Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

ArcSTAR
#268darkavm:

Creo, sin miedo a equivocarme, que esta es la peor serie de todas las que han hecho

1 respuesta
Huston

Pues seré retrasado pero a mí me está encantando

SupermaN_CK

Toca esperar a que acabe la temporada para emitir un juicio de valor.

Naiet

#268 No es ninguna cámara oculta,me parece de forma sincera una serie muy bien escrita. Yo de verdad flipo con la de series de la ostia que estaréis viendo para decir que los vfx o la dirección de esto son cutres xD

Ya lo de la desidia lamento decir que es un problema totalmente personal. No puedes echar la culpa a una serie de que no te importe lo que te está contando,es algo que os está pasando a muchos con Marvel, que lo veis ya sin ganas y un poco por inercia y así es normal que se le saque punta a todo,a nadie le gustan los deberes xD

Que conste,nada de esto dicho con mal rollo, que luego se malinterpretan las cosas fácilmente por el internet.

#271 F&WS fue bastante peor que Ms Marvel, aunque ambas comparten tener unos villanos de mierda mal escritos xD

1 respuesta
Torit0

Yo soy de los que Civil War es de sus pelis favoritas de Marvel y esperaba esta serie con ganas porque pintaba que seguiría ese rollo. Y no puedo estar más decepcionado, al punto de considerarla de las peores series de Marvel. Es un caso de esos de expectativas vs realidad, donde series reguleras de las que esperabas nada te conformas con poco (como podría ser Moon Knight) y te acaban gustando, y series de las que esperas bastante no te conformas con lo poquísimo que da (como me pasa con esta).

Suerte que es semanal y solo te exige un rato a la semana. Si la hubiesen sacado toda de golpe seguramente no la habría terminado. Como el resto de series Marvel, le sobra al menos la mitad de los minutos que dura.

4
ArcSTAR

#274 Ni de coña F&TWS fue peor. Ambas comparten malos enemigos, pero Falcon tenía a USA Agent y Zemo. Ms.Marvel no tiene... absolutamente nada.

1 respuesta
R0571N

Si esto es cierto olvidaos. 212 millones para hacer otra serie que psé es para que la burbuja de Marvel pete ya de una vez por todas. Qué completa locura.

2 1 respuesta
Scientistt

Pero no os obligueis a verla, que es peor. Será por series que podréis disfrutar más, y si esta por lo que sea no os gusta, pues no os gusta.

A mí me está gustando muchisimo, el capítulo 4 me ha parecido absolutamente trepidante y me ha tenido en vilo hasta el final.

2
Kabald

#277 Pues esta gente o está malversando fondos o los actores están cobrando de lo lindo.

2 respuestas
Kabraxis

#279 samuel l jackson no creo que salga barato.

2 respuestas
Kabald

#280 Y Coleman... ya que estaban tenían que haber invertido en un malo que estuviese mas a la altura de ellos, porque sinceramente comparado desluce mucho. De todas formas, poca cosa con talento hay entre los actores jóvenes.

Al-Khelaifi

La de juego de tronos no creo que salga barata.

KuS

#279 Básicamente con las regrabaciones la han grabado dos veces. No han sido cuatro escenas, ha sido toda la serie. Y en época de precauciones COVID y demás.

Naiet

#276 Supongo que va en gustos,a mí Ms Marvel en si,los secundarios (la familia,amigos y tal) y la parte en la ciudad me gustaron muchísimo. Para mí la cagaron con los villanos y la parte de Pakistán que es lentísima y aburrida.

darkavm

La casa del dragón cuesta unos 18 millones por episodio, en la línea de las últimas temporadas de Juego de Tronos con su gran carga de efectos, batallas, diseño de producción y vestuario de época...

Las series de Marvel cuestan 20-30 millones por episodio y lucen como lucen. Tienen un serio problema de gestión de presupuesto. No está en pantalla lo que se gastan.

9 1 respuesta
Overwatch

#280 No me extrañaría que esté cobrando 1 millón por capítulo más o menos.

De todas formas me parece una burrada por capítulos tan cortos, algo no me cuadra xD

Naiet

#285 En el caso concreto de esta serie creo que debe ser el caché de los actores (la mayoría son muy potentes) y que hubo reshoots como dicen arriba.

Dejando eso de lado,en general en Hollywood tienen un problema desde hace tiempo con los presupuestos de las películas y series. Están infladisimos.

Kabald

Lavado de dinero...

Sphere

Definitivamente Marvel tiene que volver a priorizar la calidad sobre la cantidad. Soltar 500 series no está funcionando y solo consigue que la fatiga y desilusión de los fans pase factura.

Llevo unas cuantas series desenganchado ya y eso que antes acudía al estreno de todas las películas en el cine y me veía todo lo que sacaban en Disney+. A partir de Eternals la cosa empezó a ir cuesta abajo siendo la primera vez que estaba en el cine deseando que terminara la película y sintiendo que estaba tirando mi tiempo libre a la basura, el caballero luna me pareció bastante inconexa, Ms Marvel no duré ni dos episodios y She Hulk hice bien en ahorrármela. Desde entonces ya no voy al cine a ver las películas (y tengo pendiente GoTG que parece haber salido buena), y con las series igual, me espero semanas a que pase la oleada de reseñas de fanboys. En este caso Secret Invasión tiene menos de un 7 en IMDb y como me imaginaba, tiene pinta de ser otro producto más del montón.

1 respuesta
Woh

Pero hay alguna serie buena de verdad de Marvel? La única Wandavision porque es algo diferente y original. Puedo aceptar Loki, pero las demás uff...

6 1 respuesta
Kabald

#290 A mí caballero luna (salvo algunos detalles) me gustó mucho, pero está completamente descolgada del MCU (de momento).

De resto como tú, Wandavision me pareció una pequeña maravilla y Loki me gustó también pero básicamente por lo que plantea y su importancia con respecto a lo planteado en todas las fases venideras. Eso sí, me decepcionó mucho ver que

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#291

spoiler
1 respuesta
Kabald

#292

spoiler

Eso fue lo que me decepcionó y sentí que las películas estaban desconectadas de los importantísimos acontecimientos vistos en Loki.

3 1 respuesta
Naiet

#293

spoiler
1 respuesta
Mrolex

vi el primero y me da mucha pereza ponerme el 2º

1 respuesta
Naiet

#295 En los siguientes va mejorando y pasan cosas más interesantes, pero si lo que no te mola es el tono o el pacing,dropea porque es igual.

1
Kabald

#294

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#297

spoiler
1 respuesta
Piesbola

#289 Pues lo único bueno (muy bueno) ha sido guardians of the Galaxy y James Gunn se va a DC. En fin.

Kabald

#298

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR