Rick and Morty - 6ª Temporada

Vhsephi

#358 jajaja... eso me ha recordado a un episodio de una serie de Netflix dónde cambiaron a la prota y para explicar el cambio dijeron que era poque había bebido una poción que la hizo cambiar XD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#361

2 1 respuesta
Odercra

#362

1
1 mes después
ekeix

Desestimado

3 3 respuestas
Seyriuu

#364 Vaya... pero me temo que ante una acusación así quedará marcado de por vida.

1 respuesta
Ilmanroth

#364 brutal, y ahora quién le devuelve su vida?

bocadillo

#364 ¿Pero lo de los chats en que queda? Porque eso da una mala publicidad de la virgen tambien.

1 respuesta
Sawi

Ligar con adolescentes sigue estando feo :(

cabron

#367

lo de los chats entiendo que si fuera mentira habría denunciado a los medios que los publicaron no? porque no fue lo típico que la gente lo pone en twitter y se montó una turba, salía en artículos de webs de noticias.

Seyriuu

No recuerdo como eran esos chats, pero una cosa es que seam moralmente reprobables, otra que sea ilegal, y otra que demuestren que era él la persona que interactuaba en esas capturas y no una falsificación

aka97

Entonces es oficial? Se jode la serie? Buscarán un reemplazo?

1 respuesta
cabron

#371

como que si es oficial? si hace meses que le echaron

1 respuesta
aka97

#372 Hostia puta, me entero recién XP

1 respuesta
Vhsephi

#373 "He was dropped by Adult Swim and Hulu in Jan." más claro no te lo pueden poner XD

#365 que el caso haya sido "desestimado" no quiere decir que fuese falsa.

1
MustangZaba

Y entonces ahora qué pasa. ¿Le readmiten de nuevo en Adult Swim? ¿Tiene que buscarse una cadena que televise su serie? ¿Ese contrato que hubo hace años de pedir 70 episodios ha sido resuelto o sigue vigente?

1 respuesta
White_Wolf72
8
darkavm

#375 La serie está perfectamente. De hecho, lleva años pilotada por otros guionistas que han ido rotando. El showrunner actual ha trabajado en las temporadas 5-6 y continúa al mando de la serie para la próxima que están haciendo.

Esto afecta a si volverá o no para poner voces a los personajes.

1 respuesta
MustangZaba

#377 Si le cambian la voz a los dos protagonistas principales, ya me dirás

2 1 respuesta
RuBiioC

#378 A los dos protaginistas no, al 90% de los personajes.
Pero vamos que como es la serie yo haria un capitulo dando explicacion al cambio de voz y a seguir

3
aka97

En cuanto a la voz pueden buscar un buen imitador no? Aquí en Latinoamérica cuando un famoso doblador de DBZ murió buscaron a un imitador/actor con el tono de voz similar y listo.

1 respuesta
Vhsephi

#380 los americanos son muy tistimiquis con esas cosas

Fijate en los Simpson, cada vez que muere un doblador matan directamente al personaje en lugar de buscarle un sustituto

2 1 respuesta
bocadillo

#381 Podian matar la serie me cagon dios

1 1 respuesta
Rivendel

con la IA le podran clonar el doblaje

Vhsephi

#382 vamos a ver, que gente con el mismo tono de voz habrá a patadas en USA, seguro que ni se nota la diferencia

No van a cargarse una serie que les está dando millones de dólares en beneficios.

1 2 respuestas
bocadillo

#384 No hombre, hablo de los simpson

2 respuestas
tDarka

#385

#384Vhsephi:

No van a cargarse una serie que les está dando millones de dólares en beneficios.

Vhsephi

#385 ah... pues sí, pero la respuesta es la misma XD

16 días después
Mega-Ninja
2 meses después
ekeix
1 mes después
Mega-Ninja
5

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • Slade_Wilson
  • cabron
  • Ilmanroth
  • Andre333