Scrubs, en Cuatro

ZaGo

Se han fundido ya la primera temporada, asi que cuando les parezca comenzaran con la 2ª temporada.

-gizmo-

ahora q habia convencido a amigos/novia/familiares para que la siguiesen la quitan, pues vaya mierda.

Aun asi las 2 primeras temporadas son flojillas comparado con las otras

8 días después
JoMa

#92 q las 2 primeras son peores q las q vienen ? joder ! mencanta q digas eso. hoy he acabado la 2º temp y pufff q pexa de reir la relacion de J.D. y el conserje, ejemplo dl capi 2x20

por un casual JD le ve la pixa al conserje y le empieza a explicar q puede tener un " melanoma "

J.D: voy a ser sincero con usted, le he visto el pene por accidente y creo q puede tener un melanoma
conserje: wtf!? cuando me has visto el pene ?
j.d: la otra noxe cuando se duxaba
conserje : Oo ? dnd estabas?
j.d: fuera en los matorrales
conserje : mmmm...
j.d: oiga, fue sin kerer ... si usted hubiera mirado por la ventana tb me lo habria visto a mi
conserje: WTF??!!! QUE ?? POR Q ??? !!!!
j.d: pq LO TENIA EN LA MANO MIENTRAS LE MIRABA

jaaaaaaaajajajajaaajaajja

pa kien tenga los capitulos bajado minuto 11 dl capi 2x20 xDDD

saludos

P.D: x cierto tengo hasta la 5º temporada en spanish ... hay una 6º q no se ha emitido en españa aun ? como podria cosneguirla con sus subs correspondientes ? sino ta bien ponerlo aki avisar por mp plis

Txentx0

Yo opto por sdescargarme todos los capitulos y verlos.

En apenas un mes casi he acabado las 3 primeras temporadas

ReJeCt

algun pack de subtitulos de todas las temporadas? :P

Txentx0

#95 te lo aconsejo en castellano, si no

Busca en www.subdivx.com o asia-team

JoMa

¿ alguien me puede hacer un .rar ( .zip o l oq sea xd ) con los subs de la 6º temporada ? por favor ;)

gracias de antemano,

saludos.

P.D: si teneis un listado cn los capis de la 6º temporada os lo agradeceria para asi poder buiscar los capitulos mas rapidamente

Txentx0

La 5º temporada esta en castellano?

TaNkEabc

creo q si

JoMa

#98 t confirmo q la 5º temporada la puedes encontrar en español, creo q la 6º solo esta en ingles, y por eso busco alguien q me haga un pack cn los subs el cual le estaria muy agradecido.

gracias de antemano,

saludos

Txentx0

Pra los que no conozcan demasiado la serie añado una recopilacion de los mejores momentos de ella, esta en ingles (pero subtitulado)

darkavm

A partir de este lunes doble episodio a partir de las 13:00

BoR0

en cuatro ? por cuanto tiempo ? de donde has sacado esa informacion ? en la web de cuatro no pone nada... :S

edit: ok, formulaTV, espero q no sea cierto...

JoMa

#102 pero repetios o nuevos , weno da igual, yo voy por la mitad de la 3º temporada ya xd

GR33N

joder a la 1... no saben que la gente trabaja o que.
Ademas si a las 14.00 ponen Deportes Cuatro, o es que ya no hay deportes en el mundo !!!!!

que descontrol es este

B

A la 1 salgo de currar y llego a la 1:15-1:20 :S.

BoR0

Las mañanas de cuatro acaban este viernes. Hoy no ha habido scrubs sino mañanas de cuatro. Me imagino que empezarán el lunes que viene...

2 meses después
Txentx0

According to the NBC official website, the seventh and final season of Scrubs will premiere on October 25, 2007

Pos eso, el 25 de octubre empieza la 7ª temp, para los gilipollas como yo que aun lloraban porque pensaban que la sexta era la ultima temporada

JoMa

sobre lo q ha puesto #108 ....

fasedji0esfuophfes80JF+
FGRSDjnipab g +j9agr ¡o ghkopçhtgjçopghd
'dgf
fgd0jç
dfg
+gdf
'

BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN !!!!

Lash3r

YO me he quedado en la 5º temporada, tengo la 6º y no me hace mucha gracia en ingles, las cinco primeras temporadas me las vi en 3 semanas o así , me encanto!! pero es que en ingles no tiene tanta gracia al menos para mi gusto y eso que sigo en V.O. todas las demas series ocmo Heroes, P.B., Lost, Weeds...

Sabeis para cuando la 6º temporada en español???

25 días después
tarzanete

Acaba de salir el primer capítulo de la 7ª temporada
http://www.mininova.org/tor/959918

Los subs no quieren salir.

Depeche

#111 ostia, gracias!!

A ver si pronto salen... ^^

1 mes después
FayteN

alguien sabe cuando empezaran a emitir la sexta temporada en españa?
y mas importante, se llegara a emitir?

mTh

#110

Y digo yo... que eso tendra que ver con tu ingles, no con la serie... porque es exactamente igual de graciosa en ingles que en castellano xD. (Aunque aconstumbrado como estoy a verla en ingles las de aqui me suenan raras, pero eso es por haberla visto primero).

De hecho el capitulo "musical" por ponerte un ejemplo en castellano no tiene ni punto de comparación ^.

Obviamente lo que no tiene sentido es ver una serie de este tipo con subtitulos. Si no sabes suficiente ingles esperate a que la saquen en castellano, la disfrutaras más.

23 días después
MrBiSuNi

claro, yo he visto unos cuantos capitulos de prison en ingles y pas de ver mas, soy un desesperado pero paso, voy a tener paciencia que vale la pena, yo tambien quiero saber cuando haran la sexta temporada en castellano y en que canal, porque en octubre de 2007 ya empezaron con la septima en eeuu que poco sentido.. deberia salir ya

Lash3r

PB es mucho mejor en VO que en ingles... pero es que scrubs con substitulos no piyas bien lso chistes que hacen ni nada... nose a mi no me hace tanta gracia como las demas, asi que vi 3 capitulos y la quite.

JoMa

PB es mejor en VO q en ingles ? como se come eso ? xD

Usuarios habituales