Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Naiet

#387 Literalmente Guardianes 3 ha venido justo antes de esta serie xD

1 1 respuesta
privet

#391 hasta que no salga en Disney+ para mí no cuenta, conmigo en el cine que no cuenten

Jakob

La serie no estaba siendo gran cosa y me dije: “quizá se salve en el último cap”…me cago en dios colega que puto despropósito

Overwatch

En el último capítulo se fumaron buenos porros.

Kabraxis

Pues nada, otra serie/pelicula que deja algo gordo sin resolver y de lo que no se hablara nunca y se tratara como si nada hubiera pasado.

spoiler

Ojalá siguieran más a los comics, pero esta serie no la puedo defender ni yo.

4 2 respuestas
Anubis21
spoiler
2 1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#397

Tencru

Tema sangre

spoiler
ekeix
G

#395 No te preocupes, lo de

spoiler

esta archivado junto a

  • El alienigena petrificado del tamaño de un pais mediano que sobresale del indico.
  • El alienigena mas grande que la tierra que lanzó amenazas sobre un hemisferio.

Si es que te tienes que reir

3
Naiet

Lo de quejarse del Celestial en medio del océano ya lo hacéis por meme entiendo xD Si está confirmado ya desde hace rato que de eso va la puta trama de Capitán América 4 xD

La misma película en la que como villano está el Líder,teaseado en...El Increíble Hulk xD

Y a Adam Warlock le hemos conocido este año desde que lo dejaron caer en... Guardianes de la Galaxia 2

No sé,creo que han demostrado ya de sobra que todo con el tiempo llega,personajes y tramas,como para pensar de verdad que van a archivar cualquier cosa porque de un año a otro (os recuerdo que Eternals es de hace solo dos años xD) no han vuelto a nombrar el asunto (que por cierto es mentira,en Hulka nombran lo del Celestial en las noticias)

Kabraxis

Adam warlock tenian la escusa de que está por hay en el espacio y se podían tomar su tiempo, pero lo del celestial.... Lleva hay años y ninguna sola mención en ningún proyecto...

1 1 respuesta
Naiet

#403 Lleva ahí dos años en tiempo nuestro por los proyectos, igual en el UCM no lleva ni una semana xD Aparte lo he puesto al final,en Hulka sale,se ve en las noticias online que ella lee que hay un artículo al respecto. Y como digo, confirmado que la trama de Capitán América 4 es sobre eso.

Igualmente,y puedo entender que para gente de fuera de los cómics es un concepto difícil de tragar,hay muchos eventos que uno piensa que son ultra importantes o que requieren de todos los personajes y luego es algo que se resuelve en su propia colección (o aplicado aquí,en su propia serie de películas). Por ejemplo,lo del Celestial que amenaza a la Tierra al final,es probable que nunca jamás se mencione hasta Eternals 2 que continuará justo ahí y lo resolverán. Lo mismo con Starfox y Pip el troll (los de la postcreditos)

1 respuesta
Kabraxis

#404 Hombre... desde Eternals ha pasado alguna que otra semana dentro del UCM... y no estamos hablando de Comics, todos sabemos como funcionan los comics donde no son consistentes ni con los niveles de fuerza de los personajes.

Tenemos que empezar a diferenciar entre los Comics que al final son un puñado de proyectos separados, al UCM que es un proyecto que "intenta" mantener una línea conjunta entre todos los proyectos.

spoiler

Comics y películas son dos temas aparte.

2 1 respuesta
Naiet

#405 Los comparo en el sentido de que,desde la Fase 4, están haciendo narrativa mucho más basada en el modelo que se sigue ahí. La coherencia del UCM es la misma que en los cómics en ese sentido, aunque la historia general sea propia y original.

Que yo entiendo que desde el punto de vista nuestro de cómo funciona el mundo real nos choquen X cosas, pero el mundillo superheroico siempre ha tenido eso (tanto aquí como en DC) de que una amenaza en la que piensas "y no sería más fácil que llames a los Vengadores y ya?" no se resuelve así porque si no perdería la gracia xD

Como cosa aparte,como sabes cuanto tiempo ha pasado desde lo del Celestial? No es con acritud, pregunto en serio

Huston

Me cago en la puta qué putísima mierda de final

jos8

#395 El problema es la gestión mediocre del MCU que cree que cambiando las escalas de poder cada 5 minutos para que el malo del día sea el más poderoso del universo va a crear algún tipo de interés.

Yo lo resumiría en 3 niveles:

  • Amenaza de tipo Avengers, llamar a la mayoría de héroes vivos y todo eso, ideal para un final de fase y conecta con todas las pelis de la fase.
  • Amenaza media, típica peli de un superheroe con algún cameo secundario, pero no es necesario llamar a todos y si bien puede ser reconocida en por la categoría de arriba, no es necesario que se haga referencia en otras pelis que no tienen relación con ella.
  • Amenaza cutre que se soluciona sin demasiadas repercusiones ni llamando a otros superhéroes, hace referencia a hechos del MCU, pero el MCU probablemente no haga referencia a lo ocurrido. Lo que fue Agents of shield.

El problema es que prácticamente todo lo que han sacado quiere ser más poderoso que Thanos, pero por cameos y relevancia en el MCU no pasan de un Agents of shield de la vida.

2 1 respuesta
polomer

#390 Tiene pinta de que era la idea original, pero con tanta regrabación ha quedado en el olvido. Una chapuza más.

ArcSTAR

#408 De hecho ahí tienes a El Alto Evolucionador, que no era para nada fuerte y no obstante es el mejor villano del UCM desde Thanos.

Gravic empezó muy bien, pero en los dos últimos capitulos se vuelve loco y tiene una evolución apresurada y poco creible, haciendo que pierda todo su potenical. Una pena.

2 1 respuesta
Naiet

#410 This. Hasta ahí me estaba pareciendo un villanazo de lo mejorcito. Luego supongo que por reshoots o lo que sea pero si,hay un rusheo y un cambio de actitud súper brusco en él. Y me jode porque en este último capítulo tiene esa escena inicial en la que actúa muy muy bien.

SupermaN_CK

Y lo de la duración y el número de capítulos se lo deben de haber mirar. No puede ser que en todas las series siempre hagan el rush final con capítulos de media hora.

1 respuesta
Naiet

#412 El número de capítulos lo veo buen formato,siendo 6 está bastante bien. El problema es lo que dices,que los primeros duren 45 minutos o casi una hora y de repente los últimos 36 minutos…no sé qué pasaría exactamente en el rodaje,pero los dos últimos casi parecen de otra serie diferente. Y digo esto aun habiéndome gustado en general y dándole una nota decente xD

Mirtor

Me he visto la serie entera día a día aunque no haya comentado aquí y madre mía. En esta serie parece que la intro no es lo único que ha hecho una IA. El guion está plagado de conveniencias y cosas que suceden porque sí a unos niveles exagerados. Y lo peor es que trata temas que me molan, parece que el guion lo he escrito yo... que no sé escribir guiones.

spoiler
Sphere

Pues leyéndoos hice bien en no perder el tiempo con esta serie. A ver si la segunda parte de Loki sale decente al menos…

SupermaN_CK
1 respuesta
ArcSTAR

#416 Claro que es su trabajo cumplir las expectativas de los fans. Sin fans, estaría en la puta cola del paro.

A ver si el cine de superheroes se deja ya de directores mediocres haciendo productos sin alma.

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#417 Yo flipo bastante con la poca autocrítica. De hecho, en la entrevista le dicen que las reacciones han sido mixtas (por no decirle que han sido malas) y ha dicho que no lee las críticas y es cuando ha soltado eso xD.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#418 200 kilos costó esta serie. Te tienes que reír. Putos mediocres.

Bachoqueto

Da rabia porque le tenía bastantes esperanzas a esta serie, y pese a no disgustarme del todo... es evidente lo mediocre que es.
Otro eventazo de los comics desperdiciado. Y por 200 millones, cuando encima el CGI sigue dando cáncer de sida. No entiendo nada.

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR