Sardá se larga de Cronicas Marcianas

aLeX

www.elmundo.es/elmundo/2005/04/22/comunicacion/1114193582.html

Se habrá cansado de presentar C&M y ha decidido ir a Canal+ en septiembre. Yo personalmente me alegro mucho, es una pena ver al pobre Sardá presentando tal telebasura, con lo bien que comenzó hace 8 años.

UnLiMiTeD

pero sera ese el fin de cronicas marcianas?, OH DIOS, DIME K SI!!!

Panch

ia lo han posteado en offtopic creo u are late my hamigoh

_MAGO_

normal, estando Buenafuente..... al final tb terminara como cronicas.

fer69

Ya era hora ya , se estaba convirtiendo en un mueble mas del decorado , como no chillaba mucho...

AG

PeRo aLeX tIO q HacEs pOsteAndo eN El ForO dE BeaT1e, qUE sE va a CreEr q tE moLA

Nah, ya en serio, a mi me parece estupendo q haya abandonado ya esa cadena y, en particular, ese programa. No es santo de mi devoción, pero viendo el rumbo que llevaba el programa, éste le hubiera terminado de hundir su carrera como presentador y periodista de por vida. Ya se le tomaba como un payaso, ha salido a tiempo. A ver q cabida tiene en Canal+, pa mi q va a ir a presentar lo+plus, no sé, veo a Sardá en un programa así, más de entrevistas, serio pero con esa pizca de humor y más profesional.

A ver si no vuelve a tropezar en la misma piedra.

GaMuSSo

llevo un buen rato mirando ese avatar como un tonto

McAgoen

yo tambien

B

Dir elo mismo que en el otro tema, no os cansais de Buenafuente? Siempre utiliza el típìco humor catalan: penoso y repititivo.

df

#1, bravo, hablando de los maricones como si fuesen algo de lo ke avergonzarse y poniendolos al mismo nivel ke las putas. tanto cuesta respetar a la gente ke es diferente a nosotros?
y encima por lo ke veo eres moderador xDDDDDD de xiste, ke pongan a maleducados a moderar ya es lo ultimo.

".: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."

segun esto habria ke banearlo no? voy sin fe ^^

agus_BS

no podia acabar cronicas marcianas mejor¿?
yo creo que si

gluglucito

Como ya dije en otro post, Buenafuente es otro truño como mi bloque de pisos de grande.

iMcOma

se veia venir lo de sarda yo creo que ha terminado su "ciclo" ya tocaba XD

sobre buenafuente pues si al principio estaba gracioso pero no se me ha cansado antes de lo que me esperaba XD

_

dios yo paso d ver mas tele odio antena tres y sus programas y le tngo un odio a buenafuente... xDDDD

CybeR

Muy bien, ahora que ya habéis acabado con CM tocan las críticas a BF. Rápido, q esto es una carrera! el que mas despotrique mas puntos

Chola

yo despues de esto, solo espero k a LATRE le cojan en otro sitio, y que no quede en el olvido, aunke lo dudo, pork es el unico que vale la pena.

B

Me alegro, a cada cerdo le llega su San Martín... Programa que pasará a la historia por degradar la imagen de los homosexuales a través de Boris izaguirre, programa cuyos méritos eran llevar putas y vividores a insultarse a un plató de televisión y cobrar 4 perras por ello, donde se hacía mofa de personas con deficiencias mentales, donde personajes producto de la telebasura como Aida han llegado a decir a una persona paraplejica en un plató en silla de ruedas "tienes lo que te mereces", donde un señor sin escrúpulos daba datos de audiencia que le beneficiaban para intentar desprestigiar a su competidor en la TV ( buenafuente ) , donde con el paso del tiempo se convirtió en un programa divertido y trabajado en un programa ejemplo de la telebasura...

Estas son de las noticias q a uno le alegran el día

pd: que harán ahora todos los analfabetos y tontainas que veían CM?? Pobrecillos, cojan un libro o pongan Buenafuente y vean como se puede hacer televisión y humor dignamente.

Agradecer a Rocío Madrid la degradación del susodicho programa al máximo, lol

Editado por Moderador:

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.


kAx0

KRTR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HoRuS

a volarrrrrrrrrrrrrrrrr
para ke luego digan de los katalanes, si eske son la polla en el humor :D:D:D:D
me alegro por buenafuente, al final hizo bien y todo iendose a A3 y dejando TV3 :D

PaPi

dice uno k el humor catalan es penoso... XDDD mira k no soy catalan pero no he visto nunca por television humor mas inteligente que el k a veces se presenta en el programa de Buenafuente asik no se k pollardadas estas diciendo

asha
  1. Me alegro que se vaya Sardá... vale mucho más que ese programa de gentuza.
  2. Rocio Madrid es lo PEOR
  3. Han QUEMADO a Latre demasiado... veremos que pasa con él ahora :S
  4. Yo me quedo con el humor de BF desde el primer dia

oe oe oe

Freeway

cronicas hacia tiempo q tenia q haber desaparecido. Lo unico q ha hecho sarda es alimentar a gilipollas y jetas q sacan dinero de follarse a todos/as los q pueden.
buenafuente en cambio es humor inteligente digamos, pero vamos q es muchisimo mejor q cronicas pero de lejos...

G4To

cronicas desvariaba ya
alternativa a tope buenafuente

Panch

karter se t ve sulfurado y con un pekenio reskemor tu rilajate no lo pienses

cornelius

Chavales cuando algo llege al nivel de Vaya semanita del pais vasco me llamais. Buenafuente es un mero aficionado en mi opinión con Vaya Semanita, todos los sckeches(si es que se escribe asi) que hacen son buenisimos. Es verdad que puede ser otro tipo de programa, pero yo estoy haciendo referencia al humor.

PePiToGriLLo

ojala sea verdad ^^

duende

Es que vamos, ya hay que leer hasta que Buenafuente hace humor inteligente. Esta bien que os mole más que CM, pero vamos yo no sé que maravilla le veis al maldito programa

B

#20 el humor catalan es penoso, solo hay que ver a Buenafuente y contar cuantas veces hace la misma "gracia" en 1 hora... te faltaran dedos amigo.

HoRuS

pero ke dices de Vaya semanita ????!!!
si los ke salen en el programa de buenafuente son actores de la compañia de teatro de La Cubana y me da, ke llevan como mas tiempo ke los de Vaya semanita haciendo humor, sino, mirate el buenafuente cuando empezo y esas kosas...
por poco vaya semanita por poco

UnLiMiTeD

#27 eso digo yo..

No he visto ningun programa entero de Buenafuente, pero los zapings k he visto en varios programas....pse, la misma porkeria de siempre, incluso peor, no entiendo pk le gusta tanto a al gente ese programa...

Usuarios habituales