Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

Acabo de descubrir esta serie y DIOS, nuevo fan. estaré eternamente agradecido a quien me la enseñó. Deja a family guy a la altura del betún..

4
Nexxus

Vine directo al hilo nada mas acabar el ultimo capitulo para saber si iba a haber 3º temporada xDD

Yegdrasiel

Vista entera en dos dias, Dan harmon es un genio. Entre esta y community madre mia.

Zero_G

Propongo que nadie postee mas en este hilo hasta que anuncien nueva temporada y no ilusionarnos cuando lo veamos por el Spy xD

16 1 respuesta
10 días después
Tritoman

alguna serie similar para ir quitando el mono? lo leí en el hilo hace tiempo, pero no me apetece volver a leerme 17 páginas, no me odiéis

#484 lo siento :(

4 respuestas
Slade_Wilson

#485 De animación, no conozco ninguna que sea de ciencia-ficción y humor gamberro.
Te recomiendo ver Archer, Bojack Horseman y Gravity Falls (esta no tiene chistes para adultos)

1 2 respuestas
Zero_G

#485 Tendre que llamar a Tritonman y al Chico Percebe para que hagan justifica contigo

2 1 respuesta
Tritoman

#487

#486 gracias :3333

B

que genialidad de serie :3

RocKst3aDy

#485 #486 pasaria de archer, esta bien pero no llega a ser tan buena, con bojack horseman tienes para tapar el hueco porq es MUY buena, pero es tan corta q nesecitaras otra serie en cuanto se te acabe

1 respuesta
RuBiioC

#485 yo te recomiendo bravest warriors, pero a parte de ser muy corta, los capítulos duran muy poco (no se si eran 5 min o asi) y gravity falls, que aunque sea tan adulta, la serie ya ha terminado y es bastante buena

kingsora

Un amigo mio esta enganchadisimo al juego del movil que parece Pokemon. Tan buena es la serie? xd

1 respuesta
thiffon

#492 La serie si, mucho. El juego no xD

1 respuesta
kingsora

#493 Habra que verla entonces.

B

Propongo que nadie postee mas en este hilo hasta que anuncien nueva temporada y no ilusionarnos cuando lo veamos por el Spy xD

2 respuestas
B

#495 Spy dice. No Favs = Jerries de MV

2
Marjoram

Cabrones, dijisteis que nada de squanchear hasta que anunciaran la tercera temporada.

Sois unos Jerrys de cuidado.

20
chiptune

#490 Archer es la polla con cebolla, pero debes tener un nivel alto de inglés para disfrutarla completamente, ya que son constantemente diálogos rápidos llenos de juegos de palabras y oscuras referencias.

kingsora

Merece la pena ver la serie en español o solo en ingles?

1 respuesta
RocKst3aDy

#499 ingles only

Dinity

#495 A sus ordenes:

“I think Season 3 is—we’re targeting around the end of this year,” Harmon said, to cheers from the audience. “You guys do realize we’re at the beginning of this year?”

Y 14 episodios!

Fuente:
http://www.idigitaltimes.com/rick-and-morty-season-3-release-date-earlier-expected-plus-bonus-episodes-516455

1 1 respuesta
Parasigma

#501 Los hijos de puta se toman su tiempo, y ademas se jactan de ello. Obviamente la calidad se nota, pero que sufrimiento.

Alastor88

Al menos hay fecha... más o menos.

B

Cualquier cosa mejor que la incertidumbre!

Ánimos, cuando llegue nos parecerá que las meses se han ido en un suspiro

Fofonov

Creo que no se había comentado por aquí pero están haciendo un cómic de Rick and Morty, lleva publicados 11 números ya. No esta Dan Harmon en ellos pero están bastante bien, hacen historias cortas y algun arco un poco más largo.

No se si esta publicado en español, el otro día eche un vistazo en un par de tiendas y no lo encontre, yo de momento me estoy poniendo un parche en el ojo y los leo en inglés.

Os dejo por aquí el enlace a comixology para que le echeís un vistazo.

1 respuesta
B

#505

Oops!
The content you were looking for is not currently available

1 respuesta
Fofonov

#506 A mi me carga bien el enlace :psyduck:

1 respuesta
pike_97

A mi la única serie que me está haciendo más amena la espera para la tercera temporada de Rick and Morty es Gravity Falls. Será para niños, pero muchas veces iguala su nivel de genialidad.
Si no es lo mejor que ha hecho Disney, está muy cerca

1 respuesta
Slade_Wilson

#508 Los creadores de Gravity Falls y Rick y Morty son amigos, ojo al guiño entre las series

3 1 respuesta
pike_97

#509 Estaba al tanto de ese xD También está este otro

La verdad es que Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) tiene todo el mérito del mundo por imponerle sus propias reglas a Disney. A la jodida Disney.

2 3 respuestas

Usuarios habituales