thomas al menos tuvo ALGO de presencia en las pelis, el que hacia de Lee Jordan con toda la furia estuvo 2 min jajaja.

Igual, recien vi y tenes razon. No sabia que era Magnitude ajjajaja

B

Es una pena que tenga que ser una productora quien esté por medio para que se junten todos de nuevo.

10 días después
Batur

Ya está disponible, una hora cuarenta de documental, a por el.

1 respuesta
ArcSTAR

#9 Por curiosidad, ¿lo han doblado al castellano o solo está en VOSE?

1 respuesta
Batur

#10 Solo en VOSE.

1 1 respuesta
MaTrIx

#11 pereza over 9000

1
Scientistt

Pues ha estado bastante bonito el documental, la verdad. Muy emotivo.

Lo he visto junto con mi pareja y nos han entrado ganas de volver a ver la primera peli y empezar otra vez la saga desde el comienzo.

DaniRC1993

Bastante bien, me lo esperaba tostonazo y cuentan cosas interesantes

ArcSTAR

No me aparecen los subtitulos al castellano (ni a ningun idioma), wtf

Chuckfan

A mi se me ha soltado la lagrimilla volviendolos a ver no os voy a engañar.

Batur

Maravilloso documental que hace un repaso de todas las películas y a sus actores/directores con un cariño insuperable, y en el final es imposible que no se te caiga la lagrimita.

Me siento un privilegiado por hacer crecido tanto con los libros como con las películas de HP y como para mucha gente es una historia y unos recuerdos que siempre llevaré en el corazón.

17
verseker

Muy emotivo la verdad. Me ha faltado que hablasen un poco más de cine, usos, efectos y demás, pero entiendo que esto no es un "cómo se hizo". Nos hemos emocionado bastante viéndolo y supongo que eso es positivo.

Recomendable si te gustó la saga.

Mención especial a los cortes de J.K Rowling con la marca de "Grabado en 2019" pre las movidas WOKE xDD

k4rstico

Se deja ver este monólogo de Emma Watson

1
ArcSTAR

Por fin he podido verlo. Muy emotivo. El momento Emma y Rupert super bonito. Helena Bonham Carter es una personaja, me encanta xDD

rootbeer

Pasan los años.. Emma [31] sigue estando increíble.

1 respuesta
SevenOfThem

Muchísimos feels, hasta más que con el de Friends 🥰 lo he visto con una sonrisa en la cara todo el rato y he soltado lagrimilla con los que ya no están, como Alan Rickman o Helen McCrory. Muy emotivo todo, maravilloso documental. He llorado junto con los actores y escribo el mensaje lleno de mocos :sob: :sob: :sob:

5
dynamic

Tenian que hacer series sobre el Universo Harry Potter y asi aprovechan a los actores que son mayores ahora

3
putrido69

Alguna manera de poder verlo sin estar suscrito?

1 respuesta
m4a1sd

#24 +1

Tengo ganas de ver a mi Hermione.

B

De todas las películas de la saga, el actor que más ha despuntado y con muchísima diferencia es Robert Pattinson. Me habría gustado saber qué tiene que decir sobre su paso por el rodaje de El cáliz de fuego.

En general me ha gustado mucho, pero se notan ciertas ausencias: Michael Gambon, Maggie Smith, David Thewlis...

EDIT: es fascinantemente magnético el cabrón de Ralph Fiennes

1 respuesta
Netzach

#21 Pasan los años... Helena Bonham Carter (55) sigue estando increible.

5
Vain92

Joder. Supongo que será porque estoy en una época de mi vida donde estoy un poco más sensible que de costumbre, pero con el último tramo del documental pocos momentos han habido donde no se me cayera una lágrima.

Logainn

Lo que siempre ha hecho especial este mundo es el plazo del proyecto y haber tenido una generación que creció año a año con este mundo, tratando sus mismos temas, sintiéndose identificada con los personajes.

Y por eso animales fantásticos no funciona.

La reunión muy bien, yo me he dado cuenta (ya sabía pero verlo así lo pone más de manifiesto) de la cantidad de actorazos que han pasado por la saga, la dualidad interesante entre súper veteranos y chavales como le subieron el nivel a las películas. Que Cuarón lo peta en el prisionero ya lo sabíamos.

Algunas historias interesantes como lo de Draco con Emma, momentazos como la charla final entre Emma y Rupert o el in memoriam y algunas ausencias notables.

Bastante bien, 8/10.

3
RocKst3aDy

Menuda llorera con todo el especial, que nostalgia y q recuerdos de buenos momentos, cuando me leí el primer libro en una noche sin haber leido un libro en mi vida, comentarlo con mis primas, recuerdas cuando viste las pelis por primera vez o con quien estabas.... que de feels :qq:

3

Usuarios habituales

Tags