Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Fr0z33n

#2816 No, queda uno la semana que viene de esta primera parte.

1
Rivendel

dios mio lo de esta serie es unico, un WTF constante jaja

1
Rastrojo

En Movistar + no me aparece el capítulo 4, me sale el 1, 2 y 3 y el 5 como aún no disponible, pero el 4 nada de nada

2 respuestas
Cryoned

#2823 no hay ni release web-dl, está pasando algo raro esta semana

Gazzlikk

Ami en HBO me sale perfecto en español

Gu3v4r4

#2823 si vas a U7D y buscas por hoy a las 20.45 aparece, yo lo he visto por ahí.

1 1 respuesta
Rastrojo

#2826 perfecto, gracias, lo acabo de poner

Seyriuu
spoiler
deBurrows
spoiler
2
Migv

A mí me ha dejado indiferente, y mira que los otros 3 me gustaron.

spoiler
Big_Boss7

Ese final es muy Sev7n.

A pesar de que el 4x01 me fascinó, esta temporada sí la encuentro más bajita que las demás.

4
Kimura

A mi este ultimo, el recurso de abusar de los "chistes de pajas"... En fin.

No sé si echaría en falta un hilo conductor de fondo, una subtrama que fuese más allá de los capítulos autoconclusivos. Que además ya tienen pero aparentemente no usan. Sea como fuere, me está dejando un poco frío está temp de momento. Un poco.

4 1 respuesta
Tempano419

cuanto llorica, joder, no sois fans de rick y morty.

1
Chico_Zombye

¿Quién es fan? ¿el que lleva siguiendo la serie desde el día 1 o el que aplaude todo sin más? xDDD

#2832 A mi este me parece que el único defecto de este ha sido el más claro de esta temporada, que es repetir los chistes muchas veces y tener en muchos casos poca sutileza por lo que el chiste viene masticado ya. Por momentos sigue siendo humor inteligente bien hilado así que hay esperanza.

El "chiste de pajas" es en este, en el anterior el bucle de "fuiste tú, no, fuiste tú...etc". Lo veo una tendencia de este temporada. Hemos pasado de chistes referencia a solo chistes clásicos xD.

4
13malkavians

Pues a mi me ha encantado todo. Una buena locurilla con orgías incluidas. Los que no disfrutéis con esto, os podéis bajar del barco ya

2
B

La furcia no me ha convencido mucho xd

1
Kra

Homenajes a cómo entrenar a tu dragón, men in black, dragones y mazmorras, etc.

Y por ahí

spoiler

..

Ruptura de la cuarta pared.

Literalmente pueden hacer lo que quieran y tendrá sentido. Y todo en 20 minutos.

Una de las mejores series de la historia, sin duda.

1 respuesta
B

Un descojone.

Mako666

Me encanta la policía del foro xD. "Si no disfrutas la serie, deja de verla". Pues igual la gente la ve esperando disfrutar de episodios, y resulta que no es un crimen tener gustos y opiniones diferentes. Relax, gente.

6 1 respuesta
Gazzlikk

#2837 A como entrenar a tu dragon??? xDDD estás seguro?xD

chiptune

#2839 Totalmente de acuerdo pese a que me siga gustando mucho la serie.

Pasa en todos los hilos de series generalmente bien consideradas, a la que alguien expresa una opinión que sea mínimamente crítica toca sacar paraguas.

1 respuesta
darkavm

A mí de momento el único que no me ha gustado de la temporada es el del váter.

2
SrEnigma

El único bueno de momento el del vater.

8
Rams0

A mi no me ha hecho gracia este último, muchisimo más infantil pero bueno

1 respuesta
Undead_

#2844 creo que no estamos viendo la misma serie

1 respuesta
ToTuS
2
Rams0

#2845

spoiler
1
B

El mas flojo con diferencia. La única parte buena es cuando

spoiler
3
Chico_Zombye

#2841 Este puede ser el típico momento en el que si dices algo malo te comen pero en dos años si el nivel no levanta la crítica pasa a ser casi unánime xD.

B

Aunque me esté gustando la temporada, estoy de acuerdo con varios de los puntos aquí expuestos (es decir, que yo pienso que podría ser mejor).

4 2 respuestas

Usuarios habituales