Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Markitos_182

Espero que a Tiny Rick le llamaran Rickito o Rickinito.

1 respuesta
mDity

mira que yo soy de los que defiende el doblaje castellano en animación americana pero lo de rickinillo es basura xD pepinillo rick dicho rápido abría sido mas que suficiente.

1 1 respuesta
Kenderr

#1591 Enriquito

2
Singed

El "Tiny Rick" en español se tradujo como "Mini Rick".

1 1 respuesta
Cryoned

#1584 Es que a quien se le ocurre verlo doblado en serio, no tiene por dónde cogerlo. lost in translation el 90% de las bromas

9
DonDemencia

Dios santo, la manada de haters no deja de sorprenderme.

1 respuesta
AikonCWD

#1594 Correcto, vi ese episodio ayer creo. Mini Rick

ruonory

Menos mal que no soy mod, porque iban a volar cabezas cada semana en este hilo.

1 1 respuesta
Markitos_182

#1596 No es hateo, si a mi me da igual que veáis la serie como quien ve los Serrano. Lo cual no deja de hacerme gracia como lo intentan adaptar

#1598

1 respuesta
Acu

#1572 No tenia ni idea de que Rodrigo (un antiguo compañero monitor de campamentos de verano) era Morty xDDD
Ya le felicitaré jajaj

Cryoned
#1599Markitos_182:

Lo cual no deja de no hacerme gracia como lo intentan adaptar

ftfy

SnowLeonhart
3
Chico_Zombye

¿Te imaginas traducir un chiste contado por un gaditano para que lo pueda contar un alemán?

1
Cryoned

Me parto cada vez que están normal y de repente sueltan un fuck you bitch piece of shit, o algo del palo con esa voz de tranquis saliendo de la nada xDDDD

1 respuesta
Turamb0

#1604 En el segundo episodio de TV multiuniversal, al principio nome nome con las nuevas improvisaciones, pero un día me partí el culo con como salían insultos de ninguna parte, como si fuera la vía de escape automática para decir cualquier cosa, sea buena o mala. Y cuando no es insultar, es matar o palicear a alguien xD.

Habrá otro episodio de estos...?

1 1 respuesta
Cryoned
#1605Turamb0:

insultos de ninguna parte, como si fuera la vía de escape automática para decir cualquier cosa, sea buena o mala.

justo eso xDDD

#1605Turamb0:

Habrá otro episodio de estos...?

En otras temporadas puede, en la 3 dijeron que de momento no por la mala recepción de interdimensional cable 2, donde reconocieron que a pesar de que el capítulo crecía con revisionados, dejó mal sabor de boca por improvisación poco trabajada en los clips, así que en la temporada 3 se lo saltan.

Es una pena, yo me partía la caja con eyehole man, los jean michael vincents y demás.

3 2 respuestas
Turamb0

#1606 He pensado sobre todo en el primero xDD. Pero también en este:

Este segmento tiene... algo.

My GOD, como he podido confundir TV interdimensional con TV multiuniversal. Merezco lo peor.

thiffon

#1606

#1606Cryoned:

por improvisación poco trabajada en los clips

A qué te refieres con esto?

1 respuesta
Cryoned

#1608 interdimensional cable "no tiene guión", se meten en el estudio, sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza y luego los animadores lo dibujan.

Pero por lo visto para el segundo capítulo no hicieron demasiados sketchs ni se prepararon del todo creyendo que como con el primero cualquier minga funcionaría de puta madre, con lo que no había mucho para elegir y el capítulo salió "malo".

Se les pasaron los controles de calidad.

1 respuesta
Singed

Interdimensional cable 2 quedó "forzado"... en tres temporadas me parece un capitulo de 6 o 7 en una serie que va rozando el 9 y 10 majestuosamente.
Fue como si tuvieran los clips en un cajón y dijeran "nos ahorramos un capítulo", aunque lo del rabo de Jerry trate de ser la historia, pero... es Jerry al fin y al cabo.

1
thiffon

#1609 Voy a ver ahora mismo "interdimensional cable", que sabiendo esto seguro que gana muchísimo xDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#1611 s01e08

B

La verdad es que el segundo quedó flojito, pero a mi ya me parecía una tradición de la serie que hiciesen el cap de la tele y me jode que no vaya a haber esta temporada. En el primero es cuando morty suelta la joya de:

1
B

Supongo que seré un bicho raro, porque el capítulo de cable interdiomensional de la 2ª me gustó mucho más. Supongo que porque por un lado teníamos la historia del pene de Jerry, que me pareció jrandísima.

KuS
Victolocus

#1592 Amos no me jodas. ''Pickle Rick'' son tres sílabas, ''Pepinillo Rick'', 5. Por muy rápido que lo pongasno queda eso bien, sonaría fatal. Suficiente han hecho

DaRkViRuZ

se sabe cuando saldrá la tercera en español ?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1617 a finales de Septiembre

2 respuestas
DaRkViRuZ

#1618 gracias !

Mutran

#1618 Según el anuncio que vi ayer en TNT, a partir del 21.

1 respuesta

Usuarios habituales