Rick and Morty - Serie de Adult Swim

GaNDaLFViTi

#1800 Se lo ha editado one, igual por eso ni se ha dado cuenta xDD

1 respuesta
suggus

#1801 pues eso espero porqué me había parecido hasta cachondeo que me preguntara cómo si yo estuviera loco.

1 respuesta
EricDraven91

#1778 Y la de la canasta no parece misty? Es una pollada, pero es lo que pensé cuando la vi jajaja

Zendel

Con este capitulo se han vuelto a superar xD

Pelunarez
spoiler

Alguien amable que me explique esta coña. por favor. Tengo cierto retraso en el dia de hoy.

1 respuesta
Cryoned

#1805

1 1 respuesta
Pelunarez

#1806 joder jajajajajaj

1
Zaryei

#1802 Lo que me refiero a que spoiler he hecho. Que creo que no he dicho que no se supiese ya desde hace ya varios episodios.

Turamb0
spoiler
mkscropion
spoiler
TheArnau

Pues a mi no ma gustao, casi ni me he reido, no se quizas soy rarito. Y una cosa que he hechado muy, MUY en falta

spoiler
1
PaCoX

capitulo de transicion y de relleno.
pd: brutaal xD

LKS

He echado de menos una subtrama de Beth o Jerry en este capítulo como hacían con los interdimensional cable.

Jastro
spoiler
1
Tipik

A mi estos capítulos con cuatro sketches tontos en los que no avanza la historia me sobran

2 2 respuestas
Cryoned

#1815 Te sobra entonces la esencia de rick and morty, fumadas muy grandes con pequeños trozos de historia.

afortunadamente se han alejado mucho de la mierda de comienzo de temporada.

2
pike_97

#1815 ¿Cómo que no avanza en la historia? ¿No perfila más la relación entre Rick y Morty, o entre éste y su familia? ¿No contextualiza mejor al personaje de Summer? No sé que se supone que debería ser "avanzar la historia" si no es eso, y más tratándose de una serie episódica. Es como decir que hay capítulos de Los Simpson que no avanzan en la historia, vaya.

11 1 respuesta
Cryoned
#1817pike_97:

No sé que se supone que debería ser "avanzar la historia"

Por lo visto se necesita un discurso de 7 minutos de los 20 que dura sobre los divorcios.

Markitos_182

Pues anda que no han dejado caer cosas xDD

Netzach

Si alguien está viendo esta serie por su overarching plot que se replantee las cosas.

1 2 respuestas
B

#1820

Singed

#1820 yo la veo porque está Dan Harmon. Aunque creo que aquí el genio es Justin Roiland y Dan además de "montarse sus películas" es quien le pone freno a las idas de olla de Justin... y así sale lo que sale.

1 respuesta
Netzach

#1822 Has visto HarmonQuest?

1 respuesta
Singed

#1823 nu :/ pero me pondré a ello si Dan mete sus locuras.
Pelearse con Chevy Chase da experiencia.

1 respuesta
Netzach

#1824 Te va a encantar, es una partida de D&D (en realidad Pathfinder creo) en vivo (con público, la animan después) en una party de 4 y cada capítulo tiene un invitado algunos saben algo de rol otros nada (como el clip que puse arriba).

La 2ª temporada empezó el finde pasado.

Hay un clip perfecto para vender la serie, si quieres spoileartelo lo dejo en el spoiler. Muy recomendable ver el "universo expandido" con escenas que cortaron.

1
pike_97

Durante estos días he estado viendo la primera temporada con mi padre (doblada al castellano), y le ha encantado, aunque al principio fuera con el prejuicio de que sería típica serie chorra a lo Padre de Familia. Ahora es fan #1 y quiere ponerse al día para llegar al finale de la tercera; gran éxito.

1
Javimorga

Vosotros tomáoslo a broma...

https://arstechnica.com/information-technology/2017/01/whos-winning-the-cyber-war-the-squirrels-of-course/

1
pike_97

Algo a lo que no había prestado demasiada atención hasta ahora, Rick es el único personaje que sabe que forman parte de una serie de televisión. Siempre que hace referencias a las temporadas que quedan, "We'll be doing this instead of interdimensional cable", "Rick and Jerry episode!", etc. el resto de personajes o le ignoran o se quedan extrañados. Supongo que es normal que el tío sea tan nihilista, es bastante oscuro saber que es un ente creado sólo para el entretenimiento de una forma de vida superior. Los espectadores somos el equivalente a... ¿Dios? ¿Rick no cree en nosotros? Me estoy rayando fuerte

1 2 respuestas
Turamb0

#1828 No sé si es buena comparación, pero Bakugo, de Boku no Hero se las da de protagonista y a otros personajes los llama secundarios en la cara.
Son gente con un ego muy subido. Y extraño xD

B

Después de este último capítulo...

Como que cobra otro sentido no? xD Visto en Reddit.

6 1 respuesta

Usuarios habituales