Scrubs - 8ª Temporada

canhaya

En este hilo no existen los spoilers?

Kairun

Pues yo sí recomiendo la nueva temporada.

Eso sí, hay que tomarselo como lo que es. Scrubs terminó en la temporada 8 y esta hay que tomarsela como algo nuevo con cosas en común. De hecho, lei que el propio creador quiso cambiarle el nombre a Scrubs Med y no le dejaron.

1 mes después
Czhincksx

Voy por la Sexta temporada. Vaya risas de serie, la he visto casi entera en un par de meses XD

Quería comentar que es curioso, pero creo que la música que suena en un par de ocasiones, por ejemplo en este episodio de la sexta temporada:

6x16 http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=380L0VGB&confirmed=1 minuto 5:25

es de Los suaves http://www.youtube.com/watch?v=_JLT-UXoyP8

O al menos eso creo.

Am7roK

No voy a leer mucho este tema, pero no se por qué odiaba esta serie viendo alguna vez los gags desde fuera, pero he visto el piloto hace poco y ahora quiero verla entera :S A ver si os alcanzo pronto :D

2 meses después
SkOi

¿Alguien ha visto hasta el final esta última temporada?
¿que tal?

Tratándose de la última temporada (aunque esto ya no sea scrubs) habrá que verla algún día como dije en #122 ya que no la renovarán para el próximo años, como era de esperar.
http://www.formulatv.com/1,20100514,15062,1.html

B

Yo la llevo al día y esta última temporada hay que tomársela como un añadido. Aunque a partir de cierta temporada (que ya no me acuerdo, 6 o 7) ya ves que la cosa no es la misma. Siguen habiendo puntazos pero la cosa ha cambiado. Me molaba más cuando el Dr. Cox era el puto amo y el centro de atención y centraban el 100% de la serie en él. Es más, lo que hace gracia de este temporada es él; (pausa dramática) recordándote que antes sólo estaba él y el conserje en la serie y lo veías por ellos xd (almenos yo).

Los personajes nuevos me parecen 0 carisma. Todos.

SkOi

Pues con lo de que ahora todo se centra en recordar a Cox y el conserje me acabas de convencer para verla xDD

Y si, el bajón lo dio en la 6º, a lo mejor es porque me coincidió ese momento con el paso de verla doblada a verla en VO, pero bajó bastante el nivel.

B

He editado para evitar errores de interpretación xd. Quiero decir que lo único que mola en Scrubs ahora es él cuando mete sus parrafadas o hace bullying a un alumno, como hacía en temporadas anteriores (pero a cada episodio obligatoriamente).

Si sois muy fans de la serie (como yo) vedla. Total, son pocos minutos. Por lo que es retomarla... si la dejasteis por algo, quizás no lleguéis al final de esta temporada (a no ser que los veais todos seguidos).

1 mes después
urrako

Joder, acabo de terminar de verla y menudo bajón. Me ha encantado pero también me he dado cuenta de que ya no habrá más Scrubs. El final de la 8ª ha sido memorable, se me ha escapado una lagrimilla y todo cuando imagina su futuro.

Empecé a verla de casualidad y se hizo hueco cada noche frente al ordenador. Me ha gustado tanto que se ha hecho un hueco entre mis favoritas. Quién no ha querido tener alguna vez un amigo como Turk con el que compartir tantas cosas...

Siento un vacío similar a cuando terminó la 5ª de Supernatural , BSG, Los Soprano o Stargate SG-1. La misma sensación que queda tras leer un buen libro en el que has empatizado con los personajes. Bueno, siempre me queda volver a verla, cosa que haré sin duda alguna.

1
alph

Siempres puedes ver la 9ª Temporada. Pensado que es un spin off de la serie por supuesto.

9 meses después
mDity

he acabado de verla, y nose como se me pudo haber escapado esta serie hasta ahora!! es la puta caña.

una jodida lastima que no estuviese la 8 en español, el doblaje me ha encantado

vaia puta obra de arte joder. ademas el final ha sido epico no, lo siguiente. :qq:

2
urrako

Al ver el hilo he entrado y he leído el post que puse hace casi un año. Aún recuerdo cómo me senti al ver el último cap de la 8ª temporada. A pesar de haber visto la serie otras 2 veces no lo he vuelto a ver. Dicho esto, creo que voy a comenzar otra vez a ver la serie. Nunca me había gustado tanto una.

Grande Scrubs!

1 mes después
alph

Este Lunes a las 16:45 estreno de la octava temporada en Neox.

mDity

OMFG!!! vamoooooooooooooooooooooos, veia el anuncio y no lo entendia puesto que lei, aqui creo, que no la traducirian ... :qq:

4 meses después
bammargera

Me la terminé aller y me pase medio capitulo llorando, parezco una nena jajaja lo raro es que no soy NUNCA de llorar con peliculas, ya pueden matar al niño mas feliz del mundo que yo lo veo sin sentimiento pero no se que me dió xd y la ultima escena he intentado verla otra vez pero he tenido que quitarla porque casi me pongo a llorar otra vez, vaya mezcla de sensaciones, estoy hablando de la 8 obviamente

PD: La razon principal para la que entraba aqui es que me he encontrado esto en youtube y casi me caigo de la silla de la risa jajajaj

2
1 año después
Lyrien

esto es fiable??

http://24.media.tumblr.com/23493cfdd5f26c8453f3220484505fd0/tumblr_mkwc079LWF1s50bn0o1_500.jpg

Usuarios habituales