Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

Styles
1x04
Sergiov

Ostia, igual ha sido este el mejor capitulo hasta ahora, muy bueno

Gravic me recuerda

spoiler
2 respuestas
Naiet

Buah,menudo capítulo. Confirma lo del final del anterior,sorpresita al principio (aunque me intuía algo del estilo) y un final desgarrador. Me gusta como está quedando esto,de hecho este episodio se me ha hecho muy corto (de hecho creo que literalmente es el más corto).

#242

spoiler
1
overzeta

#242 joder pues para mi ha sido el peor muy corto y casi no avanzado nada la trama

spoiler
ArcSTAR

Capitulazo, esta serie está teniendo diálogos de uno a uno muy guapos

1
EneKka

El mejor capítulo con diferencia, esta serie la gente que se la vea del tirón se la gozara mucho.

1 respuesta
Naiet

#246 De hecho yo creo que en la espera hasta Loki o The Marvels me voy a volver a ver esta del tirón,ya sin esperas,porque me la estoy gozando fuerte.

tirutu
spoiler
Kabald

Este sí me ha gustado, muy interesante. Lo malo? que

spoiler

.

Pero admito que el capítulo estuvo ameno, eso sí me dio la risa tonta al ver a Gravik con

spoiler
Eristoff

Me está gustando mucho la serie, pero

spoiler
9 1 respuesta
Naiet

#250

spoiler
NaCh1To

Algun cameo de algun "amigo" para el episodio fina?

Capitulazo.

Overwatch

Cada capítulo dura menos que el anterior... pero al menos es buena serie por ahora

Styles

Me parece increíble lo bien que se ven

spoiler
4 1 respuesta
ekeix

Esta siendo como me temía la serie más redonda de Marvel hasta el momento.

Tampoco me ha gustado

spoiler
3 1 respuesta
polomer

Volvemos a lo mismo de Marvel en dos aspectos:

  1. Coger una fase de cómic como Civil War y hacer un producto descafeinado, sin añadidos que en papel magnifican la obra y la hacen global y transversal. Secret Invasion en los comics es 100 veces más ambiciosa que este subproducto.

  2. Ya han confirmado que no hay cameos de otros superhéroes (lo ha dicho el propio y torpe director). Esto me lleva a pensar en todos esos superhéroes y vigilantes echando barriga a base de rascarse las partes mientras hay amenazas globales, invasiones extraterrestres, peleas entre seres gigantes como en Caballero Luna, ruptura de la corteza terrestre por un Celestial,... Podríamos seguir... Le falta interconexiones a Marvel, no se si por falta de presupuesto o por ir dosificando los productos. Pero al final queda como resultado historias inconexas con individuos olvidables.

1 respuesta
privet

#255 eso no es decir demasiado xD

Naiet

#256 El cómic era 100 veces más ambicioso pero también 100 veces peor argumentalmente xD Era,como la mayoría de eventos Marvel,una excusa para ver héroes pegarse entre ellos,reunirse y pegarse con Skrulls con sus poderes. Lo más interesante que tenía era lo que sí han trasladado a la serie,que es la paranoia de quien es Skrull y quien no.

Y lo de que los otros héroes no intervengan…como siempre en los cómics y pelis de superhéroes? Quien intervino en Winter Soldier mientras HYDRA intentaba estrellar un Helicarrier? Alguien ayudó a Thor en Londres contra los elfos oscuros? No se,es quejarse de algo propio de todas las historias de superhéroes. Y aun así en esta es donde más motivo hay para que no intervengan. Todo esto que nosotros vemos como espectador,para el resto del mundo es una guerra inminente por terrorismo. Normalmente los superhéroes no suelen intervenir en esa clase de asuntos,se supone que para eso está el ejército.

2 respuestas
ArcSTAR
#258Naiet:

El cómic era 100 veces más ambicioso pero también 100 veces peor argumentalmente xD

Estoy de acuerdo en esa frase. El evento en los cómics es una amenaza nivel Vengadores con todo lo que eso conlleva, más espectacularidad e infinitos cameos. Pero la serie tiene MUCHO mejor guión. Al final son historias completamente distintas por mucho que compartan nombre, yo me estoy viendo esta serie como una serie de Nick Furia, ni invasión secreta ni ostias xD

2
KuS

La set piece final es de lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo. Es que ni la CW, ni ley y orden, ni CSI hace algo tan cutre xDDDD

2 respuestas
Drowan

#258 Pues precisamente una de las cosas que más me gusta de la serie es que los super héroes estén fuera de todo este asunto. No sabría explicar exactamente por qué, pero me parece que la historia funciona mucho mejor sin ellos y todo el rollo skrull, también. Me resulta todo mucho más interesante.

Samuel L. Jackson se come la pantalla, menudo actorazo.

1 1 respuesta
Naiet

#261 Me pasa igual, prefiero que haya un poco de variedad de tonos e historias,y de vez en cuando algo más grounded como esto (aun con los elementos fantasiosos) entra genial.

#260 A mí me están grabando xD Que entiendo que no es la set piece mejor rodada u original de la historia, pero que la CW era mejor...no hombre no.

1
SupermaN_CK

He leído que la serie ha costado 212 millones (Fuente: Forbes).

Kabald

#254 excepto que se mueve como si hubiese sufrido un empalamiento y el cuerpo se le ha quedado tieso jajaja.

Pasa lo mismo que con DeNiro en El Irlandés.

1 1 respuesta
Kabald

#260 es la velocidad de obturación, iluminación y las deciciones de encuadres, le da a todo un aire "hiper-realista" que al final resulta un poco surrealista.

A mí este tipo de cinematografías tan artificiales no suelen gustarme, pero en este último episodio ya he terminado de aceptarla y forma parte ya del ambiente planteado en la serie.

opeluffy95

#264 es de alguna operación que tuvo? Y el saltito que mete cuando empieza a caminar xD

1 respuesta
Kabald

#266 no lo sé, pero está caminando como un señor de mas de 70 años (normal, es su edad).

darkavm

Hostia, no sé si las opiniones positivas forman parte de algún tipo de cámara oculta.

Creo, sin miedo a equivocarme, que esta es la peor serie de todas las que han hecho. Que tenga menos chistes de lo habitual no quiere decir que sea madura, como apuntaban las primeras críticas. Es todo super cutre: cómo está rodada, el montaje con teletransportes entre escenas, los vfx, los giros de guion, la desidia de que nada de lo que estás viendo importe... La serie se ha regrabado hasta las trancas y se nota. Hay escenas que parecen hechas por gente amateur.

Suerte que no la está viendo nadie y la podrán enterrar fácilmente, como también pasará con la de Echo. Esto es para completistas a los que les gusta ver todo lo del universo.

6 3 respuestas
Kabraxis

#268 Para gustos colores.

¿Eso de que no la está viendo nadie de donde lo sacáis?

1 respuesta
darkavm

#269 Los informes de audiencias de terceros (las plataformas no sacan datos oficiales) son muy bajos. El primer episodio hizo menos de un millón de espectadores estimado, poco más que Ms. Marvel.

La joya de la corona sigue siendo la audiencia de Loki.

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR