Rick and Morty - 6ª Temporada

lGeaRl

#90 ya ya, en ámbitos generales se sobre entiende

spoiler
1 respuesta
aka97

#91 Que te puedo decir...

spoiler
Big_Boss7

#85

spoiler
5
V

#88

spoiler

#89 estaban haciendo...

spoiler
T

Buenas una pregunta no se si alguien me podra ayudar, las series americana que estrenan nuevas temporada ahi alguna pagina donde se puedan ver online con subtitulos las que conocian ya no funcionan saludos y gracias.

Yuke

El trío ni cotiza, grande

spoiler
1
Zero_G
spoiler
1
Rastrojo

Hay una web donde ponen pequeñas curiosidades sobre el capítulo (las más superficiales), pero también se puede ver la serie online en VO, Vose, Lat y Cast.
No la pongo porque creo que no está permitido, pero es fácil de encontrar

Big_Boss7
2 2 respuestas
cabron

#99

contigo mismo cuenta como incesto?

1 1 respuesta
nokel

#100 xDDD Sería como masturbarte con la mano dormia no?

1
LadyTenTen

#99 Razón no le falta, hay incesto en Rick&Morty, Community y Harmonquest.

Aunque más que un fetiche, el problema es que su ideología política le impide incluir ciertos tipos de chistes. De ahí que abuse constantemente de los mismos, ya que sabe que van a seguir provocando reacciones en la audiencia occidental.
Si algo funciona, ¿Para qué cambiarlo?

Y sí, el selfcest es una subcategoría del incesto.

2 1 respuesta
thiffon

#102 cual es su ideología política?

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Deja caer cosillas en algunos episodios, como el "punch the nazi", no quiero entrar en eso con lo crispado que está el foro con las ideologías.
Digamos que conservador no es y a otra cosa xD

1 2 respuestas
nokel

#104 Yo creo que eso está claro no? Vamos en la vida gente conservadora sería capaz de hacer una serie como Rick y Morty

1
thiffon

#104 ah ok. Pero no entiendo lo de que su ideología no le permite hacer ciertos chistes, cuando tanto en Community como en R&M hace chistes racistas u homófobos.

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Son casos muy puntuales y con la intención de criticar esas posturas. Como cuando Rick hacía chistes machistas en las primeras temporadas, solo para que, a lo largo del episodio, se demostrase la capacidad de las mujeres y que él estaba equivocado.

Dan ha dejado muy claro su posicionamiento político en entrevistas y admite que, pese a que intenta no reflejarlo en sus series, no lo puede evitar y se acaba notando mucho. La cuarta temporada de R&M es especialmente cantosa.

Al final, lo importante es hacer un producto entretenido, es inevitable que un guionista occidental meta sus opiniones en la obra. Pero, mientras funcione ¿Qué más da?

Usuarios habituales