Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#3568 Te equivocas. No he dicho que mi argumento sea válido porque esté compartido por la mayoría, sino que, en este caso, mi opinión es la misma que la mayoritaria, dando así a entender que tu argumento, que de hecho era el que podría ser calificado de falaz al presuponer que mi juicio estaba nublado por la nostalgia, sin aportar evidencia alguna de que yo sea proclive a esa suerte de sentimentalismos, parece perder fuerza si se tiene en consideración que mi opinión es la más frecuente, al menos en el grupo de personas que valoran en IMDB esta serie, y que es bastante más improbable que este fenómeno sea atribuible a la nostalgia de muchos frente a que lo sea a la pérdida de calidad de la serie.

Además, de todos modos, aun en el supuesto en que apelara a la opinión mayoritaria, cosa que no he hecho, esto no descartaría inmediatamente la aseveración. El catalogar un argumento de falaz en los términos en que lo has hecho es algo que habitualmente no se emplea en razonamiento probabilístico, sino que no deja de ser una curiosidad medieval que aún se repite en los institutos, donde apenas se entra en profundidad en las cuestiones del pensamiento. Podría decirse, en todo caso, que la opinión mayoritaria es un débil predictor de la calidad, o un mal predictor de ella, en el sentido de consistentemente inconsistente, dado que en cualquier otro caso sería un buen predictor de sentimiento contrario. Pero tu supuesta contra-argumentación es, a mi parecer, poco meritoria.

2
1 mes después
darkavm
15 días después
ekeix
2
7 meses después
Cryoned
1
1 mes después
MATT-x2

No lo he visto por aqui:

15 1 respuesta
5 meses después
meeka

#3575 Ostia muy guapo, gracias por traerlo.
Mola ver toda la historia entre Vindicators 1 y 3.. aunque no me esperaba a Supernova así

Usuarios habituales