Rick and Morty - Serie de Adult Swim

ReEpER

#2998 rattlestar galactica es un capitulazo.

1 1 respuesta
androide

#3000 Entonces tú tienes un problema. Deja de verla si son mierda en cuanto calidad y cantidad. No entiendo dónde está el problema.

6 2 respuestas
Chico_Zombye

#3002 Hombre, puede encantarte la serie pero haberte parecido malos los primeros de esta última tempodada. Si llevas desde 2014 siguiéndola (no vamos a contar diciembre como un año más XD) coger y tras cinco malos decir "pues nada, ya es hora de dejar la serie" es una animalada.

A mi lo que va de temporada me ha parecido entre mediocre y mala excepto "Rattlestar Galactica" que me pareció cojonudo. Lo digo sin problemas y no por ello voy a dejar de verla, no porque me haya gustado la temporada sino porque tengo esperanza en que levante.

4 1 respuesta
TrumpWon

#3003

coger y tras cinco malos decir "pues nada, ya es hora de dejar la serie" es una animalada.

Yo lo he hecho con muchas series xD

Para mí mejores de lo esperado y la segunda parte pueden ser mejor así que bien

1 respuesta
Chico_Zombye

#3004 Hombre sí, yo he dropeado muchas, pero no por cuatro capítulos malos después de 6 años a gusto xD.

Culebrazo

Si no he dropeado the flash no dropeo esto ni por un real decreto xddd

2
B

#3001 #3002
Es cierto que Rattlestar Galactica es un capitulazo pero el resto muy mehh, la llevo viendo desde la primera temporada que ha llovido muchísimo desde entonces aunque no lo parezca, estaba acostumbrado a un nivel y a una cantidad y ahora me han sacado media temporada donde solo 1 capi es el que merece.

No la voy a dejar, todos tenemos fallos pero no se, ya pueden sacar una putisima obra maestra en calidad y cantidad porque tienen tiempo de sobra

1 respuesta
MasterWiky

Joder macho, espero que no descubrais Berserk...

2
ReEpER

#3007 Te doy la razon que hay capitulos muy meh, pero a mi el de rattlestar y el del heist me parecieron buenos.

Luego cosas como el del WC o el de los dragones son bastante malillos.

7 días después
darkavm
16 1 respuesta
B

5
Riip

#3010

B

¿Habrá hilo para Solar Opposites?

Cryoned

un pseudo spin off de roiland por su cuenta.

Parece que ha debido de acabar hasta las pelotas de harmond

N3mex

Vale, mucho mucho hype.

I'M IN.

Chico_Zombye

Mola mucho el trailer pero me desconcierta que vaya a hacer dos series iguales a la vez xD.

Esto podría ser el motivo por el que la última temporada de Rick and Morty estaba siendo tan mediocre. Igual es que esta todo revuelto.

4
B

Hulu? Pero qué mierda es esta, si es que no se pueden ver la mitad de las cosas con tantas aplicaciones distintas..

1 respuesta
HeXaN

#3017 Pero si sólo necesitas una aplicación: qBittorrent.

8 1 respuesta
B

#3018 tengo utorrent, algún motivo por el cuál cambiarlo?

Prefiero ver las cosas online y quitarme de descargar y luego tener que ir borrando y demás, pero si no hay más remedio...

4 respuestas
HeXaN
#3019lGeaRl:

algún motivo por el cuál cambiarlo?

Sí, claro, metían mineros con el cliente.

1
B

#3019 strem.io

B

Más que hype, me ha dejado frío. Parece rick y morty pero con los colores cambiados

B

Parece que tiene todo lo que rick y morty han perdido

darksturm

#3019 Huye de ese cliente, ya no solo por los minados, si no porque de serie consumia mas recursos de lo normal y era muy lento, qbitorrent es la leche, de hecho tiene un buscado de torrent bastante bueno si lo usas bien

1 respuesta
elhuge

Yo cambie al deluge porque utorrent empezo a minar y encantado con el, codigo abierto y sin sorpresas.

1
SikorZ
#2997ekeix:

Si da igual lo que hagan, nunca vais a estar contentos

Mientras sigan sacando muy pocos capítulos cada mucho tiempo y encima de baja calidad comparado con lo anterior por supuesto.

Cuando hagan su trabajo estaremos contentos.

O mejor todavía: Que saquen los 7X capítulos que tienen firmados de una, ya, veras como todos estaremos contentísimos.

O

#3024 ¿Mejor que bittorrent?

Cryoned
#3019lGeaRl:

algún motivo por el cuál cambiarlo?

mientras no pases de la versión 2.2.1 que funciona muchísimo mejor que qbitorrent, y los trackers que uses no lo hayan baneado, no hay mucha razón para cambiar POR EL MOMENTO, pero tienes que entender también que es software obsoleto y cualquier día le saltan 20 alertas de seguridad.

Lo malo de qBitorrent es que en cuanto tienes unos pocos torrents, se empieza a ir el rendimiento al carajo. Con 5000 o así ya se nota la degradación y tienes que empezar a ir pensando en moverte a varias instancias independientes de rtorrent o similar.

3 respuestas
deBurrows

#3028 Yo sigo con mi versión 3.3.2 desde hace años sin problema.

1 respuesta
Cryoned

#3029 la 3 tiene problemas de seguridad, está baneada en todos los trackers privados decentes y aunque no lo estuviera deberías cambiarla.

1 respuesta

Usuarios habituales