Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

A mi me flipaba la trama y las subtramas de antes, ahora aparte de tener mas cuidado con las bromas, son menos graciosas, me rio bastante menos. Rick ha perdido toda su puta personalidad y morty igual, estoy hasta la polla de que la bet ,summer y jerry salgan cada vez mas y mas ahora que van de pareja moderna que suda casi de sus hijos.

3
Mar5ca1no7

Aún pueden arreglarlo y en el último capítulo resulta que no eran los autenticos. Estábamos viendo un rickyverso menos divertido.

3 respuestas
B

#3542 ES la unica explicación que me ronda la cabeza pero bueno, a ver que pasa.

Jorgito95

#3542 Seria como hacer un serrano, creo que los guionistas son mas listos que eso

1 respuesta
Mega-Ninja

5x07 el mejor de las 2 ultimas temporadas DE LEJOS.

Fantastico capi.

1 1 respuesta
JonyBgood

#3542 Lo cual no arregla nada porque no cambiaría el hecho de que la temporada es floja. Y como dice #3544 sería una solución lamentable.

1
Migv

#3545 ese es el que se filtró hace unas semanas? Es que llevo un par de semanas desconectado de la realidad

1 respuesta
Jorgito95

#3547 si

Zendel

El 5x03 me ha encantado.

Creo que han sabido sintetizar muy bien el sentimiento de desesperación de un amor que se acaba.

“She’s gone mom, she’s gone. I loved her so much!”

Sin duda alguna siguen siendo mi serie de animación favorita. :slight_smile:

1
CaptainHowdy

Para mi los 3 primeros han estado geniales, pero el resto me han parecido en mayor o menor medida flojetes.

También es cierto que nunca le termine de pillar la gracia a los capítulos del presi, y en esta temporada han metido dos y muy seguidos.

spoiler

Si los 3 ultimos estan bien y meten un poco de canon en conjunto ya quedaria una temporada dentro de lo aceptable, como pasó con la cuarta.

26 días después
Aidanciyo
NSFW
3 3 respuestas
Txentx0

#3551 quién es el actor que hace de morty? No lo reconozco

1 respuesta
darkavm

#3552 Uno de los chavales de la última versión de IT.

A

#3551 ¿Pero esto qué es exactamente? ¿Un live action? ¿Una fumada en algún episodio?

2 respuestas
acerty

#3554 Un comercial sin mas seguramente

Mar5ca1no7

#3554 La degeneracion de rikimorti

Loki_Cat12
2 1 respuesta
ToTuS

#3551 #3557 Grande Doc.

1
7 días después
TrumpWon

La quinta temporada mala, pero mala de que los primeros capítulos parece que el guion lo han escrito unos fans. Y luego el último tiran de la trama que todo el mundo pedía en redes sociales, para poder defender una temporada de un nivel bajísimo: ante falta de buen guion, fanservice, lo mismo que todos.

Es deprimente que hoy en día una serie no dure más de 3 temporadas a buen nivel

4 1 respuesta
LKS

Yo lo que no se es porque no dejais de verla algunos.

4 1 respuesta
TrumpWon

#3560 Porque no puedes saber que iba a ser así si no la ves antes

??????

Madre mía con la lógica algunos. Las temporadas 1-3 son atemporales y de lo mejor que ha habido en la tele en años. Qué culpa tendremos nosotros.

1 1 respuesta
LKS

#3561 bueno, pero si las siguientes temporadas son malas como dices, pues no te tortures y deja de verla. Sois como las reviews de steam que ponen que el juego es una mierda, lleno de bugs y blabla, y luego pone: 1000h jugadas….

3
Mako666

#3559 Bueno, cuestión de gustos, a mi me ha parecido la mejor temporada desde la segunda.

B

Aparco esta serie. Esta temporada me ha parecido a la altura de las últimas de los Simpson.

Hace no demasiado volví a ver la primera temporada, y no existe comparación posible. Esta serie va cayendo en picado y yo me bajo aquí.

1 1 respuesta
B

el efecto nostalgia ataca
esta temporada no tiene nada que envidiar a las primeras donde, al igual que en ésta, había capítulos infumables y capítulos buenos

9 1 respuesta
B

#3565 Es tu opinión. En este caso, comparto la mía con la mayoría:

https://www.ratingraph.com/tv-shows/rick-and-morty-ratings-47965/

2 1 respuesta
Ilmanroth

#3564 yo también pienso que en general ha bajado el nivel, pero de ahí a compararla con las últimas de los Simpsons...

1 respuesta
B

#3566 argumentum ad populum

1 1 respuesta
Hacon

#3567 pues las últimas últimas de Los Simpsons no son tan malas. Su principal problema es que tras +28 temporadas es difícil hacer algo que no hayan hecho antes o que no rompa con su continuidad, pero hay una mejora sustancial respecto a las temporadas infames e infumables, sin llegar al nivel de las buenas, si va por ahí la cosa puede no andar tan desencaminado.

Aunque yo también pienso que las primeras de RyM están un poco sobrevaloradas y a las nuevas se las critica muy duramente. No obstante, las primeras son mejores aun así.

deBurrows

Yo tengo en Trakt.tv puntuados todos los capítulos y luego puntúo cada temporada haciendo la media de todos los capítulos que la componen. Pues bien, la que me sale con peor media es la 2a temporada, por culpa de los capítulos 2x01 y 2x09 que son los que tengo peor puntuados de toda la serie.

Usuarios habituales