Rick and Morty - Serie de Adult Swim

SnowLeonhart

Rick and Morty es una serie de animación creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland (hace las voces de los dos protagonistas) que fue estrenada el 2 de Diciembre de 2013 y narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer. El tono de la serie lo podríamos definir con la fórmula: Community + Adventure Time + enfoque Adult Swim.

Tráiler:

Duración: 23 minutos | Idioma: Inglés | Género: Comedia

33
Dinity

Buena serie animada!!

Al principio me eran molestos tantos eructos, pero te acabas acostumbrando xD

Netzach

Hi I'am Mr Messeks LOOK AT ME!

14
Adamassartus

¡Pero si es el Prof. Cracksworth! Risas de serie, empezando a ver el cuarto :)

11 días después
SnowLeonhart

Me encantaron los 3 caps (especialmente "Where are my testicles, Summer?" ) que he visto, pero no me suelo bajar series y no encuentro donde verla en línea. :(

29 días después
Dinity

Que grande el último episodio. Exijo un aparatito de esos para mi televisor.

No entiendo como esta seriaza animada, en mi humilde opinión, una de las mejores series de la televisión actual, tenga solo 5 comentarios xD

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#6 Autocito mi excusa: "no me suelo bajar series y no encuentro donde verla en línea"

1 respuesta
Dinity

#7 Aquí tienes una solución fácil pues xD:

http://video.adultswim.com/rick-and-morty/

Creo que no hace falta utilizar nada raro, pero si te salta restricción de país, bajate Hola Unblocker para Chrome o Firefox y listos

Y creo que tmb se pueden ver online todas las series de adult-swim, pero no lo sé seguro xD

Y edit: En la web salen con subs en inglés

2 respuestas
Jastro

yo lo unico que no encuentro son subs en español y el puto rick habla a veces tan rapido que me pierdo xD

1 1 respuesta
alalaz_XV

#8 Te amo, no sabía que exisiese una extensión para ponerte dirección de otro país.

SnowLeonhart

#8 Pues mira, en la web de Adultswim es donde vi los tres primeros episodios y hace un mes no habían más, así que gracias por hacerme volver a entrar que ahora hay dos más. xD

SnowLeonhart
3 1 respuesta
Dinity

El final del último capitulo, con DMX de banda sonora me ha flipado xDDDDD What the fuck que locura

OPT

Me he visto todos los capitulos de un tiron buenisima serie

11 días después
SnowLeonhart

He visto hasta el 09 y mi favorito es Rick Potion #9.

spoiler
pumuki14

Hay ya Subs para esto?

Dinity

El 10 me ha recordado mucho a algún episodio de Community xD

spoiler
SnowLeonhart

Vaaale, lo voy a volver a ver.

4
20 días después
Volantazos

se ha terminado ya la temporada?? esta serie es muy muy dios

1 respuesta
SnowLeonhart

#19 Sí. La serie del año.

10
1sMAeL

Vaya problema todavía con los subs :(

Chico_Zombye

La verdad es que es una pena lo de los subtítulos porque o la ves en inglés con subtítulos o la ves en inglés a secas.

1 mes después
B

Acabo de terminarla, me parece magnífica.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#23

1
11 días después
elsabio

Para el que le interese en series.ly esta subtitulada, dios que seriaza XD

SnowLeonhart

Eso sólo significa una cosa: Rewatch Time!

1 respuesta
HukymaN

WUBBA LUBBA DUB DUB

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­

Chico_Zombye

#26

Yo ya he visto cada capítulo varias veces, tiene tantos detalles que es imposible aburrirse aunque la veas tropecientas veces.

1
cristofolmc

Acabo de descubrir y ver esta serie. Es una jodida genialidad. ¿Cómo puede haber tenido tan poco éxito en MV?

1 1 respuesta
15 días después
Jelco

Esta semana me he visto la primera temporada entera e iba crear un hilo como este, menos mal que he usado el buscador xD Me parece una joyaza de serie, Dan Harmon haciendo otra vez metalocuras en una mezcla de Futurama, Doctor Who y Ugly Americans.
Y me da a mí que la relación entre Rick y Morty tiene más detrás de lo que parece. Sabiendo lo que le gustan estas cosas a Harmon, seguro que algunas de las cosas que pasan en esta primera temporada tiene relevancia en el futuro.

Usuarios habituales