Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

1 comentario moderado
darkavm

#331 Eso es lo que pasa cuando la serie se regraba de arriba a abajo. Hay multitud de inconsistencias de un capítulo a otro y cosas que se han cambiado respecto a lo que inicialmente tenían planeado.

1 comentario moderado
Kabald

El 5to me ha parecido soberbio y ha hecho que me guste la serie. Debería llamarse "Nick Fury".

NSFW

Le doy un aprobado a la serie a pesar de no haberme gustado al principio. Con mucha ansia de ver el final.

1 respuesta
Naiet

#334 Estaba pensando que estabas siendo irónico durante el 80% de tu mensaje xD

2 1 respuesta
Kabald

#335 jajaja pues no, me ha gustado y el final del capítulo muy bueno.

opeluffy95

#315

spoiler
ekeix

Queda un episodio, y a mi personalmente la serie me ha encantado en cuanto a trama y tono. El guión pues tiene sus fallos y tonterías como en muchas producciones de MCU, pero ojalá este tono en todas las series y películas a partir de ahora.

Veremos a alguna aparición inesperada en el último capítulo?

spoiler
1 respuesta
Naiet

#338

spoiler
tirutu

Meh.

spoiler
4
SupermaN_CK

Surrealista que ahora

spoiler

Pues una vez terminada la serie se me ha quedado en mucho menos de lo que nos esperábamos.

5.5 o 6 y a otra cosa.

suggus

Gatillazo.

ArcSTAR

Me ha faltado "un algo" más para ser el capítulo final...

spoiler

Al final se queda una serie 'ok', un 6/10.

Recordemos que esta serie no entra dentro de "la nueva Marvel" tras la remodelación de proyectos de Feige. Quiero creer que a partir del año que viene se acabron estos proyectos 0 ambiciosos y sin alma.

3 1 respuesta
polomer

Enésimo producto insulso del MCU. Ni arriesgan, ni conectan, ni generan hype.

Sin cameos; sin repercusión de los eventos en el resto del universo; presentando nuevos personajes que estarán 3-4 años desaparecidos (a lo Sangchi, Blade, Caballero Negro, Pip el troll, Nova,...)

4
overzeta
spoiler
Naiet

Un final normalito la verdad. En los dos últimos capítulos se me ha desinflado algo la serie tras unos primeros capítulos muy buenos.
Lo de quejarse de que una trama quede abierta unos años es una gilipollez como un castillo porque es lo que lleva pasando en el UCM desde el principio,la diferencia es que como ahora muchas tramas o personajes no os interesan se usa de excusa para hatear como si fuera algo que sólo hace ahora xD

Me duele decirlo pero con el tramo final debo bajarle nota a esta serie que me estaba encantando. Al final la voy a dejar en un generoso 7,y eso por las actuaciones y el tono, que me han encantado. Y por el personaje de Sonya que es la ostia y que espero verla en cualquier proyecto futuro.

La escena final,en uno de sus diálogos,ya deja caer el siguiente proyecto en el que se continúa esta trama,y no hay que esperar mucho precisamente.

#343

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK
spoiler
1 1 respuesta
EneKka
spoiler
Naiet

#347

spoiler
darkavm

Vamos a ver

spoiler
3 2 respuestas
KuS

Madre mía... Terrible. 4 capítulos anodinos y un final rusheado sin sentido, que debieron grabar la semana pasada.

3
Naiet

#350

spoiler
Chuckfan

#350 Fácil solución.

spoiler
1
ArcSTAR

#346

spoiler
1 respuesta
Naiet

#354 Ya me jodería xD Pero ya en serio

spoiler
Kabald

Voy a ver el último en unos minutos ¿35 minutos contando presentación y créditos? joder, menudos flojeras los de Disney.

dZ

Hola amics, que tengo que haber visto para enterarme de ésto que veo que le dais buenas reviews?

1 respuesta
Naiet

#357 A ver,obligatorio 100% nada,pero para entenderlo del todo,Capitana Marvel-Infinity War-Endgame,con eso sobra

1 respuesta
Chuckfan

#358 Y quizás Far from home

Kabald

Visto

spoiler

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR