Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Uriel246

Mala con avaricia, con el presupuesto que ha tenido

spoiler
4
R0571N

Por temas de tiempo no pude seguir creo que después del tercero pero la retomaré. Justificado ese 13% o qué?

1 1 respuesta
O

Tanta regrabación para qué.

Naiet

#362 A mi parecer un final algo tibio pero no me parece de 13% ni de lejos vamos xD

Seduction

Ostia, un 13 no le doy ni a mi ex xd ¡Voy a verlo!

Seduction

Un 13.

27 1 respuesta
Scientistt

Yo creo que el problema es por estrenarse un miércoles. Algunos (entre los que me incluyo) no podemos ver los nuevos capítulos hasta que llegue el finde.

Y los habrá los que se esperan a que esté terminada para verla del tirón.

1 respuesta
SupermaN_CK

#367 El problema de qué exactamente? 🤔

1 1 respuesta
Naiet

#368 Supongo que se refiere a que tiene tan poca nota el último episodio porque hay mucha gente que hasta el finde no lo ve y por tanto no la califica. Vamos,es lo que entiendo,si no no sé a qué se refiere jajaja

1 respuesta
Styles

Es cierto que el final ha sido muy apresurado y que algunos capítulos apenas han durado unos 30 minutos, pero me ha gustado la serie por el tono serio, los temas que trata y que hayan conseguido que las mejores escenas sean conversaciones entre dos personas. Me ha dado algo fresco, como esperaba.

Nos ha permitido explorar de forma personal a Nick Fury, esta vez como protagonista principal, conociendo su lado más vulnerable y aprendiendo cosas de su pasado. Además, Ben Mendelsohn y Olivia Colman han estado muy bien interpretativamente.

Este mensaje no viene de alguien “completista”. Considero que las series de Marvel son relleno. Solo he visto esta (por temática y tono) y Loki (por el personaje); no tengo interés en el resto.

1x06
2 1 respuesta
Kabald

#370

spoiler
1
pkjn

Es la mayor definición de gatillazo en una serie...

Como empezó... como se la rushearon y como acabo...

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#372 Agree,los 4 primeros me parecen brutales pero con los dos últimos han flojeado bastante,como dices supongo que fue el tema reshoots que les obligó a rushear cosas pero me ha decepcionado un poco la recta final. Igualmente me parece una serie notable por el tono y las actuaciones.

ekeix
spoiler
2 respuestas
Naiet

#374

spoiler
pkjn

#374

spoiler
1 respuesta
Naiet

#376

spoiler
Scientistt

#369 Exacto, de ese trece de rating.

Yo mismo estoy esperando al finde para poder terminarme la serie junto con mi pareja. Pero no por ello significa que la serie me guste más o menos.

Así que no creo que ese rating sea indicativo de nada. Quién la quiera ver, la verá.

Valdemar84

A mí me ha gustado mucho el desarrollo con la trama de dos agentes secretos viejos y acabados, impidiendo que explote el mundo:
Lo mejor: el personaje de Talos, se amplía un poco el trámite a las agencias de espionaje antes que a los supers, la trama de Rhodey, Olivia Corman, las charlas con la mujer, las sombras dentro de las sombras. Ser una amenaza global que había que seguirle la pista por varios países con pasaportes falsos.

Lo peor: el villano que debería haberse pasado verde mucho más tiempo, el actor tampoco me ha convencido para nada. Al principio era una amenaza creíble pero al centrase en su venganza personal perdió mucho fuelle, haciéndo que sintiera más peligro con los skrulls infiltrados en los gobiernos. Las escenas en las que aparecían los skrulls en reuniones clandestinas casi parecían escenas descartadas de Agentes de SHIELD.

Conclusión:

spoiler

Escenas WTF:

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#379

spoiler
1 respuesta
Kabald

#380 una pregunta que igual estaba dormido cuando lo explicaron

spoiler
1 respuesta
Naiet

#381

spoiler
1
Kylar

Menudo bluff de serie. Anodina, tonta, no me ha aportado nada. Me ha jodido especialmente porque este era uno de los proyectos que más ganas tenía de ver desde que lo anunciaron. Han desperdiciado un evento muy tocho de los cómics que lleva a otros eventos muy importantes para hacer esta cosa sin alma y sin interés.

spoiler

Mira que en la saga del infinito había películas mejores y peores, pero estas cagadas y esta falta de dirección que estoy notando desde Endgame me está matando toda la ilusión que podía tener por un nuevo producto de Marvel. Qué pena.

2 2 respuestas
RocKst3aDy

#383 diselo tata!! no hay por donde coger la serie

Lo mismo con la muerte de

spoiler
3
Naiet

#383 Lo dije antes en un comentario

spoiler
Maldia

Vista.

Es un mierdolo.

privet

os dejo un listado de lo ultimo bueno de marvel

6 1 respuesta
RocKst3aDy

#323

os vais a reir pero

Aqui queria decir que

spoiler
Sawi

#366

5
EneKka

Una teoria que tenia yo era

spoiler
7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR