Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Nirfel

#300

spoiler
Juni

¿Sobre que hora sale el capítulo?

1 respuesta
darkavm

#302 9:00 más o menos. No recuerdo si con el último cambio horario se había movido.

1
Naiet

Visto el quinto (y penúltimo,si no me equivoco). En general un episodio un poco lento, que sirve para aclarar alguna duda y preparar el escenario para el capítulo final. No diría malo pero para mí el más flojo de la temporada por ahora.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#304 Yo reconozco que solo sigo viendo la serie por el personaje de Sonya Falsworth xD

1
ArcSTAR

Los pelos de punta con el final

1
Dientecillos

Joder si no ha pasado nada 😵💫

Styles

Qué buena actriz es Olivia Colman y qué poco necesita para demostrarlo. Su personaje es divertido y, al mismo tiempo, escalofriante.

3
michi

#304

spoiler
1 respuesta
Ugrek

Entro, veo que ya habéis escrito lo de Sonya Falsworth y me voy xD

Que bien personaje se les ha quedado.

Pero bueno a ver si quiebra ya Disney y nos dejan tranquilos sin tener que ver cosas que no nos gustan joder.

1 respuesta
Naiet

#310 Yo estoy hasta las pelotas,cada puto miércoles está el Gorras en mi casa con la pistola poniéndome Disney+,menuda inyustisia.

#309

spoiler
2
overzeta

alguien puede pegarle un tiro a la rata de war machine ya están tardando

1
tirutu
spoiler
1 respuesta
Juni

Dios, como me ha gustado

spoiler
EneKka

La cara de los skrulls es una vergüenza

spoiler
4 2 respuestas
suggus

llamadme idiota, pero no he llegado a entender el final.

spoiler
1 respuesta
Ugrek

#316

spoiler
Ridote

#313 yo también pensé lo mismo, que no tenía sentido eso que comentas. Veremos a ver si más adelante explican algo pero me da a mí que no. En fin.

Kb

Sonya me parece el mejor personaje de la serie

Naiet

#315 Me hace gracia el comentario porque

spoiler
Deswar

Falta un capítulo y no os parece no ha arrancado, me ha decepcionado bastante la serie! maldita sea.
Ojo que no digo que sea el truñez que es Hulka pero ostias, que tenemos a Furia, a la Tía Robin, a... sin haber leído los comics yo veo y plasmo aquí lo que me transmite la serie.

spoiler

Creo que me dejo alguna cosa

1 respuesta
Naiet

#321 Pues yo salvo este último episodio que si me ha parecido más lento el resto me ha encantado,es una historia de espionaje y planes de invasión,tiene la acción justa.

De lo otro

spoiler
RocKst3aDy

os vais a reir pero

3 respuestas
Naiet

#323 ?

Kabald

#323 jajajaja!!!

...pero...

1
Deswar

#323 Comentario como el gif de camión que va a estrellarse, visto desde 45 ángulos y que no ocurre nunca.

2
Kylar

A falta del último capítulo, me ha acabado decepcionando la serie. Sinceramente me está pareciendo bastante aburrida y no le veo mucho interés a la historia. Supongo que tiene que ver el hecho de que el evento de la invasión secreta en los cómics es bastante mejor y mucho más relevante que esto y las comparaciones son odiosas. Civil War tampoco fue como la de los cómics y aún así hicieron un peliculón. Esto es un meh en toda regla.

1 1 respuesta
Deswar

Creo que el trailer de las Marvel Girl, nos puede explicar algunas cosas de Furia ME TEMO YO.

Naiet

#327 Lo de que el evento en los cómics era mejor….bastante debatible en mi opinión xD Quiero decir,a nivel espectacularidad? Sin duda. Pero a nivel historia era endeble y mediocre,la serie está bastante mejor planteada y escrita aunque carezca del nivel de espectáculo del cómic.

Torit0

No recuerdo otra serie/película de intriga y espías en la que el espectador sabe desde el primer minuto quien es quien. Con la trama de Hydra había más misterio que con esta. Supongo que en el último capítulo se sacarán un giro de guión pocho para justificar y a otra cosa.

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR