Scrubs - 7ª Temporada

Depeche

Yo me quedé con lasganas despues del capitulo 7 creo... y donde lo seguia dejaron de hacerlos... con un poco de tiempo me los iré bajando todos... y ya veremos cómo sigue.

Esperemos la 8ª temporada... que almenos, tenemos 1 año más para disfrutar de ésta genial serie :D

Saludos

darkavm

La serie se va a la ABC, así que tendrá nueva temporada.

Flipao

Gracias a que revivisteis el post me acordé que no acabé la 7ª temporada por el parón.

Impresionante el nivel de la serie, capitulo tras capitulo, que puntazos que meten. Lástima del último episodio que lo metieron tarde y mal ;(

Toy mu contento de que vaya a haber una 8ª temporada, esperemos que el cambio de cadena no afecte negativamente

¿Sabeis si en que grado puede afectar el cambio de emisora a la serie?

mry00

pero la 7a que acaba en el 11 ??

para mi la mejor serie de comedia despues de friends

HIMOTEN

mira, una buena noticia.

darkavm

Si la nueva temporada tiene exito en la ABC podrían seguir haciendo mas.

1 mes después
darkavm

Zach Braff deja la serie al final de la próxima temporada.

B

Entonces acabará la serie, digo yo xd

JoMa

me jodeeeeeeee

Txentx0

Si, serie acabada no hay mas. Sin JD no sera lo mismo, ni parecido

Rettrey

ostia q putada, me encanta esta serie :S

weno, a lo mejor firma otro contrato o algo...segun como vaya esta 7ª temporada ^^

alph

No tiene porque terminarse la serie, si la serie continuara despues de la octava dice que apareceria alguna vez como estrella invitada, ademas de dirigir él algunos capitulos.

B

No sé, la 6ª temporada es bastante TRISTE, con lo buenas que fueron las 5 primeras... miedo me da que siga esta serie... :S

4 meses después
dicon

refloto para preguntar si alguno controla de donde bajarse la septima en español.

hace unos dias me baje la sexta completa por megaupload en español y nah, me la veria en 4 dias o sai entera (acabe hoy) y me gustaria saber si ya esta la septima tamb en español.

#45 yo tamb creo que la sexta ha sido bastante mas floja, no diria triste porque esta serie es unica como humor (o casi) pero las 5 anteriores estuvieron mejor, igual es que ya nos impacta menos...

JosE_Arcadio

#43 la sexta triste? no tenemos el mismo concepto de humor.

1 mes después
sk_sk4t3r

Hoy estreno de la 8ª temporada, por si alguien quiere ir abriendo el post.

dicon

Si alguien lo abre que no lo deje abandonado por favor.

Alguien podria poner todos los links de la septima? yo me lo veia en español y me zampe hasta la sexta a saquisimo pero ahora estoy pasandome al ingles en todas (menos house,simpsons y padrefa) con lo que si alguien facilitara todos los links o el hilo de vagos donde sepa que va todo bien y eso se lo agradeceria.

si en 2 dias nadie abrio el thread de la octava y yo me vi ya la septima igual me animo, a pesar del poco exito de mi hilo de SNL XD

Javisuco

Bueno, si quieres lo abre yo,que ya me he visto la septima...pero tampoco te esperes avalanchas de replys, no es una serie de masas como lo son perdidos ,prison break o heroes.

Ok,lo abriré.

B

y esta temporada (la 6) no la han puesto en españa?

dicon

A mi me da rabia que se abra un thread en plan ir act y eso y el que lo hizo pase del tema,si sigues la serie ya te la estas bajando, tardas 30 segundos en venir a mv y editar con el capitulo nuevo que acabas de bajar para verte.

11 meses después
geronimo1

perdonar que reviva el thread pero:

Acabo de llegar a la 7ª temporada \o/ peeeero está subtitulada.

Supongo que no van a emitirlos en español verdad?

PD: Valla serie más buena.. pero buena buena buena, me follaría al director ahora mismo

|| He empezado a verla en ingles subtitulado, no puedo esperar xd
\/

Depeche

De hecho ya van por la novena (pero la seguimos en el post de la 8ª)

No se si lo harán en español... pero vamos, por si acaso la veo en ingles que tampoco es tan malo ^^

9 meses después
gato_cos

Comienza la 7ª temporada en español de esta gran serie!

7x01 Mi propio peor enemigo http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=CLGI2XWM&confirmed=1

Mijander

dios, por fin en español, menudo subidon me ha dado cuando he visto los 3 primeros en seriesyonkis!!!

9 días después
B

Ya me la e visto entera, yo queria más ;(

2 meses después
LionGirl

No voy a leer el spoiler, pero si se acaba con la séptima temporada sólo puedo decir:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Am7roK

#56 son 9

Usuarios habituales