#31T800RS:está película la considero una provocación y una falta de respeto a todas las víctimas a manos de inmigrantes ilegales que no deberían estar aquí
Es una serie y es ficción. Fuera aparte de eso, puede retratar la realidad que quiera que para eso es la visión del director.
Pues me ha gustado bastante, oye. Y no sé, a mí me resulta interesante el punto de vista de reflexionar y ofrecer una explicación de por qué alguien se puede meter en esos grupos. Alguien normal que nunca ha recibido ese tipo de educación en casa.
Creo que estamos en unos tiempos donde se le llama panfletada a todo. Y es obvio que esto va de ideologías porque la serie ENTERA gira alrededor de eso y cómo hay gente que hace de todo por su ideología amada.
Tengo que reconocer que el plot twist no me lo esperaba xd Ahí sí que opino que es algo flojo y que han querido tocar muchos palos de golpe.
También me gusta cuando Salvador:
#36T800RS:, pero tranquilos que os queda poquito para seguir haciendo el mal gratuitamente.
¿
?
Que estáis discutiendo con una cuenta que tiene dos días coño, ya sabéis a que viene que parecéis nuevos xd
Nazis enfadados porque les retratan como subnormales violentos(lo que son), pues haber estudiao
La serie un bodrio eso si
#35 No se si debería ver esta peli con una hija que va a cumplir 10, ve va a tocar ir preparándome la equipación militar para cuando salga de fiesta 
#43 es muy cruda ehh, no sé yo si la pondría a una niña de 10 años. Es ese tipo de violencia cruda que causa algo de malestar.
#45 si quieres algo entretenido, esta bien. No es una obra de arte ni de lejos pero se deja ver.
Pobre gente que crea que cuando se dice hincha de un equipo automáticamente se piensen en "neonazis de 17 años" xdd cuando se enteren que la mitad que hay mas hinchas de izquierdas que derecha les dan una embolia.
Algo potable de Tosar aparte de Celda 211?
Vista, me encantó... ficción basada en hechos reales, exagerando, pero previendo un posible futuro factible. El personaje de Salva maravilloso, haciendo lo que hace es casi un personaje de fantasia pero aun asi me ha encantado
Neonazis, incels, criminales y demás morralla de la sociedad, todos juntos por la raza y la patria. Como siempre.
Por lo demás, muy peliculero casi todo. Esperaba otra cosa.
Entretenida, pero no mucho más.
Solo hemos visto los dos primeros mi mujer y yo y es jodidamente surrealista todo la verdad...
Yo de verdad que si quieren de alguna forma mostrar la realidad o como sería un futuro hipotético (imagino por el auge de la turboderecha) no hay por donde cogerlo.
#52 En que hechos reales está basada la serie? Me interesa la verdad, diría que si está basado será de chiripa.
#58 Me refería a que está basado en los roces “políticos” de las diferentes ideologías que expone, no que esté basado en hechos concretos. También expone realidades al respecto de otros temas relevantes en nuestro país hoy en día q no voy a contarte porq imagino q sería spoiler
Que está todo exagerado 100%, pero hasta yo en Canarias he visto peleas de macacos antifas/ultras del “tete", el equipo local de Tenerife