Rick and Morty - Serie de Adult Swim

B

No se si se puede poner y si no se puede lo siento, es por si a alguien le interesa la colección entera de funko pops de rick y morty : http://rover.ebay.com/rover/1/710-53481-19255-0/1?icep_ff3=2&pub=5575378759&campid=5338273189&customid=&icep_item=223687620297&ipn=psmain&icep_vectorid=229508&kwid=902099&mtid=824&kw=lg&toolid=11111

ToTuS

Al final lo consiguio.

2
hitsvil

Que cortos se me van a hacer los 10 capítulos joder

4
SikorZ

Una pena que tal como salgan te la zampas entera en dos tardes y hasta el año que viene, que pereza xd

1
ToTuS

7
chiptune

10 de noviembre.

19 2 respuestas
cerverus94

#2376 Solo 5 episodios?!

1 respuesta
Era_HeatoN

#2377 Luego vienen otros 5 unos meses después.

suggus

#2376 joer Rick and Morty al ritmo de Justice <3

1
Fr0z33n

“Half the Season you deserve, all the season we can handle”

Hijos de puta.

1
DarKalibula

He leído que la cuarta temporada saldrá en TNT y HBO aquí en españa...

Fuente

Gamo

Renovada para 70 capitulos pero que salen a cuentagotas, cabrones xD

Grise

Es una jodienda que saquen temporadas cortas, pero casi mejor así a que saquen temporadas de 20 capítulos y en tres años máximo la serie vaya a la deriva.

meeka

No puedo esperar más joder.

Aunque en el trailer veo bastantes 'continuaciones' de episodios anteriores, echo de menos una nueva versión de plumbus.

MrOReich

Hacen el típico parón navideño, sin más

Yeep

Prefiero capítulos cortos de buena calidad y no como futurama que entre truño y truño había una joya.

3 respuestas
B

Me da la vida.

DarKalibula

#2386

64 1 respuesta
hitsvil

El 10 de noviembre está previsto el nacimiento de mi hija, entiendo que el parto pasa a un segundo plano. Tendré algo más importante que hacer.

33 1 respuesta
A

Los parones navideños no se que subnormal se lo invento.

Manda cojones 70 capitulos garantizados

. Sacan solo 10 anualmente y tienen los cojones de hacer el paron encima.... Mira mis huevos peludos....

2 2 respuestas
ReEpER

#2390 Pues da gracias qe no te sacan un chapter al mes.

1
B

#2390 Y tú qué sabes de lo que les cuesta realizar y perfeccionar uno?
Si pudieran sacar uno diario, cobrando lo que cobrarán por hacerlos, lo harían.

1 1 respuesta
PaCoX

el 10 vuelvo de viaje todo ok

Adamassartus

#2386 Espero que ese comentario se refiera a después de la cuarta temporada porque si no vamos a tener problemas, cacho carne.

Joe se viene se viene!

1 respuesta
Yeep

#2394 Me refiero que los capitulos top de futurama le dan mil vueltas a los de Rick y Morty pero los hay cuentagotas. Rick y Morty casi todos su capitulos son entre 8 y 9,5 pero los capitulos tops de futurama son 11/10. Si futurama hubiera tenido el formato de Rick y Morty de pocos capitulos pero bien pulidos esta comparacion no seria necesaria.

1 respuesta
Adamassartus

#2395 Ahí coincido contigo la verdad, es que lo de entre truño y truño sonó muy radical xD Da igual los años que pasen y las veces que los vea, que por ejemplo el capítulo del trébol y el de Seymour me rayan los putos ojos siempre...

A

Alguien me pasa un MP de donde ve los capitulos?

1 respuesta
Christian2

#2389 Te faltan huevos a llamarla Summer.

  • Oye cari, que cambio de planes, se va a llamar Summer
  • ???

y 15 años despues tienes la excusa perfecta para que tu hija no te vuelva a hablar en la vida

A

#2392 lo dudo mucho

A

#2397 vidcorn es bastante buena, te registras y a disfrutar

Usuarios habituales