Secret Invasion (Disney+) | Marvel Studios

DevilJin

#210 los dos primeros tienen muy buena pinta

Eso si la serie en audiencia está siendo un fracaso absoluto

ArcSTAR

Muy buena dupla Furia y Talos xD

ekeix

Es la mejor serie de Marvel seguramente de todas las que han hecha, a mi hasta Loki en un momento dado me la comió. Esta por ahora 3/3

spoiler
3 respuestas
opeluffy95
1x03
Kabald

Visto el 3 y siento no compartir las opiniones positivas. La serie es genérica a rabiar, hasta estoy sospechando que la creación automática por IA no se limita solamente a la presentación de la serie.

Y reitero que el malo es simplemente repugnante.

A ver si remonta y encuentro algo que me guste.

chemical

#213 Emilia tuvo varios hictus durante GoT. Demos gracias que aun pueda hablar y actuar. Es una campeona por superar algo asi y continuar con la actuacion, digan lo que digan.

5 1 respuesta
ekeix

#216 Pues no lo sabía o no lo recordaba, pero muy chungo siendo tan joven... vaya tela

R0571N

No es mala y es entretenida, pero a mitad de camino parece ser que se va a quedar en otra serie mediocre que se podrían haber ahorrado y así han sido ya casi todas. La idea de hacer estas series simplemente no funciona, y el MCU es cada vez más cantidad que calidad. Es culpa mía por seguir viéndolas como si algo fuera a cambiar, pero ojalá volvieran a simplemente sacar no más de 3 pelis por año, sin tanta paja.

1
KuS

Para mi la está salvando que sea semanal y solo haya que sacan un rato para verla, porque está siendo bastante coñazo la verdad. Esto llega a salir todo del tirón y hay que verla en plan binge y la abandono seguro xD

1
Naiet

Me ha gustado el capítulo,no llega a lo soberbio que fue el segundo pero con más ritmo que el primero.

spoiler

Hay que querer a los fans de Marvel desde luego,años aclamando la peli de Winter Soldier como “la mejor de Marvel” y pidiendo que ojalá algo otra vez en ese tono,y cuando lo dan resulta que es una serie genérica y aburrida xDDD Vaya tela. No veáis nunca algo tipo House of Cards porque si esta os parece lenta…

3
O
spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#221 Pues puede ser xDDDD Pero de ser así la revelación del final no tendría sentido no? Si ya lo habían dicho antes

1 respuesta
O

#222 Es que no es una revelación.

1 respuesta
Naiet

#223 Literalmente está rodado como si fuera algo que averiguas en ese momento,no es como cuando Talos cambia cada dos por tres,tiene toda la clara intención. Otra cosa es lo que dices,si lo comentan en una conversación o lo dejan caer previamente dando la pista pues igual se me pasó,pero vamos,que creo que el final ese pilló al 90% al menos de sorpresa xD

Styles

Les está quedando una serie bastante buena. Y sí, esto es lo más parecido a El soldado de invierno que ha hecho Marvel.

Me encantan las escenas entre Fury y Talos. Tienen relevancia y al mismo tiempo son hilarantes, y se nota que los dos han sido amigos y han trabajado juntos durante años.

spoiler

#213

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#225

spoiler
Juni

#213 ostias, he visto el capítulo hoy en el descanso del curro y

spoiler
1 respuesta
Styles

Por cierto, el meme se hace real.

overzeta

#227

spoiler
1 respuesta
Juni

#229 ah vale, entonces lo entendí bien. Gracias!

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#231

spoiler
6
L

En el propio capítulo ya te lo están diciendo mucho antes de la escena que decís, ¿no?

spoiler
2
Juni

Hilo equivocado, sorry

1 respuesta
B

#234 Que tiene que ver esto con Secret Invasion?

1
ArcSTAR

La serie no llega a ser tan interesante como Loki, Moonknight o Wandavision, pero tampoco es un bodrio vomitivo como Ms.Marvel o Hulka.

Está bien, trata temas más terrenales (siempre estamos pidiendo esto en lugar de tanto multiverso, tanta galaxia, tanto Kang y tanto Mephisto) y se toma lo suficientemente en serio a si misma como para al menos crear una amenaza creible, no como el grupo de super-subnormales de Falcon&TWS.

No es ninguna maravilla, pero yo agradezco el capitulillo de cada miércoles. A ver que sorpresas se guardan para el final (seguramente la serie enlace directamente con Armor Wars).

2 1 respuesta
Naiet

#236 Estoy de acuerdo en todo, pero lo de Hulka daña mi kokoro, siendo de las más fieles al tono y material original :(

PD: Entiendo que enlazará con Armor Wars y con The Marvels también, que además sale este año.

PD2: Shame on you por recordarme al puto grupo terrorista de mierda de F&WS xD Lo comparas con estos Skrulls y...

1 respuesta
DevilJin

#237 el problema de hulka es que todos los capítulos (o al menos más) deberían haber sido como el último

1 respuesta
Naiet

#238 No sé,a mí me dio exactamente lo que me esperaba la verdad,salvo un par de episodios que me parecen más flojos en retrospectiva.

1
Drowan

Por lo pronto lo que llevo me está encantando.

Se pasan los capítulos volando.

1

Usuarios habituales

  • Kabald
  • DevilJin
  • Naiet
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • ArcSTAR