Rick and Morty - 5ª Temporada

Jorgito95

#84 pero brutal es una sola palabra, no?

D10X

#89 Joe, tampoco lo veo tan complicado

NSFW
2
White_Wolf72

Pues van 3 capitulos que me han encantado, espero que el proximo no sea como el del puto dragon que fue un bajon en la Season 4.

spoiler
1
Zero_G
spoiler
2 1 respuesta
Zentakki

Me ha gustado mucho, se ha pasado volando.

Todo el capitulo pensando, joder como me suena la voz de Planetina, al ver que era Alison Brie no me extraña. Lo hace muy bien.

De momento toda la temporada me está encantando, ojalá siga el nivel.

3 1 respuesta
D10X

#94

NSFW
1
_-Dereuda-_

La gente que lo vea con subs en español... De dónde los sacáis? Para el anterior tardé bastantes horas en encontrarlos al 100% :(
MDs abiertos :new_moon_with_face:

1 respuesta
deBurrows

#97 de HBO, por supuesto. De todas formas, como sólo estés pendiente de los subs te pierdes la gracia de la mayoría de juegos de palabras.

1 respuesta
B

#95 no he podido evitarlo..

5
_-Dereuda-_
#98deBurrows:

como sólo estés pendiente de los subs

No hombre no xD

vinaGre

Lo han vuelto a hacer, better love story than twilight.

6 2 respuestas
Seyriuu
spoiler
2 respuestas
ToTuS

#102

spoiler
10
ThunderL

#101 La canción me suena muchísimo de haberla escuchado en algún lado y por mucho que haga memoria no sé a qué. :/

2 respuestas
Cryoned

#102

y como poco está confirmado que se tiró a una sirena xD

con 14 años

1 respuesta
Arutha

#104 a mi me sonaba a i just can't get enough de black eyed peas xd

Indigo
NSFW
amenazax
5
Seyriuu

#105 Hombre pero si no lo recuerda, es como si no hubiera pasado! Además fijo que ese virginity es que algún alien le hizo cosas a él y no a la inversa xD.

Lo de la sirena ahora mismo no caigo, ¿de qué capítulo es/cuándo se dice?

1 respuesta
Cryoned

#109

3
Cryoned

me encantaría un capítulo especial con ese estilo

3
pkjn

#101 :cry:

1
Mega-Ninja

Le falta chispa a los capitulos y ese toque que te deje con el culo roto, aparte de subtramas de fondo que perduren varios capis, una pena.

1 respuesta
Ilmanroth

#113 creo que estamos viendo series distintas,a mí este último ni fu ni fa, pero los 2 anteriores me parecen top.

1 respuesta
Mega-Ninja

#114 No digo que sea mala, sigo viendola, me gusta, pero se nota el bajon, falta ese toque Rick, esa vuelta de tuerca, solo la he visto un poco en el primer capitulo.

1
CaptainHowdy

Muy buen inicio de temporada, ojala mantenga este nivel.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#116

spoiler
1
Mar5ca1no7

La gente aun con evil morty xdddd

El ultimo es una mierda, no le deis mas vueltas.

3 1 respuesta
suggus

Algunos deberíais volver a ver el episodio del tren sobre las meta historias y demás.

Seyriuu

#118 A mí no me ha parecido una mierda, ¿Y por qué te parece de mofa que hablemos de Evil Morty? Es un personaje que eventualmente nos contarán su trasfondo, cómo y por qué llegó a dónde ha llegado, y el Morty actual está mostrando una evolución bastante a lo Rick.

5 1 respuesta

Usuarios habituales