Sardá se larga de Cronicas Marcianas

Shinji01

hombre, Buenafuente en Tv3, hacia programazos, te descojonabas vivo, aunk el ultimo año en Tv3 perdio chispa, en A3 haze lo mismo pero en castellano, pero aun me rio kuando lo pongo, i le veo hablar castellano forzado con Santi Millan i Corbacho xDDD

PD: Lo de homozaping, lo sacaron de Una Altra Cosa xD

Trafi

Pues el vaya semanita tampoco es que tenga nada de especial, pones a Splunge i Vaya semanita con los mismos actores y no lo sabes distinguir.

df

#32 pues si no sabes distinguirlos tienes un problema eh....
vaya comparacion por dios.

CybeR

splunge es exactamente lo mismo que vaya semanita, pero como no, aqui el rpoducto de mi tierra siempre será el mejor... os estais convirtiendo en unos... nacionalistas xD

Freeway

en la tv ya no qedan bueno programas, se salvan homo zappin, alguna serie, los deportes y algun programa lo demas es mierda, pura mierda

LoBiTo

como han dixo por ahi... rocio madrid es lo puto peor.... soy el unico ke piensa asi? cantidad de tios diciendome ke esta mazo buena.... y yo la veo como el anti-sexapeal, me produce repugnancia lo cinica ke es, haciendose la estrecha cuando se las tiene ke tragar a pares la muy puta xDDDD lo siento, no la trago.

CM bye bye

hay gente ke no es inteligente y no entiende el humor inteligente

P

Por algún lado dice que Cronicas Marcianas dejará de emitirse?

Usuarios habituales