Rick and Morty - 6ª Temporada

B

#90 ya ya, en ámbitos generales se sobre entiende

spoiler
1 respuesta
aka97

#91 Que te puedo decir...

spoiler
Big_Boss7

#85

spoiler
5
Vhsephi

#88

spoiler

#89 estaban haciendo...

spoiler
T

Buenas una pregunta no se si alguien me podra ayudar, las series americana que estrenan nuevas temporada ahi alguna pagina donde se puedan ver online con subtitulos las que conocian ya no funcionan saludos y gracias.

Yuke

El trío ni cotiza, grande

spoiler
1
Zero_G
spoiler
1
Rastrojo

Hay una web donde ponen pequeñas curiosidades sobre el capítulo (las más superficiales), pero también se puede ver la serie online en VO, Vose, Lat y Cast.
No la pongo porque creo que no está permitido, pero es fácil de encontrar

Big_Boss7
2 3 respuestas
cabron

#99

contigo mismo cuenta como incesto?

2 1 respuesta
nokel

#100 xDDD Sería como masturbarte con la mano dormia no?

2
LadyTenTen

#99 Razón no le falta, hay incesto en Rick&Morty, Community y Harmonquest.

Aunque más que un fetiche, el problema es que su ideología política le impide incluir ciertos tipos de chistes. De ahí que abuse constantemente de los mismos, ya que sabe que van a seguir provocando reacciones en la audiencia occidental.
Si algo funciona, ¿Para qué cambiarlo?

Y sí, el selfcest es una subcategoría del incesto.

2 2 respuestas
thiffon

#102 cual es su ideología política?

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Deja caer cosillas en algunos episodios, como el "punch the nazi", no quiero entrar en eso con lo crispado que está el foro con las ideologías.
Digamos que conservador no es y a otra cosa xD

1 2 respuestas
nokel

#104 Yo creo que eso está claro no? Vamos en la vida gente conservadora sería capaz de hacer una serie como Rick y Morty

1
thiffon

#104 ah ok. Pero no entiendo lo de que su ideología no le permite hacer ciertos chistes, cuando tanto en Community como en R&M hace chistes racistas u homófobos.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#106 Son casos muy puntuales y con la intención de criticar esas posturas. Como cuando Rick hacía chistes machistas en las primeras temporadas, solo para que, a lo largo del episodio, se demostrase la capacidad de las mujeres y que él estaba equivocado.

Dan ha dejado muy claro su posicionamiento político en entrevistas y admite que, pese a que intenta no reflejarlo en sus series, no lo puede evitar y se acaba notando mucho. La cuarta temporada de R&M es especialmente cantosa.

Al final, lo importante es hacer un producto entretenido, es inevitable que un guionista occidental meta sus opiniones en la obra. Pero, mientras funcione ¿Qué más da?

2 1 respuesta
thiffon

#107

Son casos muy puntuales y con la intención de criticar esas posturas

Hombre, lógicamente xD No me imagino ninguna obra llamando monos a los negros de una manera no irónica, si no dentro de un chiste que claramente critique al emisor de ese comentario de una manera ingeniosa o graciosa.

Si existe me encantaría verla solo por curiosidad.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#108 Seth MacFarlane tiene una buena colección de chistes racistas en sus series, sin ir muy lejos.

1 2 respuestas
thiffon

#109 pero de qué manera? Pierce tiene chistes racistas buenísimos, como la cámara que detecta intrusos en tu casa pero solo llama a la policía si el color de la piel es oscuro xdd

Seyriuu

#109 este era el de padre de familia, no? Usualmente los chistes racistas suelen tener cierta crítica, el de la cámara que dicen creo que es el que Swanson les enseña una nueva maquina para detener a gente, al blanco le pone unas esposas y le lee sus derechos y al negro le mete una paliza y le pone una pistola que ni llevaba ... Es gracioso pero a la par la crítica real es que denuncia el trato racista que reciben los negros en América

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Seth mete crítica pero también insulto fácil basado en estereotipos racistas, como los de las negras obesas o los miembros de bandas.
Con japos, chinos e italianos también tiene un montón de estos últimos.

Es lo bueno del hombre, que no se corta un peli.

ReEpER

Otro capitulazo. Esta temporada a exception del anterior me esta gustando.

1 1 respuesta
B

#102 donde hay incesto en community?

2 respuestas
B

Uneim

#114

4 1 respuesta
LadyTenTen

#114 Escribe Community Incest en youtube y te saldrán varios ejemplos.

1 respuesta
B

Buenísimo el S06E04. Me flipa cómo cogen una idea y la llevan al límite.

PeandPe
6x04
6
B

#116 #117 brutal xD hora de volvérsela a ver por 5a vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • Slade_Wilson
  • cabron
  • Ilmanroth
  • Andre333