Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Arnaiz

#1170 Bueno, voy a verlo ahora, a ver que tal :D

Lord_Khronus

#1170 Hombre venimos de una season finale y de un inicio de temporada espectacular. Es un buen episodio pero no va a estar al nivel de los dos últimos porqué es imposible.

1
Cryoned
14
O

la polla

Shamash_phi

#1113

:clint:

1 1 respuesta
kraqen

Pues no entiendo la queja. Ha sido un muy buen capítulo. Que el ritmo no sea tan frenético no lo hace peor que el anterior.

3
Turamb0

#1175 Acabo de llegar a casa. Ayy si hubieran sido 10 minutos antes.
Wubba lubba dub dub.

13malkavians

Como molan los fandoblajes

Fresiloler

tiene ya subs en español ?

1 respuesta
TeCagas

No ha estado mal

B

A mi me ha molao

Genesis1910

#1179 sii, desde anoche. Están en la de subtitles.org o así. Sé que es la que acaba en .org de las que hay xD

Darkveider
spoiler
McDyron

Loooooser

1 comentario moderado
MasterWiky

vale lo siento

darkavm
1
alfa036

la versión inferior :D

Turamb0
spoiler
2
Slade_Wilson

No ha estado nada mal, me he echado bastantes risas.

saruto

anoche me termine la s1 en español porque la persona con la que estaba viéndola no le apetecía leer porque se estaba sobando, la serie tremenda en ingles y en castellano pierde mucho, eso si agradezco que en castellano no eructe tanto

1 respuesta
Culebrazo
#1191saruto:

eso si agradezco que en castellano no eructe tanto

reporte fresco que te llevas :f5:

7 1 respuesta
saruto

#1192 macho que quieres que te diga me da asquete ver que esta hablando y parece que va a potar, soy bastante repulsivo con el tema vómitos y demás y rick parece que va a potar cada 3 segundos xD, ojo no digo que el doblaje en castellano sea mejor, que ni de lejos, solo agradezco que no eructe tanto.

también busque algo de info y vi el primer cap en ingles y el propio doblador dijo que los eructos del primer cap eran una puta exageración y que dijo que no podía llevar ese ritmo ni de coña y que para los siguientes ya no eructa tanto

1 respuesta
Lord_Khronus

#1193 A mi me molestaba mucho, más adelante deja de hacerlo tanto.

Cryoned
Prisma

Yo la serie la definiría más bien como Futurama+Regreso al Futuro+Doctor Who+Ugly Americans. La empecé esta semana y ya voy por el sexto capítulo de la segunda temporada, seriaza como pocas, aún no he acabado la segunda temporada y ya tengo ganas de la tercera.

1 2 respuestas
Markitos_182

#1196 No corras tanto, el final de la segunda y el primero de la tercera son para tomárselos con calma :qq:

mongui

Brutal jaja

11 2 respuestas
SnowLeonhart

Malditas escenas post-créditos. A menudo me olvido de verlas.

N3mex

#1198 Joder, qué cosa mas rara, pero me molan xDD

Usuarios habituales