Salvador, con Luis Tosar | Netflix España

SkOi

Con solo ver el trailer ya se escucha "su hija era una radical" o "ultras de extrema derecha" y ya se sabe que la serie no va a ir de llamar nazis a los nazis.

Una vez vista la serie pues sin más. Entretiene y ya.
Hay alguna situación poco creible pero son cosas de la ficción. Lo mejor de todo son las actuaciones de todos los actores, especialmente el abogado.

3
1 comentario moderado
Larkos

El ultimo capitulo lo ha escrito un mono encadenado a una maquina de escribir... que cosa mas mala, improvisado todo....la serie va de menos a nada...

BeTiS

La serie es muy mala en varios aspectos (muchos actores lo hacen bastante mal, la trama se diluye con el paso de los capítulos y el plot twist es muy forzado).

Me da la sensación que con tantos defectos que tiene la serie, la crítica a los "radicales" en vez de concienciar al espectador, en muchas ocasiones transmite una sensación de panfletada gratuita. Una lástima ya que esperaba más de la serie.

1
MaPaCHe

Acabo de empezarla y me ha dejado un mal cuerpo que flipas. Y pensar que esta gentuza existe de verdad y muchos les defienden… que miedo todo.

La seguiré viendo aunque las críticas que leo no la dejan muy bien.

28 días después
Gustioz
2 respuestas
MaTrIx

#66 la serie no cuenta lo que yo quiero.cry

2 respuestas
Gustioz

#67 sí, debe ser eso, el caso es que si yo veo los cien mil vídeos de agresiones en servicios públicos lo que veo no es un grupo es fachas, es otra cosa y hasta ahí puedo leer. Pero vamos, que tampoco te quiero convencer de nada, tu mismo.

1
nokel

#66 seguro que Torrente le pareció un peliculón

1 1 respuesta
1 comentario moderado