Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Lexor
spoiler
Singed

#3354

spoiler

#3352

spoiler

#3357

spoiler
2 respuestas
TrumpWon

#3362

spoiler
1 respuesta
B

#3362

spoiler
Singed

#3363

spoiler

Que el episodio del tren, el acido y el de los dragones es del mismo guionista. A veces unas ideas cuajan de puta madre y otras aún siendo notables... acusan la serie en la que están porque un notable no es aceptable en esta serie. Mientras no tengan un roio Community donde una temporada es para meterle fuego y condenó a la serie pues no pasa nada.

1 respuesta
TrumpWon

#3365

spoiler

A mí la temporada pese a esto me encanta e incluso diría que tiene capítulos sueltos superiores a cualquiera de la 3ª o la segunda y demuestra el nivel de la serie y que pueden seguir durante muchos años, pero que han forzado todo lo máximo para adaptar el guión en este capítulo es un hecho

Celestine

¿Ya terminó la 4º temporada o aún queda?

Anubis21

"No lo han hecho como a mi me gusta así que está mal" La movida es que les estáis pidiendo que hagan unas cosas cuando todos sabemos que harán lo que les de la gana, que va a ser lo mejor para la serie.

Big_Boss7

Se nota la falta de los guionistas más importantes de las primeras 3 termporadas. Practicamente el 70% de esta temporada la escribieron nuevos. Más que importar si fuerzan o no algunas cosas, el ingenio de las situaciones y diálogos no siguen siendo el mismo.

Aún así, la serie sigue estando MUY bien. Pero como también comentó un usario antes, es 1era vez que noto desgaste.

Si con las primeras 3 temporadas, R&M iba derecho al olimpo de series (animadas o no), ahora siento que existen dudas.

3
Mar5ca1no7

A mi el ultimo me ha parecido meh. De esta segunda tanda me quedo con el del tren o el del acido.

MustangZaba

#3356 A mí tampoco me va el rollo SciFi, hay capítulos que me gustan y hay otros que no me gustan nada. También empecé con dudas viendo la serie y a partir del episodio 6 ya es cuando me convencieron del todo. Ese capítulo es el que marca un antes y un después en la serie para mí, recuerdo que me dejó loquísimo la primera vez que lo vi

El episodio de la poción del amor

1 1 respuesta
Big_Boss7

Si hay algo que me gustaría que exploraran en las próximas temporadas, es la vulnerabilidad de Rick. Esta temporada es donde más se ha visto expuesto (a veces no muy bien llevado), tanto física, como mentalmente.

La temporada no estuvo a la altura de esa emotividad. Pero por lo menos, aún lo intenta.

#3371 Tiene capítulos excelentes antes del 6to. Pero es con este donde sabes que estás viendo una serie muy especial. Y el potencial que puede tener.

B

Para mi esta temporada ha sido entretenida pero ha pasado sin pena ni gloria.

spoiler
deBurrows

Buen capítulo el 4x10 y buena temporada en conjunto. Por aquí se ve que muchos querrían que todo siguiese igual tras 4 temporadas y manteniendo el nivel o incluso exigirían que mejorase, para luego quejarse de que se hace repetitiva o que ya no saben qué hacer con la trama.
En esta temporada me han demostrado que siguen sorprendiendo, que cada capítulo es una locura distinta y aún con resultados no siempre igual de exitosos, siguen divirtiendo y sacando alguna genialidad como el 4x07 y 4x08.

1 2 respuestas
Imrahyl

#3374 Demos gracias que en la segunda mitad remontaron porque lo que es la primera mitad...dio bastante pena. Esperemos que la próxima sigan, como mínimo, como acabaron esta.

B

#3374 Divierten y sacan alguna genialidad como bien dices pero no se parecen ni un poquito a las genialidades de las anteriores

choper

Acabo de descubrir que la voz de Morty es del mismo actor de Rick

Sólo he necesitado 4 temporadas. Bien.

2 respuestas
Usopp

Genial la broma de

spoiler

para todos los pedantes XD

Txentx0

#3377 de echo a ambos les pone voz uno de los creadores de la serie Justin Roiland

1 respuesta
choper

#3379

Mark Justin Roiland (21 de febrero de 1980) es un actor, escritor, director y productor estadounidense.

Junto con Dan Harmon es creador y productor ejecutivo de la serie de animación Rick & Morty para Adult Swim. También es conocido por hacer la voz de Limoncio en Hora de Aventura

OMG de Limoncio!, es un artista.

Chico_Zombye

#3377 De hecho es el principal motivo por el que creo que verla en castellano es un crimen. Lo de Roiland es una obra de arte.

Por culpa de Limoncio perdió la voz por cierto. Tuvo que estar un tiempo sin hablar y se comunicaba con una máquina, que es de donde salió la idea de la voz de:

1 2 respuestas
Anubis21

#3381 Pua no lo sabía, pobre hombre. UNACCEPTABLE!!!

Ilmanroth

#3381 pásame la mantequilla, de los mayores puntazos de esta puta serie

1 2 respuestas
Singed

#3383 es uno de los mejores chistes que han hecho "pa dejarlo ahí".

1
B

Espectacular el S04E11, la verdad es que ha sido sorprendente la manera en la que…

spoiler
15
ToTuS

28
Jorgito95

#3383 Por que es el mejor chiste?

1 respuesta
Ilmanroth

#3387 pues porque es el que más gracia me a echo

Curius

Están ya los cinco primeros episodios de la temporada 4 en castellano en Netflix.

M-Bateman

¿Se sabe cuando saldrán los otros 5?

Usuarios habituales