Rick and Morty - Serie de Adult Swim

ruonory

Hostia, no me acordaba de este vídeo, fue la primera vez que vi algo de R&M y no conocía aún los personajes.

Supongo que la mayoría lo habréis visto, lo pongo por si queda alguien.

7 1 respuesta
Chico_Zombye

#368 He estado tentado muchas veces de hacer ese:

http://www.thingiverse.com/thing:1100601

De hecho esta sí la tengo impresa XD:

Algunas cosas más que hay para imprimir:

1
Raykk0
1 1 respuesta
RuBiioC

#393 la verdad es que lleva ya disponible 2 meses o asi, porque ya esta para comprarlo en el mercado :clint:

Scerin

#391 gracias a eso, supe de su existencia.

Turamb0
7
10 días después
R

Un poco de remember y de feels:

5 1 respuesta
_LuZBeL_

quien coño es el señor ojete sucio??

1 respuesta
FaLc0n_

#398 ????
Creo que te refieres al Mr. Poopy Butthole.

1 respuesta
_LuZBeL_

#399 siiii,

spoiler
2 respuestas
Scerin

#400 de ahi la gracia del final del capítulo

spoiler
FaLc0n_

#400 Es la gracia jeje.

Xinzao

Que buena serie, no la conocia pero me puse a verla despues de mirar este post.

spoiler

Gracias visionarios :)

14 días después
upwind

Alguien sabe que cancion es esta del minuto 20 del 1x08

edit: me respondo a mi mismo, se supone que es esta https://www.youtube.com/watch?v=Z-CyzBzs-fM pero en la serie mola mil veces mas

1 respuesta
ruonory

#404 Borra el enlace al vídeo si no quieres que te cierren el comentario y llevarte un punish.

Chico_Zombye

Rick & Morty es una obra maestra que se describe con dos canciones:

3 2 respuestas
B

#406 Junto con #397 queda un buen resumen de esta obra de arte.

1 respuesta
Chico_Zombye

#407 Sabía yo que me faltaba una, pero no recordaba el nombre de esa XD. Menudos temazos y qué bien encajados que estan coño.

1 respuesta
SnowLeonhart

#408

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#409 Tener tiene más memorables, como esta:

Pero creo que las tres que más definen la serie son esas tres.

upwind

#406 Esa es la que estaba buscando la de Blonde Redhead, alucinante, ni en reddit sabian cual era

1 respuesta
Chico_Zombye

#411 Es La Canción XD. La serie hasta ese momento me encantaba pero ese capítulo está a otro nivel incluso dentro de la propia serie.

T

¿Hay alguna posibilidad de que esta serie llegue a la TDT? Estaría bien que hubiera más series de este estilo ahí. Que yo sepa, sólo neox tiene programas similares (Los Simpsons, Padre de Familia y Padre made in USA).

También se echa en falta a South Park, aunque esa sí se llegó a emitir en TDT cuando estaba MTV.

1 respuesta
RocKst3aDy

q paso con el capitulo de stop motion que iban a hacer?

HeXaN

Y hasta 2017 nada...

Shamash_phi

#413 Segun tengo entendido, en TNT se emitio la primera temporada entera, pero se cargaron mucho a rick:

South park la 17 o 18 temporada vi que comedy central la doblo y emitio.

P.D: Veo que la segunda temporada se esta emitiendo tambien actualmente, van por el 5 =0

1 1 respuesta
ruonory

Hace un tiempo estuvimos recomendando series de animación para adultos, echadle un ojo a F is for Family de Netflix, me ha encantado.

1 respuesta
HeXaN
6 2 respuestas
B

#417 la verdad que el primer capitulo de la tele a color esta bastante bien pero me quedo con rick y morty que no se lo que tiene pero me entretiene. la conoci por aquí y supuse que era de risa y no me hace demasiada gracia pero me gusta y es de las pocas cosas que veo con ganas en cuanto sale últimamente
#416 yo ya no puedo con south park. cuando se pusieron a cantar en cada episodio la quite y no la volvi a poner hasta esta temporada que tenían al director políticamente correcto y parece que ya no dan tanto el cante pero se me hacen largos

B

#418 what the fuck

Usuarios habituales