Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Nygul

Que día lo metían en Netflix?

2 respuestas
Ilmanroth

#2911 habiandolo comprado hbo no creo que salga en Netflix, igual si pero vamos no le veo mucho sentido
Pd:pues rectifico entonces, será temporal la exclusividad entonces, mejor entones

DarKalibula

#2911 el día 22, entonces

MustangZaba

Me he visto las tres primeras temporadas en un par de semanas. Lo meto en spoiler para no meter el tochazo aquí

spoiler

Este domingo TNT televisa la cuarta temporada, así que veré lo que me falta. Me faltaba decir que Butthole es posiblemente el mejor personaje de toda la serie

6 1 respuesta
Big_Boss7

Después del 4x01, ha sido el mejor de lo que llevamos este año.

4x05

Estos primeros 5 han estado un poco por debajo de temporadas anteriores (obviando el 1 y 5). De todas formas, muy entusiasmado de ver la 2da mitad.

#2914
Como dices, las posibilidades son infinitas. Y con 70 capítulos renovados no sería de extrañar que pasemos, sin darnos cuenta, temporadas enteras con Rick y Morty que no sean los que vimos en temporadas anteriores. Esperemos que no se les vaya de las manos.

Nygul

No la metian el 22 en netflix? A mi no me sale :/

1 respuesta
purpaz0

ni a mi. tongo de loteria

darksturm

#2916 pero si ahora es de hbo

Edit: pues esta en netflix cierto xD

1 respuesta
deBurrows

#2918 Creo que algún acuerdo tiene Netflix también para ir poniendo las temporadas más tarde.

1 respuesta
Shamash_phi
10
darksturm

#2919 acabo de leerlo y si, aunque han metido censura de pitidos no?

1 respuesta
deBurrows

#2921 algo de eso comentaban por el hilo de Netflix me suena haber leído.

1 respuesta
darksturm

#2922 pues debe ser una locura teniendo en cuenta que sueltan una cantidad brutal de tacos por segundo... xDDD

kafig

La censura con pitidos ya los tienen metidos en los de la HBO también. Es el primer año que no la descargo y me los veo de manera legal, pero es muy molesto. Para la vuelta del parón procuraré verme la versión sin censura.

1 respuesta
androide

Yo en HBO lo veo bien.

marveen

#2924 Yo me los bajé y también venían censurados.

2 respuestas
Ilmanroth

Yo los e visto en hbo y juraría que no hay pitidos, pero igual me equivoco, estás navidades que tengo fiesta en el curro aprovecharé para pegarme una maratón

1
darksturm

#2926 que versión bajaste? Aunque me da que dara lo mismo ya que se ripean todas de lo mismo xD

1 respuesta
ekeix

#2926 #2928 La versión CtrlHD no lleva censura/pitidos

Rick.and.Morty.S04E05.Rattlestar.Ricklactica.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-CtrlHD[rartv]

3 1 respuesta
darksturm

#2929 yo es que me suena que la vi sin pitidos pero vamos no me acuerdo ya, pero me anoto la versión para cuando retome la serie, gracias

kafig

Los que lo veis en HBO "bien" sin pitidos, ¿puede ser que lo estéis viendo en español doblado?. Yo me refería en VOS. He hecho la prueba para mirar si en español lo tenían sin pitidos, y en HBO también, pero muchos menos y pueden ser imperceptibles. Probando en una misma escena de 10 segundos del último capítulo de las serpientes, en inglés se censura 5 veces la palabra fuck o derivados, mientras que en español dos, y una de ellas me di cuenta la segunda vez que lo revisaba.

1
MustangZaba
4T
spoiler
2 2 respuestas
PancreasYEAH

#2932 Es genial el jazz serpentino (sneaky jazz).

1
Jorgito95

#2932 El capitulo de ocean eleven no me gustó demasiado el de los dragones esta muy bien

1 respuesta
CaptainHowdy

#2934 yo opino igual pero bueno, en todas las temporadas siempre hay uno o dos algo más flojos.

Para mi esta primera parte ha quedado así: 5>1>4>2>3

ZaPa_

Cuando sale la segunda parte de la temporada? Lo habia leido por aqui pero no recuerdo donde...

ToTuS

11
LucianESP

a ver a ver, quiero ver la cuarta temporada, solo tengo netflix e internet. ¿Dónde puedo encontrarla SIN censura? en castellano, que me acostumbré a verla así.
Muchas gracias :D

wizar5

Soy el único que le gustó el de oceans??

El que no me gustó fue el de los dragones

2 1 respuesta
suggus

#2939 yo he hecho un segundo revisionado estas Navidades y la verdad que el único que no me ha gustado ha sido el de dragones. El de oceans tiene su puntillo.

1

Usuarios habituales