Rick and Morty - 5ª Temporada

Ivlas

#60 hombre, no ha hecho malas pelis, podria salir algo bueno xd

marveen

#60 no gracias

18
Cryoned

#60 pues muy bien, pero mejor no xD

esta serie con actores reales es imposible, sería otra adaptación de mierda para sacar dinero sin más de fanboys acríticos

vamos, que puede que la hagan xD

B

pues ya han filtrado las primeras escenas

12 2 respuestas
Jorgito95

#64 pero es regreso al futuro no? como han podido filtrar escenas de una pelicula que ya se ha hecho?

3 1 respuesta
PeandPe

#65 Sería en otro universo

Pitufooscuro

#64 Pues molaría un cameo en la pelicula o que el actor de doc hiciera de rick xD.

1 respuesta
D10X

#67 Estan cascadetes, eh!

Pero vamos, si ... Podrian hacer un cameo en la serie.

1
TiZeiNeKeN

Si ha de haber un rick irl, este siempre me pareció el más idóneo

Con esa cara y apellidándose Cronenberg es que no le puede venir mejor

4 1 respuesta
Seyriuu

#69 demasiado serio/badass, rompería el tono humorístico de la serie cuando le pusieran baba y eructos

1
j0aZ

Vi el primer capi ayer y me encantó, es la única serie con la que cada 5 minutos suelto un "guatafak" alto y claro.

1 respuesta
B

#71 en historias corrientes también hay muchos momentos así y bueno, hora de aventuras también, aunque son otro rollo.

Big_Boss7

La trama de Morty ha sido buenísima jaja

Y siguiendo con las críticas que ha tenido el capítulo, también me he sentido un poco incómodo con Rick, y las continuas situaciones...

spoiler

Edit: Revisando de nuevo el comienzo del capítulo, creo que es una clara declaración de intenciones. Tal vez las críticas con Rick y la serie están siendo un poco injustas en ese sentido, y hay que asumir que lo que viene es porque así lo quieren Dan Harmon y cpia.

1 respuesta
_-Dereuda-_
spoiler
2
suggus

Joder que burrada de episodio XD

5 1 respuesta
B
spoiler
1
B

#75 Y la escena post-créditos… XD

1 1 respuesta
Benzac

pues no se si esto va en contra las normas de este subforo... pero tengo link de descarga del capitulo subtitulado al español por si depronto alguien lo quiere por MP.

profmoriarty

La escena post creditos lo mejor del capitulo sin duda.

1
vinaGre

Exactamente de todo el título de un torrent, que siglas son para buscar versión sin censura? AS?

B

Qué puta locura el 5x02

marveen

Se la han sacado con este capítulo.

1
ReEpER

#77 la escena post creditos es de 10.

Vaya carcajada con el

spoiler
1
ToTuS

Visto el 2º, solo dos palabras:

spoiler
1 respuesta
j0aZ

Cómo se la están volviendo a sacar los muy hijos de puta. Esta serie es lo mejor que me ha pasado (en términos televisivos) junto con The Boys en la última década, me atrevería a decir.

deBurrows

Aunque el tema ya se esté repitiendo, como es normal tras 5 temporadas, el 5x02 es tan desmadre que mola mucho.

spoiler
5 1 respuesta
suggus

#86 A mi eso me ha recordado al ir a la Atlántida

1
B
6
MustangZaba

#44 He vuelto a ver el episodio

spoiler
2 respuestas
gunned

#89

spoiler
4

Usuarios habituales