Rick and Morty - 6ª Temporada

thiffon

#120 yo llevo años viéndola en bucle para dormir xd

Edit: hostia creo que nunca se me había pasado un capítulo de Rick & Morty tan rápido como este.

ToTuS
spoiler
7
Vhsephi

pues ha sido un capitulo con sus subidas y bajadas

spoiler
1
Big_Boss7

Se me hizo un poco pesado. El peor de la temporada

darksturm

capitulazo, se me pasó volando

Slade_Wilson

Otra genialidad de episodio.
Salvo el de los robots de la temporada pasada, las tramas que involucran a toda la familia son muy divertidas

1
deBurrows

Muy bueno el 4o también, que por cierto tiene una similitud con la premisa de la serie Severance que estoy viendo a la vez, aunque el capítulo se habrá escrito seguramente antes de la emisión de la serie. Son dos muy buenas ideas que dan mucho juego.

6
aka97

Nada mal.

spoiler
1
SikorZ

El x04 me ha parecido una locura, me ha flipado, esta serie es un puto soplo de aire fresco.

Y sin hablar nada de spoilers, hay veces que tardo 30mins en lugar de 20 en verlos, tienen tanto contenido tan concentrado que con una visualización normal simplemente no me da para ver7oir todo

2 1 respuesta
GaN2

#99 no puedo esperar a ver los tweets de la tal Jade después del capítulo de hoy

Sobre el capítulo en si, me ha parecido de lo mejorcito de las últimas temporadas en cuando a paranoia mental. Y el final tras los créditos buenísimos, acordaros de darle de comer a las zebras

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

Brutal el capítulo

1
B

jajajajajajaja, ha sido jodidamente maravilloso, en serio, qué puta maravilla

6
Vhsephi

un capítulazo como la copa de un pino, lo mejor:

spoiler
CaptainHowdy

Se agradece que hayan suprimido las tramas mierdosas con el presidente y nos den mas Jerry en vena.

De momento brutal la temporada.

11
ToTuS

Me he descojonado de principio a fin, capitulazo.

PancreasYEAH

Aventuras con/de Jerry es éxito siempre.

9
deBurrows

Hilarante todo el rato, no esperaba que superase al 4o y lo ha hecho. El listón tras los últimos está muy alto.

2
MeCagoEnDios

El último ha sido maravilloso, después de la mierda inmunda de la quinta temporada esta la estoy disfrutando como un niño

3 1 respuesta
aka97

No me pareció terrible, pero me gustaron más los anteriores.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#140

spoiler
1 respuesta
aka97

#141

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#142

spoiler
1 respuesta
aka97

#143

spoiler
1
Slade_Wilson

Otro capitulazo para añadir a la lista.
Jerry es el mejor secundario de la serie. En estos momentos solo le recuerdo en episodio flojo (el de los sadomasoquistas).

spoiler
3 1 respuesta
Andre333

Lo de la madre crei que era una coña puntual y el capítulo iria de otra cosa jajajaja.

Puto Jerry, encima tengo un colega que es prácticamente igual, en su forma de comportarse 🤣

2
TrumpWon

#139 Entonces es mucho mejor que la anterior temporada ? Que se comentaba lo mala que era y se te venían encima

Tendré que sacar tiempo para verla, si es como la cuarta va a ser lo mejor que hay ahora mismo.

3 respuestas
Andre333

#147 yo de lo poco que recuerdo diria que si. Ya solo con el tercero de esta vale la pena

Yuke

Y de la última nota que lee

spoiler
darksturm

#145 sadomasoquistas? quieres decir el de hellraiser?

brutal capitulo por cierto el ultimo

1

Usuarios habituales

  • aka97
  • Vhsephi
  • Cryoned
  • Slade_Wilson
  • cabron
  • Ilmanroth
  • Andre333