Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

#1679 Se puede ver como una critica, por eso están alienados

spoiler

También rompe el universo, si nos ponemos rigurosos, el que no haya Mortys adultos que hayan crecido o Ricks que hayan muerto de viejos.

1 1 respuesta
Cryoned

#1681 La línea temporal es la misma, tienen la misma edad, no puede haber adultos morty.

imho el problema es que con este capítulo han querido hacer demasiada pop-culture y referencias que han roto su propia coherencia de forma innecesaria.

1 respuesta
B

#1682 ¿Y por que hay un Rick anciano? Si lo de la linea temporal tiene sentido, no lo había pensado, si no me equivoco solo en un capitulo viajan en el tiempo.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1683 Todos los Ricks son ancianos XD

1 respuesta
B

#1684 Me refería

spoiler

A mi me ha parecido un capitulo de 10, aunque pueda tener alguna incoherencia.

1 respuesta
Mirtor

No hay que hacer mucho overthinking en una serie de este estilo, pero si hay infinitas realidades hay infinitos Ricks y Mortys de todas las edades posibles.

1 1 respuesta
Singed

#1685

spoiler
2
HeXaN

Yo soy otro de esos a los que no le ha parecido tan bueno. Quizá el que menos me ha gustado de esta temporada.

Cryoned

#1686 Todas las realidades van unidas de una línea, cuando un rick/morty nace, nace en todas al mismo tiempo, para que haya de otras edades tiene que haber viajes temporales o haber hecho algo en su universo que les haya envejecido/rejuvenecido. Pero no hay un rick o un morty que nazca años antes o después.

1 1 respuesta
NoreeDT

Me estoy guiando sólo por los feels sin ser nada objetiva pero es que me la pela, 10/10 el puto capítulo

spoiler
2
Mirtor

#1689 Entonces o Rick y Morty son privilegiados y el multiverso gira entorno a ellos, lo que contradice toda la premisa de la serie, o eso se aplica a todos los seres del multiverso por lo que las variaciones entre los mismos deberían ser mínimas.

1 1 respuesta
Cryoned

#1691 Si y no. En otros universos cuando viajan no hay copias de ellos, y la pistola también también sirve para moverse entre planetas y zonas.

No todo universo tiene un rick.

1 respuesta
B
spoiler
1 1 respuesta
MUETTE

Qué puta maravilla de capítulo.

8
Cryoned

#1693 Si, esa es la base, pero aun así los mostrados en el capítulo siguen siendo genios. La personalidad te puede dar cosas como que uno se haga drogadicto, pero que acepte un trabajo de policía o chinofarmer en rick city cuando es el dios de su universo?

La ciudad se supone que estaba para protegerse y ser un frente común, no para llevar vidas de jerry.

2 respuestas
B

#1695 Pues en mi opinión aunque seas un dios intelectualmente hablando, si tienes una personalidad de pusilánime es muy probable que acabes como un Jerry más.

La ciudad tenía ese propósito originalmente, pero ha sido corrompida por los Ricks más tiranos para satisfacer sus propios deseos.

3
mDity

no se como puedes decir que se rompe nada, si antes cuando regía el consejo también existían diferentes rangos desempeñando diferentes funciones. ningun rick es igual al otro, y el mas listo es el que vemos. lo mismo con los mortys.

1
Mirtor

#1692 Pues entre esos infinitos universos en los que no hay Ricks/Mortys como tal, hay infinitos seres infinitamente parecidos a Rick/Morty que han nacido en momentos infinitamente diferentes o infinitamente similares, hay infinitas Rikkis/Morticias, hay infinitos seres idénticos a Rick/Morty pero estúpidos/inteligentes...

El infinito es un concepto jodido.

1
Zero_G
spoiler
1
Eterno

Cryoned ¿No te acuerdas del Rick come mierda? Aquí te has colado.

El capítulo es maravilloso con un huevo de crítica social y humor negro...

2 1 respuesta
Cryoned

#1700 doofus rick no tenía el mismo iq que el resto, era retrasado xD

PaCoX

el multiverso es infinito y el tiempo es una variable no una constante, de hecho en un mismo universo existe la dilatación del tiempo xD

1 1 respuesta
gunned

Estáis intentando buscar coherencia científica en una serie en la que todo es posible.

Dejad de usar lo de "los universos son infinitos por lo que hay infinitos Ricks" como base a vuestros argumentos, puesto que no es correcto, lo dijo nuestro Rick hace ya mucho.

1 2 respuestas
Mirtor

#1703 Por supuesto, es lo primero que he dicho, no hay que pedirle coherencia científica a esta serie. Pero eso no significa que no sea divertido darle vueltas a estas cosas xD

De todas formas, por pura definición, si hay infinitos universos, hay infinitos Ricks. No hablando desde un punto de vista de la serie, sino desde un punto de vista más científico. Es más, si hay un único universo infinito, hay infinitos Ricks. Y tiene que haber de varias edades por lo que dice #1702.

ovarious

El IQ no es ni mucho menos lo único importante en el desarrollo de una persona. Hay personas inteligentísimas sirviendo copas. Es evidente que la ambición, la actitud, la iniciativa y sobre todo, las circunstancias, varían enormemente entre Ricks (y Mortys).

5
suggus

Quiero y NECESITO más de esto. Increible, lo mejor que me ha pasado después de un puto día que parecía que no acababa.

Seyriuu

#1703 ¿Te refieres a cuando rick y morty la lian parda y convierten a todo el mundo en kronenbergs y tienen que encontrar un universo donde el rick y morty de ese universo justo acabasen de morir de manera que les suplantan y Rick dice que no lo pueden hacer muchas veces, que sólo dos o tres más?

Yo ahí entendí que no existe el multiverso como tal, que realmente, sí es finito.

1 respuesta
Prisma

A mí me gustó más el anterior capítulo o el capítulo de Jerry que éste, pero no ha sido un mal capítulo para nada. El argumento ha estado bien y ver los entresijos de la ciudadela ha sido agradable, pero vamos, no me ha parecido 10/10 como dicen muchos por aquí.

SnowLeonhart

¿Soy el único al que le gustaría que Tales from the Citadel se convirtiera en un spin off?

3 1 respuesta
Prisma

#1709 No sería una mala idea, supongo, pero a mí personalmente me cansaría un poco que todo el rato los únicos personajes que salieran fueran Rick y Morty (a mí de hecho ya me ha cargado un poco en éste) y que sólo tuviera una localización. Está claro que si Rick y Morty mola es por los propios Rick y Morty, pero también por personajes como Jerry o Summer, y porque en cada capítulo Rick y Morty visitan un sitio distinto con personajes y localizaciones imaginativas e increíbles, y eso se perdería y no sería de mi agrado.

Usuarios habituales